Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 20 de enero de 2009

REVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amiga tirada en el sofá. 9 pm. Se niega a mover un músculo. "Media horita más, que si no no llego ni a la plaza España". Veo las noticias, fumo, me bebo un par de cervezas....Hago la cena, ceno, mi amiga se despereza....me cambio de ropa. Me pongo ropa de conciertos: lo más viejo de lo más viejo. Dinero en el bolsillo, las llaves sin la tortuguita, tabaco y algo más...

Salimos de casa. 10.20 pm. Nos paramos en el bar de abajo de casa a por tabaco. El dueño nos convence para tomar algo allí. Yo una caña, mi amiga un café (cargadito, por dios, levántate!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Media hora después salimos del bar. Subo de nuevo a casa. No me gustaría que por tener pis se em fastidie el concierto. Mierda, podría haberlo previsto y no beber tanta cerveza....Tarde.

11.05 pm. Empieza a llover. Intentamos no darle importancia, pero pronto descubro que no puedo enviar sms, corro el peligro de decirle adiós a mi móvil...

Por fin llegamos a la zona de conciertos. Está bastante lleno, pero no tanto como para que mi cara se transforme...

Llegamos al sitio donde en breve, si todo va bien, Revolver nos deleitará con esa voz rasgada....

Canta un señor extraño, en nuestro idioma local. Lo más sorprendente no es eso. Lo increíble es que tenga adeptos que coreen sus extrañísimas canciones...
Mi amiga empieza a mosqueaçrse. "Cago en dies -es colombiana, su acento es el que es- que Rosario está aquí al lado y tú y yo somos gilipollas, aquí con este señor que habla de su tío Nicolau". "Ya, pero has sido tú la que me has dicho que no nos pusiéramos a cubierto, que si tanta ilusión me hace el concierto, que qué menos que verlo cerca!!!! y mira, casi le rozaremos cuando salga!!!!!!!!!!". Yo, eufórica. Mi amiga, resignada.

12.15 pm. Este hombre amenaza con no dejar de cantar. Llevamos ahí casi media hora, es espeluznante. Empiezo a arrepentirme. "Yo no estoy hecha para hacer de fan histérica", decido. Pero aguanto estoicamente, rezando (y eso que soy ateísima) para que pare de llover, este puto señor se vaya a su casa, y salga mi adorado Carlos.

Mi amiga se empieza a poner nerviosa. Tiemblo sólo de pensar que se raje a última hora. Afortunadamente, ha notado lo importante que es para mí, y sigue a pie de cañón.

Finalmente, a las 00.50 pm, el señor éste se despide. Tempo por los bises, pero los viejetes deciden que han tenido suficiente.

Me agencio un sitio en primera fila gracias a un señor muy majo que me cede el paso (yo creo que me vio la carita de ilusión y se enterneció).

Y allí estaba yo, a punto de ver a mi ídolo, ese ansiado momebnto estaba a punto de suceder!!!!!!!!!
No pude evitarlo, le envié un sms a mi ex mejor amiga informándole de mi privilegiada primera fila. Me contestó desde su sofá. Sé que no sentía envidia por mí (odia a goñi), pero se alegró sinceramente, y con eso me vale.

Total, que allí estaba yo, más emocionada que yo que se qué...Y con un tipo al lado que tenía pinta de fan de los míos. Y no me equivoqué. Salió carlitos, y no defraudió.

Pelillos de punta!!!!!! Cantó calle mayor, lo que ana ve, nuevas, viejas, en fin, un conciertazo de casi dos horas!!!!!!!!

Grité lo indecible, salté, aplaudí mil, y las canté casi todas!!!!!!!!!!!!y el de al lado también, aunque no intercambiamos una palabra (apenas nos miramos, de fet), me moló esa energía de fan compartida!!!!!!!!!!

Así que valió la pena la espera, la lluvia, el frío, aguantar a ese señor chungo de antes....TODO POR ESCUCHARLE A ÉL!!!!!!!!

Terminó con No va más, pero antes cantó FARO DE LISBOA, la canción más triste y bonita que ha compuesto hasta la fecha (y una de sus favoritas, según nos contó).

"Si la vida me invita vestida de largo a su fiesta, partiré mi pecho por ella y por verla reir...Y si mi alma se escapa y me deja en la calle desierta....21 gramos de más en el aire y de menos en mí..."

Pelos de punta!!!!!!!!!!!!Oh, este tío es capaz de hacer que me emocione como nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios, es que ahora, escribiendo estas líneas, rememoro las sensaciones, los sentimientos que se arremolinan cuando escucho sus letras...Es un puto crack. Me quito el sombrero. Creo que la banda se dio cuenta de mi fervor. De hecho (igual fue mi mente) me pareció notar alguna mirada de Goñi, en plan "mola que te mole tanto esto!!!". En fin...Lo recordaré siempre.

En otro orden de cosas, deciros que el blog cumplió su función de medio de comunicación, y M. me ha pasado ya su teléfono por mail. Este finde creo que quedaremos y haremos crepes. Me encanta esta tía, me hace reir un montón, y se la ve buena persona, de esas que sabes que no te van a putear, no sé si me explico. Y encima tiene buen gusto para el vino (ese tempranillo, M., estaba bueno eh? tengo preperado un ribera para la próxima que te encantarñá fijo!!!!!!!).

Ahora viene una colega a casa a ver series. Una colega que es la que es amirçga originaria de M. Para que os vayáis haciendo el esquema Pieszacki de amistad!

Por cierto, ya tengo en mi poder las temporadas 4 y 5 de L, ahora sólo neceito unas 15 horas libres para verlos (tal vez algunas más).

Me he hecho socia de la biblio, ahoar tengo 5 libros en casa, tres de ellos empezados, uno terminado, y uno que ya he descartado (le di una oportunidad de 30 páginas, no pasío la prueba, vuelva usted otro día. gracias, el siguiente, por favor).

Mi ex está chunguita, cierra temporalmente el blog, supongo que para recuperar fuerzas, y espero que ytambién para concentrarse en sus exámenes!!!!!!!(si lees esto, estudia!!!!!!!!más!!!!!más!!!!!!!más!!!!!!!!y ánimo tía!!!!!!!!!!).

Ay, que a gusto me he quedado con este post, oye! En fin, corazones, que un beso, que viva goñi, que si no le conocéis le busquéis en you tube y fliparéis un rato, y si lo conocéis y no os gusta....escuchadle de nuevo, que mola taaaaaaanto!!!!!!!

Feliz martes a todas, y a R. y a Pape, si me leen, tb!!!!!!

14 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, me he perdido entre ex amigaas, amigas nuevas... ect...
Pero me alegra verte con ese ánimo!
Gracias por tus coment!

Bsos

Sashimi ÑamÑam dijo...

esto... Un croquis estaría bien, no?... Es broma jeje. Leer a alguien lleno de emoción y con tan buen rollo da gusto.

Anubis dijo...

Oye y que vino era? Es que a mí también me gusta y quien sabe si lo he probado ya...

Anónimo dijo...

Ja ja me suena el nombre pero ni se quien es, ando buscando en youtube (solo pq dijiste pelos e punta)

Anónimo dijo...

Contigo estoy, Carlos Goñi un crack que te pone los pelos de punta.
En todo el poco tiempo que tienes, un huequecito, pequeño aunque sea, diario a esa ex en bajos momentos.

san dijo...

Llevo un tiempo leyéndote y hoy me lo has dejado a huevo pa' comentar :) Porqué? Porque llevaba mucho tiempo sin escuchar revolver, y lo primero que he hecho al acabar de leerte ha sido ir al youtube! Así que supongo eres la responsable de que ahora esté sonriendo :)

Me gusta tu blog, si me lo permites, me quedo por aquí :P

Beatrice dijo...

Conocí a Revolver en el concierto en directo que grabó, creo que el primero y me pareció que hacía unas canciones preciosas, recuerdo que me lo ponía cuando estaba en mi cuarto a solas y me tumbaba en la cama imaginando que alguna vez alguien me diría lo que narraba en sus canciones de amor. Su voz es incomparable!

tortuguita dijo...

Lunatika y sweet madness: pues en breve os hago un croquis, jajajaja. Qué va, si esta vez es muy fácil!!!!!!Está la tía del cuarto de baño (aquella que tenía ex y lloraba y luego volvieron y luego ya no y ahora somos coleguitas), y una amiga suya, a partir de ahora M., que es genial y maravillosa, y se ríe y me hace reir!!!!

ANUBIS: el vino que trajo M, no recuerdo nombre, sólo sé que era de tempranillo, cosecha 2007, pero ni idea de bodega. El mío, el que tengo preparado, es un Ribera del Duero, cosecha 2007, se llama Abadia de Mantrus, está genial de precio y es buenísisisisisisismo! la cosecha de 2004 es aún mejor, y la de 2005 no tiene nada que envidiarles!!!!

Puta degraciada: y te ha gustado o que? o demasiado ñoño pa ti, chica dura???? MUA!!!!!!!

DJUNA: te he hecho caso, sms, y ha contestado breve pero sigue viva, eso es bueno!!Estoy contigo, el niño es un portento!!!!!

SAN: ole ole ole!!!!!!!Gente nueva por aquí!!!!Sé más que bienvenida!!!!!Y comenta, anda, que se me pone sonrisilla!!!!!Habrá más como tú, que me leen y no dicen estos ojos son míos???? SI????Hay qué ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja, si ya lo digo yo, lo AMABLE (de amar) que soy, y nadie me va detrás!!!!!!!!MUY FUERTE!!!!!!!

Lagrima azul: fijo que ya te han cantado cosas aún más chulas!!!vale, o casi!!!!!Un abrazo, me gusta que te guste goñi!!!!!!

Anubis dijo...

Hola, te he enviado mail comentandote el tema del vino. Así que, cuando veas una dirección desconocida titulada Vinos ya sabrás que es el mio. Besos

MI HISTORIA... dijo...

Si os vais a poner a hablar de vinos, joder!!!!!!!! que se me hace la boca agua chicas. "Quibia", blanco, Mallorquín jeje, producción limitada, oloroso y afrutado, una delicia. "Anima negra" y "Anima negra 2" también Mallorquines y olorosos, estos son tintos.
Estos son mis preferidos. Por lo demás tiendo a los Riojas aunque hay Riveras que me encantan.

Lo siento Tortu que me he emocionado pero Mmmmmm!!!!!! que los vinos ya sabes tú jajajajajaja
Besitos.

MI HISTORIA... dijo...

Uyyyyyy! RIBERA JODER!!!!!! QUE ESCRIBO CON UNA MANO, QUE LA OTRA LA TENGO EN CABESTRILLO Y NO TORTU NO HA SIDO MI DISLEXIA JAJAJAJAJAJA.

MI HISTORIA... dijo...

Imaginación al poder jajajaja de NH a MH.
Hay más cambios y con el tiempo que me ha costado ya vale.
Pensar que tu lo hubieses hecho en minutos pero se me ha metido que por pelotas tenía que conseguirlo y ya sabes lenta y cabezona XDDDDDDD
Besitos

san dijo...

Muy AMABLE tu recibimiento tortuguita xD

Por cierto, tenía que agradecerte aquella crónica del concierto de Extremo que hiciste en verano (y que leí hace poco)!! Yo no pude ir al que hicieron por aquí :( y me diste mucha envidia (de la sana :P)
Ahora, si cabe, tengo aún más ganas de verlos :)

Buen fin de semana ^^

tortuguita dijo...

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Ábrete un blog o algo, mujer!!!!

Tú como yo, de Extremo a Revólver...Me caes bien!!!!!!!Muy bien!!!!! Arrejúntate a esto de los blogs!!!!!!!!!Vengaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!