Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 8 de enero de 2009

Socorrista cañón

Esta entrada es sólo para contaros lo muuuuuuy interesante que está resultando ser esto de la piscina...

La socorrista-monitora (da cursos en algunos carriles mientras otr@s nadamos en el resto), está cañón. Y mi gaydar pita taaaaaaaaanto cuando la veo!!! Que va a ser que es bollo!!!! Ya, ya sé que da igual, que no intercambiaré jamás (nunca digas nunca...;)) unas palabrillas con ella, que no la veré en GARFIELD ni en el otro antro (no recuerdo qué nombre le di al otro antro...en fin...), y que aunque empezara a mirar mil perfiles en chueca (cosa que nunca he hecho, pero que puede ser hasta divertida...)...Vamos, que lo mío es masoquismo puro, jajajaja. Pero es que me alegra la vista, me hace nadar con más energía...Ains! Y cuando la piscina está descubierta, desde uno de los lados se ve un balcón con una bandera gay, y eso también me mola mucho, verla me da un gustirrinín!!!!!(la bandera!!!_Bueno, y a la cañón esta también, jajajaja).

Pues eso. Aparte de esto...

Curro. Ando terminando un proyecto de cierta envergadura...y tengo la presentación con los "capos" el martes 13 que viene (me encanta la fecha, me da buen rollito!!!), y estoy un poco acojonada...básicamente porque es la primera vez que hago algo así, soy la principal responsable (por no decir la única que sabe cómo se ha hecho todo el proceso, porque lo he hecho solita, vaya...), y claro...Lo malo es que mi jefa sí que sabe que es "mi primera vez", y pone unas caras de susto...yo me parto, pero por dentro estoy hecha un puto flan...Si falla, me hundiré en la más profunda de las miserias...Pero por otra parte, no puede fallar, soy un puto crack!!!!!!

Ah, y estamos ahí, buscando a alguien para trabajar en la ofice conmigo...He hecho miniselección esta mañana, y mañana vienen unas cuantas tías a entrevista...A ver qué tal...Tengo dos favoritas, las otras dos vienen porque....porque....porque....porque quedaba muy mal decirle a mi jefa la verdad. Y porque no me fío mucho de mi ojo, a ver si voy a escoger a alguien por su simpatía y su buen rollo, y me olvido de la profesionalidad....Así que nada, que se moje ella, que pa algo es la jefa. Eso sí, secretamente (no tan secretamente, vale) espero que se quede una de esas dos...Que no las conozco de nada, vaya, pero yo funciono así, me dan feelings extraños, y me digo..."yo, a ti, te queiro cerquita de mi", y no suelo fallar, también me pasa con amigos, rolletes...(vale, con los rolletes funciona más bien MAL, esta teoría mía, pero bueno...).

Uy, que va a tener razón clubfans, cuando dice de mí en su blog "Tortuguita, la que se enrolla cosa mala!!!!". Peeeeeeeeeeero, es lo que tiene ser yo...

Ayer alguien me dijo que yo soy muy maja...le contesté que ya lo sé, que no paro de repetir que molo un montón, pero que nadie me cree...

Bueno, pues me despido ya, que esto no puede ser, me meto de nuevo en el proyectito este...de marras...qué va....si en el fondo me mola....será verdad lo de que soy masoquista?????jajajaja. Un beso!!!!!!!!!

13 comentarios:

Anubis dijo...

Uy, me acabo de acordar de que no sé nadar...jejejejejejejj... venga! dirección de la piscina que tendré que aprender no?...
Un beso maja

Mía dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario. ME ha gustado mucho tu blog es mu gracioso, desde ahora te sigo!

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola, pues nada a perder la vergüenza y a decirle algo a la cañón! O mejor, haz como si se ahogaras y a ver si te hace el boca a boca!!!! Que tampoco estaría nada mal!!

Estoy segura que te saldrá perfecta la presentacion del proyecto. Confía en ti. Qué tú si que valessss!!
A mí no me dicen que soy maja, a mí me dicen que soy una buena tía, ya ves. Eso es lo que tiene ser buena!!! Y de ahí no pasannn jajaja

Besets

soyborderline dijo...

"nada" mal...Y qué guay!" jajja
Me alegra volver a leerte...
Mucha mierda con el proyecto.
Un saludo.

MR dijo...

que gusto es leerte! hasta que hay una sonrisa en mi cara!
suerte con el proyecto!!! y que siga mirando a la mujer de la piscina!

saludos desde Panamá!

Beatrice dijo...

A por ella!!!!!! y con lo del tranjao seguro que todo sale genial! un beso

Anónimo dijo...

Y q tal si haces como si t ahogas?? tal vez con un boca a boca el radar pite maaaaaaaaaaaaaaasssssss jajaja. Mucha suerte con esa presentacion!!

besos

tortuguita dijo...

Hola niñas!!!!!!

jajaja, creo que haría tanto el ridículo si de repente me ahogo...sobretodo porque la tía me vio el otro día haciendo 20 largos...(ella no los debió contar, yo sí, jajajaja)

En fin. Tendré que seguir soñando con encotrar a una nena que me entretenga...Que de amores profundos creo que paso, visto como está el patio...Me quedo con entretenimientos, que molan mucho más...Además, como ahora "voy delante" (ya no voy detrás, se entiende), pues claro, queda un poco rarito eso de ir buscando (eso se busca????, no no??? se encuentra y bla, bla, blaaaaaaa) al amor de mi vida...Teniendo en cuenta que, probablemente, ese alguien no exista!!!!!!

Y paro ya, que esto me empieza a dar paar un post!!!
Besos a todas, mil gracias por el ánimo, mañana sábado me toca venir a currar, así que como el martes esto no salga de puta madre moriré!!!!!!MUA

Anónimo dijo...

Eiii ola wapii!!!

¿Q tal todo? Te queria desear un buen año (ya que no he podido hacerlo antes) Pues eso... que te deseo que seas muy feliz, q tengas mucha salud y amor...jejeje eso no puede faltar...

Bueno reina, a veure si ens veim prest, i anam a fer cafatet o unes herbes...o una cerveseta jejeje!!!

Bueno cuidate mucho..seguire leyendo.....Besos

Magda!

chelo y eva dijo...

muy bueno tu post

Mireia dijo...

ahora ya sabemos porqué vas tanto a la piscina.
En dos días unas espaldas más anchas que para qué.

MI HISTORIA... dijo...

Pues yo voy a pedir aquí el libro de reclamaciones, que sólo me ponen muchachotes. A ver si cae, por pedir que no quede.
Un besote.

Anónimo dijo...

Pues ya me tendrás que presentar a esa socorrista, por si acaso mi técnica del "pseee.." funciona con ella ;)
Espero que ese pedazo de proyecto haya salido muy bien.

Besos!
R.