Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 3 de febrero de 2009

Finde- crónicas

Hola nenas y nenes (pocos, como siempre) del espacio sideral!!!

Aquí sigo, con un costipado que me ha inhabilitado este finde..

Vayamos por partes. El viernes tuve cenita improvisada en casa con las niñas (bueno no todas, casi todas). Estuvo bien, como todo lo que es improvisado, pero a las 11, muy a mi pesar, tuve que decirles que no podía más...Me caía de sueño, encima con el costipado, y sábado a las 8 en pie!!!!

El sábado tuve el famoso examen del máster. Nunca me había pasado eso de que te entre la risa tonta cuando lees las malditas preguntas...Intenté (sin éxito) copiar al de al lado, pero el muy cabrón no se puso a poner cruces hasta que no empecé yo, así qeu de poco me sirvió...Aún queda un mes para saber la nota, así que paso de comerme la cabeza...Al fin y al cabo, algún examen tengo que suspender en mi vida, no? Yo me pensaba que con el práctico de coche ya había cubierto cupo, veo que no...Bien, más me merezco, porque ni me lo leí, fui toda chula yo...Eso me pasa por ir de sobrada...Pero como tampoco le hubiese dedicado el tiempo que se merece un examen de 1000 folios tipo test (unos 6 meses a toda caña, no?), pues nada...Ya os contaré ya!

El sábado tenía la famosa cena que no hicimos el sábado anterior...Y esta vez tampoco. Se cayeron de la convocatoria al mediodía, me entró un poco de bajón, pero luego mi madre me llamó, me fui a comer (no os pongo menú para no dar envidia, sólo diré que disfruté como una enana, y que el Finca Resalso de Emilio Mora estaba muy muy muy bueno), y luego a arreglar un par de cosas de la casa con un colega de la familia...

Y en esas andaba yo, sobre las 8:30 de la noche, cuando le envié un sms a la que era colega y luego ya no y luego sí (la que conocí en una cola de baño, y la bauticé hace un par de posts como MAK, pues esa). Vale, pues MAK se vino al piso, estuvimos cotorreando hasta las mil, y luego ella se fue de marcha sobre la 1.30 (por cierto, con los de la cena cancelada, para que vayáis haciendo esquema mental), y yo me fui a la cama más bien tarde (eran casi las 4), sin ganas de salir porque los mocos habían invadido mi pequeño y estrujado cerebro.

Decidí no ponerme despertador, a la espera de que algún alma caritativa me llamase para alegrarme el día...Y funcionó. (ya, a veces tengo suerte, pero pocas, no os vayáis a pensar ;)). Una niña muy maja, a la que bautizo desde hoy como KIM, me llamó para comer juntas. Vino al piso (mis mocos y yo no queríamos salir al exterior), comimos, reímos...Me lo pasé genial, me hace reir...

Por la tarde vino MAK de nuevo, esta vez con la Play y una guitarra bajo el brazo. Sí!!!!!! Yo, que no era de video consolas, súper contenta, porque me la cede un tiempecito, hasta que ella tenga sitio para ponerla...Y mnso pasamos la tarde allí viciadas, ella se fue y yo seguí allí, cantando Serenade y haciendo horripilantes acordes guitarriles...Ayer estuve practicando de nuevo, y esta cosa engancha!!!!

Y ese ha sido mi finde. Ha estado bien, y no me lo esperaba, la verdad!!!! a ver qué me depara el siguiente!!!!!!!

Y en cuanto a ligues, nada de nada. Bueno, vale, admitiré que tengo a alguna en el punto de mira, pero de momento sólo está en el punto de mira, y como no me apetece esto de "seducir" (cosa que se me da fatal), seguiré con la tontería de las risitas, y si cuela cuela...y si no, pues es que no tenía que ser y punto...

En fin, corazones, voy de culo en el curro, os dejo ya, un abrazo a todas, que os leo aunque estos días no os pueda comentar!!! Eh Lunatika??? Abrazo abrazo!!! Y MH lo mismo!!!!!!Y el resto tb!!!!!!MUA

6 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajaja! Me ha encantado lo de "Eh lunatika???" jajajaja XDD

Pues, nada, mujer, a curarse ese odioso resfriado y suerte con el examen del máster!! :D

Un besazo!

Mía dijo...

Nada nada, habra que aplicar la tecnica de que nos liguen jejeje...ya podemso esperar sentadas jejeje.


Besitooosss!

Eva dijo...

Espero que te haya ido bien el exámen,...ya contarás!!!
Ah! Y cúrate ese resfriadillo ;)
Besoteee!!

san dijo...

Joer, que buen finde, no? Quitando del costipao... yo tengo muchas ganas ya de uno así!! :P

Oye, lo de cantando Serenade... fue compromiso guitarril? O es que también te gusta? Yo no sé que tiene esa canción, no es que me recuerde a nada, pero no sé... es escucharla y me da subidón, jajaja

Que tengas una buena semana! :)

tortuguita dijo...

gracias a todas por los ánimos!!!!!

lylo, sentada te dejaré yo un día de estos, jajajaja!!!!+

SAN!!!!!!!Ábrete un blog mujer!!!!!!vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Serenade me encanta, me da subidón, y no, no fue compromiso, de hecho se me da de puta madre esta canción, jajaja, menos algún que otro gallo que me sale...Un beso!!!!!!

MR dijo...

que rico finde, yo la pasé entre mocos despidiendo a mi ex, como he llorado, y eso me tiene los mocos aflojaos tambien!
yo no tuve la suerte de q me llevaran el guitar coso ese, pero me enganché con el Wii!!!!
un abrazo dsd acá!