Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 16 de enero de 2009

Viernes!!!!

Sí!!!!!!!

Es viernes, menos mal...Creía que esta semana MORÍA!!!!!

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por las enhorabuenas!!!! Ya se me ha olvidado el éxito, ayer tuvimos dos pérdidas...(dos proyectos, a la caca!!!!!!).

Ya tenemos personita nueva para el despacho, es la que tenía puesta (mentalmente) en último lugar. Sí, sí, las que os dije que habían venido a entrevista por...por ....por...¿por nada? pues eso. Pues una de ellas se queda con el puesto (no comments). Es pija, y se ve que yo soy clasista...(miro con mejores ojos a alguien que se lo haya tenido que currar en esta vida, que no alguien que haya tenido mil puertas abiertas, y que aún así su CV deje bastante que desear...). Pero bueno, no juzguemos, que aún no la conozco, la chica parece maja, y si sirve, seré la primera en reconocerlo...Y a este blog pongo por testigo!!!!

En otro orden de cosas, estoy indignada con el juez que sentenció en Andorra que la empresa concesionaria de la gestión de las donaciones de sangre pueda descartar a un candidato a donante por ser GAY!!!!!!Muy fuerte!!!!!Es decir, no es por practicar relaciones sexuales de riesgo, sino por la orientación sexual...SIn comprobar si eres o no responsable (sexualmente hablando)!!!!!!!Como si a los heteros no les analizasen la puta sangre cuando donan!!!!!!De verdad que...Ver para creer.

Mi ex está un poco baja de ánimo, según he visto hoy en su blog, luego la llamaré, a ver qué se cuenta...

Sigo sin gente que me vaya detrás, no hay novedades...

En fin, este finde en el ciber me extiendo más...Ahora nos piramos ya de la ofice...

Un beso amores, feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Beatrice dijo...

Bueno a ver que pasa con la nueva pija... puede que te sorprenda...
Un beso y buen finde!

Anónimo dijo...

Con energía, te he leido así.
Y que siga eh?
Buen fin de semana

Mía dijo...

Bueno nunca se sabe a lo mejor es un apija la mar de maja! jeje.

Feliz finde y mucha fiesta!

Besos!

Suassi dijo...

Hola, qué tal? Vaya pues no sabía nada de lo del juez, me parece muy fuerte. Hay que ver lo injusto que es que haya jueces de esta clase. Es de juzgado de guardiaaa. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? (es una forma de expresarlo mordiéndome la lengua)

Por cierto, el sábado ya descubrí de dónde eres! Estaba paseando por la ciudad y mi prima me explicó porque se estaban montando los escenarios. Si lo hubiera sabido antes, igual hubiera quedado contigo para conocerte. Tal vez en mi próximo viaje a la isla.
Besetsss