Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 19 de febrero de 2009

Asuntos varios

Hola bellezones del espacio sideral!!!!!!

Qué tal andáis??? Yo con un resfriado que te cagas!!!!!! Sólo hago que echar moquitos por la nariz...

Noticias frescas. Ayer me llamó un colega que me había reencontrado el viernes pasado (noche en la que me presentó a una amiga suya, pero estaba todo muy oscuro, y yo iba borrachuza, así que ni idea). Apunte: el viernes, cuando ellos (mi colega y su amiga, de la que pensé inicialmente que era hetero y di por sentado que estaba liada con mi colega) se iban, le dije a esta chica que, si eso, le pidiera mi teléfono a mi colega. Vamos, en plan "si te apetece pues lo pides y si no, pues no, que a mí me da igual, vaya, lo que tú veas". Y como pasaron un par de días, pues ya me había olvidado. Pues ayer me llamó el tío éste para pasarme el telefono de su amiga. Resultó que la amiga estaba con él, se puso al teléfono, me dio el suyo (la que lié para apuntarlo, por cierto). Y nada, ahora le tengo que enviar un mensaje para que ella se guarde el mío. No, aún no lo he hecho. Ayer mi manta y mis mocos me impedían pensar con claridad. Y hoy he ido liada. Vale, y me da un poco de cosa. ¿Será maja? ¿Será guapa? No debe ser ni muy guapa ni muy fea, porque de ambas cosas me hubiera dado cuenta el viernes, por muchos tequilas que llevara encima.
Total, aquí ando, me viene de tanto en tanto a la cabeza, y me entretengo...Jo, ahora que habíamos quedado que yo iba delante...Bueno, intentaré hacerlo igualmente!!!!!!!Que ya está bien de ir detrás, coño!!!!!!Que me vayan a mí, que también debe ser divertido, no? Digo yo!

Antes de ayer entraron en el piso de mi vecina a robar, pero no forzaron la puerta, así que debía ser alguien que tenía copia de la llave. Así que ayer nos cambiaron todas las llaves. Me cagué un poco ayer, me dio mucha impresión, pero bueno, con mi súper nueva cerradura, en mi cueva no entra ni dios!!! Eso espero, la verdad!!! Y hoy, por fin, creo que me han arreglado la caldera (se apagaba de repente). Vamos, que poco a poco se van arreglando las pequeñeces del piso...¿Os he dicho que ya tenemos ascensor? Pues sí. Es súper chulo, con un súper espejo, una voz que te habla ("piso primero"; así, con voz nasal, como la que tengo yo hoy), y unos tonos pistacho monísisisisisisimos de la muerte. Lo que como vivo en el primero me da cosa usarlo...Aunque ayer fue útil, venía cargada de la compra...

Y nada, aquí ando, a ver si este finde se presenta con marcha (y con un ligue, si puede ser, aunque igual este finde a mí no me apetece, JA! con eso de que voy delante!).

Os dejo, voy a seguir tecleando, pero ahora cosas mucho menos interesantes, claro! Un beso!!!

4 comentarios:

Anubis dijo...

Y un sms tipo: Me han dicho que quieres mi número pues ya lo tienes... Seguirás yendo por delante no?

Anónimo dijo...

Muy wenas! Soy Elektra. Me he pasado así, como kién no kiere la kosa. Y fíjate tu que me parece que me pasaré a menudo.
Tía, eso hazte de rogar un poko, que las tías en verdad somos así de masokistas. Que no sé que tiene un tira y afloja que nos vuelve lokas.

Algo así me paso el sábado pasao, pero este sábado ya había decidío que venga élla. Y que paso de su culo si no se lo curra élla un poco esta vez.

Que espabile joé! Que no está el horno pa bollos (uy, que cacho mentira acabo de soltá jejejé).

Hasta pronto! XD

Anónimo dijo...

Hola, xo esta es la misma que el viernes o es otra,es que me tienes liada,con tanto ligue,no busques nada y veras como te aparecera gente, ya veras.
Cojetelo con calma,q las prisan n son buenas.

san dijo...

probablemente llegue tarde y ya habrás actuado pero...si no lo has hecho aún... envíale tu número! que no pierdes na', y que la siguiente ficha la mueva ella. Si quiere algo, ya irá, no? eso no es ir detrás :P

Espero que hayas tenido marcha este finde, con ligue incluida ;) Un beso