Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 13 de febrero de 2009

HOY ESTOY SATISFECHA



Esta canción me ha flipado. Ayer vi un vídeo que era de dos tías, con esta misma música, precioso, pero no he sido capaz de encontrarlo hoy. sorry. Al menos os pongo la letra, que mola mucho también.

Hoy estoy feliz. Ayer curré mucho, más de 13 horas seguidas, pero mi bebé (un proyecto de muchos folios y mucho curro) ya está impreso. Y yo me siento orgullosa de la pedazo estructura que he hecho. Sí, hoy me echo flores. Feliz finde, corazones!!!!!!

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Bravo, eres la MEJOR.
Esta canción es.... preciosa.
;)
Un muxote gordote.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡ Enhorabuena, guapa!

¡Buen finde!

san dijo...

No había escuchado nunca la canción, pero me ha dado buen rollito ;)

Enhorabuena por tu bebé! xD

Buen FinDe!

Por cierto... blog abierto :P