Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 17 de febrero de 2009

De nuevo por delante,,,,

Pues sí. Estoy delante. De nuevo. Y no me pongo detrás NI DE COÑA!!!!!

Bien, una vez aclarado esto, ya respiro mejor. De verdad, juro ante vosotras, blogueras, que empieza nueva etapa en mi vida. Estoy un pelín harta de ir de buena niña, un pelín harta de intentar que todo el mundo esté feliz, y que sea incapaz de priorizar MIS sentimientos y MIS historias ante las de los demás. Por ello, a este blog pongo por testigo...AHORA MANDO YO! Mis reglas. Sí. Me gusta. Así que, aviso a navegantes: si alguien quiere que mi posición espacial (o sea, esa de ir delante) varíe, que avise! Mientras tanto, yo seguiré fluyendo por mi río...Y tan a gusto, porque, niñas, seamos sinceras (por una vez). Yo me lo monto bien, sola. Sí, en ese aspecto también, mentes calenturientas. Pero me refería más bien a autoorganizar mi vida, mi mundo tortuguil y bolleril.

El viernes me iré a la pelu. Necesito cambio de look. Y voy a dejar de plantearme si tonteo o no, con quién y con quién no. Total, reconozcamos que, cada día que pasa, aumenta mi necesidad de tener contacto carnal con alguna, y por ende, irá bajando (aceptémoslo desde ya) mi nivel de exigencia...Además, las posibilidades de que el amor de mi vida esté a la vuelta de la esquina son (para qué engañarme) escasas. Es mucho más probable que me líe con alguna por pura diversión y por el "a ver qué pasa". Así que, una vez asumido esto, y una vez asumido que YO VOY DELANTE, me permitiré hacer, por una temporadita y sin que sirva de precedente, lo que me de la gana. ¿Que me apetece darle mi teléfono a medio GARFIELD? Pues lo haré. He dicho. ¿Que no me apetece quedar con nadie ni organizar súper cenas? Pues no lo haré. ¿Que de nuevo me apetece? Lo haré. Y así hasta el infinito.

Sí, hoy estoy rayada. Mañana se me pasa. Fijo. Hasta entonces, un beso, corazones!

5 comentarios:

Narcótica dijo...

Buena filosofía esa de "hacer lo que te de la gana". Sí, creo que lo mejor es no engañarse a una misma, y ciertamente el blog es precisamente para eso, no? Para deshaogarte las cosas que no quieres compartir con gente que conoces. Bueno niña, un placer leerte. Ya sabes, sólo tienes que se fiel a ti misma.
Besos desde el planeta Narcótica.

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues me parece muy bien. Ahí, a vivir la vida... Que pa dos días que son...

Espero que te vaya bien!! ;)

Un besote y un abrazo!!

Purry dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, com te entiendo AMIGAAAA!
Besitos

Mireia dijo...

mola coger las riendas de la propia vida

un beso

PD: he ocultado el blog de mi perfil, pero sigue operativo

Mía dijo...

Hola Tortuuuu! Me parece una filosofia estupendisima! Si no miras tu por ti no lo va a hacer nadie! Cuidate, ue molas un monton jajaja!

Besos!