Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 23 de febrero de 2009

CRÓNICA FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya finde he tenido. Más movidito!!! Me ha encantado, jajaja, la verdad, he tenido tiempo para todo…

El viernes me corté el pelo, en un intento de parecer más divertida…Y en eso se quedó, niñas, en un intento, porque mi pelo es así de lacio, no creo que haya mucho más por hacer…Igual dentro de un par de semanas le doy algún otro toque, no sé yo…En fin.

El viernes estuvo muy bien. Vinito, fameando un rato…Y hasta aquí puedo leer (jijiji). Una cae, y se vuelve a levantar…Hasta que vuelve a caer. Qué se le va a hacer. La carne es débil, las hormonas llevan su ciclo…En fin. Sólo espero que este pequeño ¿desliz? no termine con lágrimas…Ya os contaré (lo que pueda, jiji de nuevo).

El sábado estuve todo el día sola, os estuve leyendo (aunque casi no comenté, estaba como metida pa’dentro), cené en casa…Y me fui de fiesta. Estuve primero en una fiesta de drags, y luego a GARFIELD. Me pegó un poco de bajón porque soy gilipollas, pero se me pasó en seguida (fortunetly).

Fuimos a FAMA un rato, y allí mucho mejor, aunque normalmente me aburro…Y de hecho, al principio me aburría, hasta que decidí hacer excursión al cuarto de baño…

Las que me leéis desde hace tiempo ya sabéis de mi costumbre de iniciar contactos interpersonales mientras espero para miccionar…Así que no os riáis en exceso, jajaja, piedad!!! El caso, que sí, que digamos que tuve una visión…Ella salía, yo entraa, yo salí, ella volvió a entrar, me ofrecí a sujetar la puerta (qué maja soy, eh? Si es que valgo un mundo!!!), ella me preguntó mi nombre, yo me olvidé del suyo en cero coma (luego se lo pregunté de nuevo, juas juas)…

Y resultó que estaba con un grupo del que yo conozco a un par, así que, como quien no quiere la cosa, pregunté….Y la información no fue de mi agrado (está liada con alguien, me dijeron), así que muy digna, la miré, le dije adiós, y me fui…A contárselo a una amiga. Y en ello andaba yo, alegre por los tequilas, y medio mosca por mi mala suerte, cuando aparece ella de la nada (quien dice de la nada dice del fondo del bar). Y vino. Y hablamos. Y tonteamos (sí, qué pasa? Digo yo que cada uno es libre, no? Además, no soy yo la que está liada con nadie, así que ella verá lo que hace, no?).

El caso es que, bailecito va, bailecito viene…Diossssss, esta tía me encanta, pensaba yo, pero claro, está con otra…Vaya putada, qué mala suerte (mala suerte no, que está muy buena y es lo que tiene), en fin, qué se le va a hacer…La chica que me cuenta que no tiene nada claro con la otra…Yo que le digo que mira tú qué bien (o qué mal, según como se mire, claro…).

Al cabo de un rato me dice que vuelve un rato con su grupo, que si me quedo. Le digo que no lo sé (era verdad, pero aunque no lo hubiera sido eso mismo le hubiera contestado…que una debe hacerse valer…). Me dice que me quede…Forcejeo un rato, y le digo que si me voy, le aviso.

Se va, me quedo con mi cubata y mis colegas…Y me entra un pis!!!!! Pues no voy a ir, porque ella está de camino…y no es plan…un rato después, ya me da igual que me vea que que no, mi sensación de deseo de micción aumenta…Pa’l baño que me voy. Excursión!. Y de camino, me encuentro con una conocida. Nos abrazamos (no sé por qué, de fiesta no te das dos besos, te abrazas, es todo tan bonito…e irreal…pero bonito…), y se gira para presentarme a…..

Pues sí. Muy fuerte. Le digo que justo la he conocido hace un rato, hay un nanosegundo de silencio, y me piro al baño. Al volver ya no veo a mi conocida, pero la CCB (Chica del cuarto de baño) sigue ahí. Me saluda, me voy al fondo, estoy a punto de irme…Y aparece de nuevo. Que su rollo se ha enfadado por cómo nos hemos saludado. Una pena (y lo pienso de verdad, la chica es maja), pero vaya, que tampoco había pasado nada, así que…Me pide el teléfono, se lo doy…Y nada, ayer me dijo por sms que mi conocida la ha dejado (espero que mi conocida no quiera partirme las piernas, yo no hice nada, lo juro!!!!!), y que me pase a saludarla…Hemos quedado para dentro de un par de días…Ya os contaré…

Y ayer quedé con la chica aquella del sms (al final le envié uno con mi número, claro, ella me contestó, yo le contesté, ella me contestó con un sms en el que había DEMASIADA información –como que tiene un hijo, etc-), y ayer quedamos ella, su hijo y yo. A ver disfraces y al Mcdonald’s. Yo estaba un poco (muy) nerviosa, pero la chica resultó ser más guapa de lo que recordaba, simpática, graciosa…Y con una ex. Vaya, la típica bollera con ex. Así que huí por patas. Y más cuando me dijo que su ex y ella llevaban un rollo raro, y que algo más tenía por ahí…Demasiado de todo, me dije.

Esta semana se presenta rara. Me acaban de llamar. Mi trabajo extra ya no ocurrirá nunca más…En parte tendré las tardes más relajadas, que ya tocaba….y en parte, menos pelas pa mi bolsillo, una putada…Pero bueno, al menos estar en mi cueva nueva es más barato que ir de picos pardos!!!!

Nada, amores, ya os contaré, que tengo aquí mil ojos que me miran, tengo reunión!!!!!Un abrazo!!!!!!

¿Y vuestro finde? Yo del mío no me quejo, juas!

2 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
Estás sembradita...
Mientras disfrutes, me parece bien que no te compliques...

Mi finde tranquilo (dentro de lo que cabe).

Me alegra mucho verte feliz ;)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Jejejé. Ay que vé, lo que dan de sí las excursiones al baño...
En mi caso al local que voy es superpequeño y está como a 3 metros de nuestro sitio. Ý mira que el sitio es pequeño, pos no sé cómo me las apaño, pero acabo dando una vuelta por todo el bar y hablando con medio (lo fuerte es que es sin ánimo de ligar...casi siempre).

Y es que el "Planet" es chiquitito pero matón. Te invito a un tequila en el post "lo que el ciego se llevó", si no lo has leído.Y también a recoger alguna cosa que tienes por allí.
Besitos! XD