Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica finde bolleril

Hola!!!!!!

Este viernes me fui de ligoteo. Sexo, lo que se dice sexo, no tuve (ni por asomo, pa qué engañarnos), pero me lo pasé pipa!!!!! Y además conocí a un par de niñas que me cayeron taaaaaaan bien!!!!!!
Estuve, entre tanto, tequila va, tequila viene, momento FAMA, mometno cartita, más tequila, visitas al baño... tonteando un poco, se ve, o eso vio la gente...No sé, a mí que me registren, juas juas!

Y hasta aquí puedo leer. Una putada. Sí. Ya. Es lo que tiene que la peña lea tu blog. Que pondrías cosas que no puedes poner por no asustar a nadie...(¿o tal vez debería ponerlas, a ver si tengo suerte y no se asusta? No sé no sé no sé....)Venga, no. Opinad, si queréis, creo que me vendría bien!!!!!!

Jo, vaya mierda post, tú! Ya, es que qué voy a hacer? Si no se puede, no se puede!!! Eso sí, espero que en breve el desenlace (para bien o para mal, que una se prepara pa to, visto lo visto) tenga lugar por fin, y ahí sí que ya, ni pelos en la lengua (ni en otras partes, espero! mentes calenturientas!).

Sábado bien. Normal. En casa de amigas. Jijiji. jajaja. contando mis historias (a ellas algún detalle más les pude dar, es lo que tiene que les de igual lo que escribo o dejo de escribir. Es lo que tiene que el objeto de mi tonteo no estuviea (qué pena, por cierto) presente.)

Ayer en casa sola. Todo el día. Sin novedad. Mucho sofá. Haruki. Guitar Hero. Cocinita, vinito...Y más Haruki. Y de marujeo.

Y esto es todo. Ahora tengo dentista. Estoy acojjonada!!!!!!Ya os cuento. Un beso amores!

3 comentarios:

MR dijo...

no entendí mucho! pero me alegro que tu fin de semana haya estado muy variado!!!! besos y suerte en el dentista!

Mireia dijo...

pues buenooo, a ver como se desarrolla

suerte con el dentista!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Se te ve muy bien :)
Me alegro por ti. ¡Sigue así!

Un beso!