Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 9 de febrero de 2009

ES_TRES!!!!!!!!!!

Hola amores!!!!!!

Jooooooooooooo, voy de culo en el curro!! En serio, nunca había tenido este ritmo de curro tan estresante...Todo es para antes de ayer!!!!!!

Os echo de menos!!!!!!!!!

Este finde me ha tocado currar, aunque también he tenido tiempo para irme de picos pardos...Me emborrachucé el sábado, tanto, tanto, tanto, que el domingo por la mañana quería morirrrrrrrrrrrrme!!!!!!! Qué horror, fue uno de esos días de "no vuelvo a beber tanto en mi puta vida".

Y ando buscando a mi E., pero no sé qué pasa, que las niñas pasan de largo ante mí...¿Estaré DEMASIADO buena? jajajaja, más me gustaría!!!!!! Pero si yo sólo quiero sentarme con alguien a ver el telediario de las 9!!!!!!jajajaja, rutinosa como yo sola!!!!!!!!!

Hasta la socorrista cañón ha desaparecido...Bueno, la vi un día la semana pasada, pero me miró con una cara de "y tú qué miras?" que hizo que se me quitaran las ganas de hablar de ella, jajajaja!!!!

A ver qué tal se desarrolla la semana...Ando cansada y sólo es lunes!!!!!!!!! En fin. Hoy soy aburrida, corazones.... A ver si mañana mejoro!!!!!!Un abrazo!!!!!!!!!!!

1 comentario:

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, paciencia, mujer... Con el curro... y lo que no es el curro... ;)
Poquito a poco...

Un besito!