Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 3 de agosto de 2008

Cats, renou, fama...

Hola!!!!!!!!!!

Ayer salí un ratito con las niñas, al final las convencí y acabamos en FAMA!!!! jajajaja, bueno, no se llama así el sitio, pero como ayer los rebautizamos todos...Ahora son CATS, RENOU, FAMA...Y al que no fuimos pero al que tb vamos mucho, supongo que el rebautismo lo convierte en GARFIELD...

Nos reímos mucho, tanto de mis vestiditos, como del ñoño-blog que nos hemos hecho mi niña y yo...
La noche estuvo salpicada de mensajes pastelones, de estrellas, de cañas, de tekila...

Tuvimos hasta tiempo de inventar teorías absurdas...Por ejemplo: mi querida amiga aúnnoséquécoñonombreponermeenelblog tuvo una idea brillante: un blog titulado "Cuando uno tiene pis". Y es que cuando tenemos pis, señoras y señores, nada más importa: no disfrutas del cigarro, ni de la caña, te mueres por encontrar parking, no saludas ni a Shane de The L word...Vamos, un desastre... Así que se abrirá en breve dicho blog, paa poder desvariar a gusto sobre los múltiples pensamientos y sentimientos que acucian a una cuando siente esas ganas irrefrenables de miccionar... Ya os pasaré la dirección oficial cuando esté listo!!!

Una parte del clan se separó para ir a chumba-chumba (música, malpensadas!!!!). Por cierto, niñas, ¿estuvo bien la noche?

Yo, por mi tarde, tenía una ardua tarea: convencer al resto del clan de que ir a FAMA era la mejor opción de la noche...Después de minutejos de argumentos varios, las convencí (jijijijijijiji), así que para allá que fuimos...Ni A. ni B. estaban por allí (y eso que me moría de curiosidad por ver a la novia de A., espero que este muy buena eh???), y allí pude ir al baño tranquilamente (no entablé conversación con desconocidas esta vez, of course, aunque una me tiraba no los trastos, no, el tejado entero, ozú!!!), bebí tekila, saludé a conocidas varias...y me quité como pude a esa tía de encima (el brazo protector de una de mis niñas fue taaaaan útil!!!!!). Es que la tía esta mucho decir que tenía novia, pero cada vez que yo iba al baño ella detrás, me dio cosa y todo!!!! Pero bien, la noche fue divertida...y qué decir de ese sándwich de nocilla calentito al llegar a casa tajá perdía...

Hoy mensajes con B. para quedar luego, pero me da taaaaaaaaaanta pereza salir de mi cueva, que lo dejaré para la semana que viene...Y aquí estoy, después de una paella en familia en el chiringuito gayfriendly de siempre (que ayer me encontré a un par de allí en FAMA, y yo pidiendo discrección, juas juas, que si no a mi mum le da algo!!!!), unas hierbas dulces con hielo de postre (MMMMMM), y de nuevo en mi colchón...(qué ganas de tenr mi CASA, mi SOFÁ, mi TODO!!!!).

Y espero a mi niña, que está llegando del monte (ya, le mola la montaña, de las pocas cosas no-en común que tenemos...), para que me avise y le pueda llamar y hablar laaaaaaaaaargo y tendido...

Y poco más, que sigue haciendo un calor de la leche, y que veo que muchas estáis muy vagas y no actualizáis ni pa'trás!!!!!!! bueno, supongo que a partir de septiembre os serenaréis... UN BESO GORDO GORDO AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Eli dijo...

Hola, hola, hola! pues tendrás que pasarme primero la dirección de ese ñoñoblog que os habeis abierto tu niña y tu y después cuando lo tengas el otro queverdaderamente puede llegar a plantear pensamientos profundos jajajaja.
Me alegro de que lo pasaras bien el finde.
Muxuxxxxxx

Purry dijo...

Cunado una tiene piiiiiisssss... se desabrocha los pantalones subiendo las escaleras de casa o en el ascensor, suelta el bolso al estilo pértiga en el recibidor de casa y no cierra puertas. Con el primer chorrito, el primer suspiro de alivio... A que si?