Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 7 de agosto de 2008

HOLA!!!!!!

hola a todas!!!!!!Pues sí que había alguien al otro lado sí!!!!! De hecho llevo dos días descubriendo blogs nuevos, he intentado antes "ajuntarlos" a los que ya tengo enlazados y no ha habido manera...Pero el blog de "mimadreesidiota" me ha parecido sensacional, jajajajaa. Sobretodo si lo empezáis desde el principio. Las tiras de los viernes no tienen desperdicio (rollo "el jueves"), y la niña que lo escribe se mete bastante con la derecha (a pesar de que su querida mami tiene algo que ver con los de telemadrid). No sé, a mi niña no le ha hecho tanta gracia el blog en cuestión, pero a mí me regaló tantas risas ayer tarde que me apetecía compartirlo con vosotros!!! Y una tal "TAM", hetero embarazadísisisisisisima, cuenta su embarazo, su relación...Es un pelín triste a veces, me daban ganas de ir a abofetear a su pareja, pero bueno, supongo que al fin y al cabo el blog debe usarlo para deahogarse...Y un par más que tb me han gustado, os los enlazo en cuanto blogger me deje!!!

Mañana empiezo mis vacaciones (YUJU!!!!!!!!!!!!), así que hoy me conviene popnerme un ratito con lo del curso, para ir adelantando...Y en nada está aquí mi niña!!!! SÍIIIIIIII!!!!!! Por cierto, para las que pasáis del ñoñoblog: tenía ayer una entrevista, mi niña, y LE HAN COGIDO!!! Empieza el lunes!!!! OLE!!!!

Qué calor hace, qué bochorno...Sólo tengo ganas de sofá y ventilador!!! En fin, que esta tarde seguiré leyendo vidas ajenas, me temo que me he enganchado hasta la médula, jejejeje, ya os contaré mis descubrimientos!!! Que tengáis un día genial!!!!!!!!

Ah, las novedadeS: hoy momento ramo de B. para LA OTRA. La nota pone: "Ojalá esto te arranque una sonrisa. Si vienes a cenar mañana habrá muchas más. Te espero en el sitio XXX a las 20:30. BESOS". Y se acompaña de cenita con buen tinto el viernes noche...No sé, yo creo que funcionará, pero por otra parte B. me da como penita, porque está hecha un lío, no sabe ni lo que quiere, cada vez que hace pis cambia de opinión (cada vez que mea piensa, como diría mi madre ;) )...y LA OTRA no colabora nada, la verdad, y encima B. a la que pilla a otra se la folla sin más complejos...Con la ex sigue peleada, así que ahora más que nunca le interesa que LA OTRA le haga caso...en fin, ya os contaré!!!

Ah, y con la colega-futura-amiga muy bien, se va este finde a mini-perejil de juerga, pero ayer tomamos un café, muy maja la chiquilla...

Y creo que esto es todo...DE MOMENTO!!! MUA

7 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Es dejar de pasar por aqui y me encuentro con mil historias...no se como hay quienes se aburren leyendote, yo me pego la paliza niña pero mis carcajadas no me las quita nadie.
Bueno y esa B que? que toca? hace algo por ella? en fin ...besos!

MI HISTORIA... dijo...

Pues claro que había alguien al otro lado, si tus post estan muy bien.
Mañana empiezas las vacaciones bieeeeeen, descansa pequeña que tienes que estar al 200% o piensas que vas a conseguir agotarme????? de eso nada txiki.
Yo que B me relajaría un poco, tranquilidad y punto fijo si disparas flechas a dos puntos a la vez no das a ninguno. Tendré que tener yo una pequeña conversación con ella. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, saludos para la colega-futura-amiga.
Besos enormes Tortu. MUAAAAAAAAAAAAAAAA

LA DESGRACIÁ dijo...

Si la OTRA no tiene mucho seso, pues pu� colar. Pero amos.. que ... ay.. que la imaginaci�n no le va a doler a B. eh?

Eva dijo...

Ehhhh!!! Claro que hay gente al otro lado y no somos plantilla fija de Blogger, somo humildes usuarios que nos vamos descubriendo unos a otros,...Yo por lo menos lo intento :)
Y no me veo en la lista Hum!!
:(

tortuguita dijo...

Ey, EVA, ahora s� que me ha dejado el blog poner el tuyo y el de alguna m�s, es que ayer me dej� s�lo un rato, luego se colg�!!! Me alegro de verte por aqu� de nuevo!!! Y s� qu� bien que est�is al otro lado, es que a veces mi inseguridad me hace reclamar vuestra atenci�n!!! Os mando mil besos, que en unas horas ya...VACACIONES!!! JA! creo que son las priemras vacaciones de verdad (bueno en julio fueron las primeras, pero s�lo una semana, esta vez DOS!!!), y no pineso estudiar casi, esta vez a disfrutar y vaguear!!!)

M�s besos, amores!!!

Desgra, pues si que tienes raz�n, jajajaaj, la originalidad no es el punto fuerte de B...y rider, no, creo que se siente m�s a gusto si hay alguien que le vaya animando por el camino...peor como cada uno tiene sus l�mites donde los tiene, y yo llevo la terapia en vena, pues todos contentos, o al menos de moemnto...Adem�s, me mola esto de l�uego venir y cont�roslo todo, jajajajaa (tengo su consentimiento eh? no os vay�is a pensar). MUA!

Nuestra historia, mi comment ser� en privado...s�lo te adelanto que ando buscando una buen aducha...DE AGUA FR�A!!!!

eso es lo que se siente dijo...

la tal TAM que dices la tengo yo en enlaces, es una mami con muuuuuucha fuerza, yo le tengo especial cariño, es visitante en mi blog asiduamente y yo del suyo.

muchos besitos!

Rockobollo dijo...

Con tanto abecedario me vuelves loca, jajaja. Menos mal que existen los blog, para a compañarnos las noches qu eestamos tranquilas en casa. Vacaciones... a mí me quedan 5 días, YUHU!!! Besitos