Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 5 de agosto de 2008

MI blog (o no...)

Hola niñas. Bueno, auqnue creo que estos días nadie me lee, al menos nadie commenta, si es que con este calor...(sí, purry, amor, tú sí que me commentas, pero es que yo sé que tú me amas más que Zapatero a la palabra "desaceleración", jajajajajaja!!! besitos, por cierto, a las dos!!!! y a leo!!!!!).

Ayer tomé algo con alguien...y hasta aquí puedo leer, jajajaja, porque resulta que yo me creía eso de que "el blog es mío y me lo follo cuando quiero", pero ahora se ve que sólo me lo follo cuando me dejan...Oye, una duda que me asalta...si pongo muchas veces esta palabra (follo), si alguien mete eso en google...SURPRISE!!!! mi espacio virtual al canto, no?? ah, y ya que estoy, si alguien lee esto...¿alguien sabe cómo se busca eso de cómo llega la gente a tu blog? es que a veces leo que hacéis posts sobre las frases con las que llegan a vosotras, y me parto!!!!!

Bueno, va, os cuento novedades: ayer quedé con una niña que de momento es colega, y que igual con el tiempo llega a ser amiga y todo, no sé, aún es pronto para hacer ese tipo de afirmaciones...Pero le da pánico que alguien pueda leer algo suyo y reconocerla (no entiendo muy bien por qué, le he explciado que casi no me lee nadie, y que nadie sabe quién soy, pero le da como yuyu...), así que he decidido portarme bien, y respetar su intimidad.........aunque para eso tenga que cercenar las news de éste, mi espacio virtual...Así que sí, niñas, sólo me follo a mi blog cuando me dejan, parece, y como no soy maligna ni nada, y no quiero "hacer de sufrir, ozú!" a esta niña, pues eso, que ahí queda... Y cambiamos ya de tema.

News de B. (que no le molesta que escriba de ella, es más, me pregunat que qué decís de ella, y cuando le digo que nada, se queda así como decepcionadilla...así que si hay algún alma caritativa, hacedle un comment que se lo hago llegar!). Bueno, con respecto a este paréntesis, anónimo, tú no le digas nada que em huelo no será agradable, jijijijijijijiji, y mi niña, tú la conocerás en breve, así que cuida tu lenguaje!!! El resto, vía libre!!!!!!!!!!!!).

El caso, que ayer me llama, me insiste en que le de la dire del blog, pero le he dicho que no, que no sea cosa de aquí a un mes me apetezca ponerla verde y no pueda...la tía se partía, si es que es una cachonda...Y estamos ahí en proceso para que recupere a LA OTRA (a la que, por cierto, ya ha devuelto el famoso tanga híper mega caro!!!). Si es que soy de lo que no hay: me ha nombrado su psicoanalista oficial, hoy tiene como misión llevarel un ramo de flores, con una nota que diga "por una sonrisa tuya, lo que sea". ¿A que es bonito???? yo creo que funcionará, pero bueno, ya os contaré, si tenéis ideas para hacer que la otra se derrita avisad también, y se las paso (o me las quedo yo para derretir a la mía, jejejejeeje).

Con mi amor muy bien, ahí con nuestro ñoño blog, nuestras canciones, nuestros silencios, laaaaaargas horas de conversación...y paro ya, que para algo tengo el otro blog, jajajajaaja.

Nada, que la bollosfera está muerrrrta, qué penilla me da!!!!!! Ah, Laura, si lees esto: increíble tu blog, niña, sí que es verdad que has luchado la ostia, me he sentido identificada en algunas partes...y me encanta ver que al final has recogido lo sembrado!!! Ahora sólo me queda ir leyendo tus actualizaciones, ya me he puesto al día, jejejeje!

Nada más de momento, amores, si hay alguien ahí que levante la mano!!!!!!!BESOS

20 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Venga yo levanto la mano, ya se que tengo que estar estudiando peeeero...... Haber tu pides coments para B y luego no me dejas, jo! eso no es moralmente correcto eh! eh! eh!
Yo te explico en privado lo que ocurre si repites muchas veces la palabra follar y no tiene nada que ver con google jajajaja.
Poooor cierto me voy a poner celosa "sí, purry,amor, tu si que me comentas......" vale, bien, pues que sepas que yo también te amo y te comento, y au!
XDDDDDDDDDD. Besitos mi amor que sólo(eso es un decir) todavía me queda media hora para escucharte ahhhhhhhhh! Yo voto por vestidito y si hace frio chaqueta y au.

benedeta dijo...

y yo que me he liado entre la niña, la B, la colega quealomejorseconvierteenamiga(se convertirá cuando la beses?xd)y no se quien más..
necesito un croquis!

y venga vaaaa, un kiss que yo tampoco soy rencorosa,xddd

Anónimo dijo...

aquilacolegaquealomejorseconvierteenamiga muy gracioso tu blog.. nada lo dicho..nos tomamos algo otro día que esta vez me toca invitar a mi, no soy muy buena dejando coments como puedes ver.. pero te dije que dejaría uno.. jaja un beso tortubollo y un saludo para las que leen esto!

Anónimo dijo...

yo tb lo leo, pero soy mas bien vergonzosilla. Dale un beso a esa niña!!!
otra anonima

tortuguita dijo...

Hola colega-amiga-futura!!! Me alegro de que te haya gustado, espero sepas ser discreta y mantener mi anonimato, que si no se me acaba el chollo! Un placeer verte por aquí, espero commentes mucho mucho, y que te sigas riendo!!! BESOS

Hola Benedeta: nena la que he liado hoy por blogs ajenos...me he hecho un lio, me he creido que leia un post tuyo, te he dejado un comment, luego me he dado cuenta de que no eras tú...en fin...Pues mi niña es mi C, pero no será oficial hasta dentro de 120.000 segundos, momento en que nos CONOCEREMOS (muy fuerte si), la colega-amiga-futura es una (creo, ya digo, es pronto para este tipo de afirmaciones) amiga nueva, la conocí por ahí, y ayer quedamos para tomar algo. Y B. bueno, ya sabes, fue mi B., hasta aquel sábado en que decidí que mejor ser colegas, que yo antes muerta que sentirme pequeñita!! Y apareció en escena mi niña justo, y de ahí todo...Espero haberte aclarado, jajajaja!! BESOS y bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!

Otra anónima: ohhh, no seas tímida, déjame un "hola" aunque sea, si firmas como "la otra anónima" sabremos que eres tú! Ya te irás animando, ya, a mi me costó lo mío, no te creas!! y si te animas y te abres uno, avisa!! Espero verte por aquí pronto, un beso!!!!

tortuguita dijo...

Uy cariño (nuestra histroia, vaya, es que equivoqué, tenía que llamarse "dos mitades", a ver si luego averiguo y lo cambio), a ti no te he dicho nada!!! Bueno, qué te diré, si llevo todo el día hablando contigo y con bombardeo de mails, jejejjeje!!Joder qué ganas tengo de verte!!! y de sentir los latidos de tu corazón...(síííííí, benedeta y tú lo pilláis, jejejeje. Mil besos!!!

MI HISTORIA... dijo...

Pues menos mal que has puesto algo que si no no duermo en toda la noche, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Besitos amor.

Eli dijo...

Pues yo me lio ahora con los anónimos, explica, explica.
Bueno pero puedo hacer un coment a B?
Me alegro de ver que estas sonriente con tu niña, que un beso para ella y de mi parte que te trate como te mereces.XDDDDDDDDD
MUXUXXXXX

Anónimo dijo...

HOLAAAA TORTU!!! SOY LA ANONIMO LA QUE SIEMPRE TE DICE DE "B" (A PARTIR DE AHORA SERE MAR, QUE ME GUSTA ESE NOMBRE PARA CUANDO TENGA UN BEBE, JEJE, es que veo que ya hay mas de un anonimo....
Bueno...empecemoz...no me tientes en que le escriba nada a B, q tiro de la lengua...

Nose si sera la calor, pero no os entiendo mucho, que jaleos me llevais bollos, no es que no este a favor de vos, pero me lias...jeje.

Na el viernes me marcho de vacances, asi q hasta el 1 na d na...me voy al Norteeeeeeeee!!!!a ver qtl me va,nunca fui, y tngo ganitas...

Bueno tortu, espero no t sepa malo eso de q no os entiendo, pero es que os llevais unos lios d faldas,,,,

besitosss

Eli dijo...

Al noooorte, seguro que te irá estupendo que los del norte somos muy majos, te gustará fijo.
Un saludo.

tortuguita dijo...

Mar: Mil gracias por ponerte pseudónimo, tienes toda la razón, es un poco lioso, jajajaja, es que se ve que las bollos somos asi, muy melodramáticas...Digo "se ve" porque hace muy poco que he salido del aramrio, así que ahí ando aún sin saber muy bien, jejeje, pero mi intención en el blog es precisamente averiguar más sobre este extraño mundo!! Pues gracias por tus consejos, espero sigas dándolos, que además eres graciosa!! y argentina, pareces, no te lo había notado hasta hoy! Pásatelo genial en el norte, si ves a una preciosidad morena por el norte, dile que se coja el avión YA! que la estoy esperando, que estos 120.000 segundos se me están haciendo eternos!!

PD: sí, ya sé que daba para un post, ya me conocéis, jajajajaja, MAS BESOS!!! Y gracias a todas por los comments, seguid seguid, que me encaaaaaaantan!!!GUAPAS!!!!

Eli: te recomiendo te vuelvas a leer los comments, jejeje, en serio que lo de las anónimo no lía, fíajte: la primera es la colega-futura-amiga (que si se convierte en amiga la llamaremos...VER, creo...no sé, mi imaginación deja tanto que desear a veces). Y la segunda anónima es nueva, así que es LA OTRA ANÓNIMA. Y la última, MAR, es la que andaba dando consejillos el otro día, el día que me comentaste que debía ser un tío (sí, lo sé, ahora te estás partiendo el culo, jajajaja), pues eso, que está claro que es una TÍA, igual está buena y todo, así que ya sabes, vigila por el norte que hacia allí se dirige!!! Y si ves a mi niña, métela en un maldito avión!!! QUE QUIERO VERLA YAAAAA. Por cierto, Nuestra Historia (o mi niña, que es lo mismo), enhorabuena por ese curro nuevo, y YA ERES MI FAVORITA!!! acabo de llamar a la compañía de teléfonos en cuestión...AINS qué ilu!!!BESOS!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no es por desanimar pero me vienen con esa mariconada de frase de "por una sonrisa tuya..." y me escojono..NI DE COÑA FUNCIONA CONMIGO. Y conste que si soy romántica, pero más currado eh? ¿Qué mérito tiene decir algo asi? Ay no se..

Eli dijo...

Pues igual con ellas funciona, por lo que hemos visto hasta ahora no es que mucha cabeza ni naaaaa de naaaaa haya.
Pero yo no digo naaaaa que todavía no tengo permiso para hacer comentarios a B.
XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mientras no encuentre otro apodo, te escribiré como la Otra Anonima. Gracias por tu apoyo, e intentaré escribir más.
Besos a todas

tortuguita dijo...

Desgra: pues mañana o pasado os contaré el desenalce, jejejeje, pero espero que SI funcione (se acompañará de cena con solomillo y un buen tinto, así que...jejejeje).

Otra anónima: ok, además, a mi me gusta este apodo, "otra anónima", ya te identifico con él!!!Pues muchos besos, que tengas buena noche!!!

Eva dijo...

Hola!!
Me alegra que la ruleta de la suerte te haya llevado a mi pequeño blog, yo también tendré que leerte desde el principio porque me asaltan bastantes sobre quién es quién, Hum!!!! Tengo que saciar a la pequeña cotilla que habita en mi :) Nos vemossss

Anónimo dijo...

SISISISISI,,,,,,,,,,soy una tia...tngo bollo...jaja, y no soy argentina,,,soy mañica, asi q la comparacion es buena...jaja.

besitos

tortuguita dijo...

MAR: Ostras!!! Pues con esos "nunca fui" y el "vos" que escribiste me liaste, jejejeje, y creo que no fui la única!!

Pues entonces tú ya estás en el norte, no? es decir, que te vas al norte pero más al norte??ains qué curiosidad, jajajaja!!! BESOS MAR!!!!

EVA: qué prisa en contestar, qué guay!!!!(sí, lo sé, tengo ataques de infantilitis, jejejeje, yo prefiero llamarlo mi "maravillosa capacidad de emocionarme por las pequeñas cosas", que me suena a mi mejor, jajaja). Pues nos ponemos al día ambas, yo en cuanto termine te doy mi humilde opinión, espeor tb la tuya eh?). De hecho, hoy he currado tanto, que me lo merezco, asi que empiezo ya, jejejeje. BESO!!!

Anónimo dijo...

jajja.esque acorto las palabras...vos=vosotros, nunca fui xq me salio asi...jajaja...

pasa buena tarde, yo a las 3 me las piro de la ofi y ,,,,,,,,,,solo queda un diaaaaaaaaaa para irme de vacaciones........yujuuuuuuu...

ciao bollos,besos 1000!!!!

eso es lo que se siente dijo...

uisssss pues yo levanto la mano, y encantadísima que hayas dado con mi cajita :) y más aun que me digas que vas a leer y ponerte al dia, aunque igual más k ponerte al día te pones melancólica puesto que de 4 post... 3 son algo tristes, pero bueno :)

invitada a pasar cuando kieras, por lo de tu blog, pues yo también necesito un croquis!!!! Estoy perdida entre B y no se qué cosas más jue.... a ratillos me pondré al dia, muakis!