Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 10 de agosto de 2008

La marcha de ayer

Mi marcha de aer fue bastate extraña. Al mediodía fui a buscar a B., que tuvo un golpe con la moto hace un par de días, se rompió un dedito de la mano, nada, la fui a bsucar, hice la comida, siesteamos, y luego la acompañé a hacer la compra (sí, lo sé, soy un amor ;) ).

Luego fui a la piscina, me duché, me puse mona (dentro de lo que cabe, que mi cuarto de baño tampoco es lourdes, jejeje), y me fui al bar en el que había quedado con B. Cuál es mi sorpresa cuando veo que está llí su ex. Que no es LA OTRA, eh? (puntualización para las que necesitáis esquema, jejejeje). Total, que allí estaba la ex con sus amigas...al principio me hacían más bien poco caso, así que me refugié en mi tekila limón mientras releía el diario...Luego ya, como so muy maja y muy graciosa (y hoy me he levantado sin abuela y con necesidad de autosubirme la moral, como podéis observas ;) ), pues me fui integrando en el grupo, tanto tanto que la ex me dijo que "qué maja era", y eso que pensó de mi que era una golfa cuando me encontró la primera vez de marcha...En fin, que risas, cubata va cunata viene... unos amigos que me esperaban en un bar de heavys. Y B. que no me quería acompañar, luego la convencí, al ex (mu maja, la verdad), se ofreció a acompañarnos...y B. se descuelga con que se queda echando un cable a las del bar en el que estábamos. Yo le digo que ok, que me voy yo al heavy's bar, y que la espero por la zona. Y la ex que seguía en su ofrecimiento, claro. B. se cabrea (!!!!!!) conmigo y con la ex, a la que manda a la mierda directamente, y a mi me dice que si se me ocurre irme con la ex que no la vuelva a llamar. Yo, flipando, le digo que vaa numerito está montando, que no tiene razón de ser, que me conoce hace menos de un mes, que el ambiente es enano, que no me toque las narices ni la moral...Y claro, me voy con la ex. Es que a mi a orgullosa no me gana nadie, nos ha jodido!!!!

Nos tomamos una de camino en GARFIELD, intercambio sms con B. (si es que soy tonta, pero odio que alguien esté enfadado conmigo, y menos por estas gilipolleces), quedamos para luego, la ex me deja en el heavy's bar. Otro tekila (auqí ya iba perjudicada), y les convenzo para ir a FAMA. Cuando ellos me dicen que se van a MOCO'S para intentar pillar algo de heterosexualidad, me encuentro con B. Me quedo, bailo 5 minutos...Y mi borrachera me sugiere sutilmente que me vaya a casa. Cosa extraña, le hago caso, y un ángel de la guardia (con luz verde y por 8 euros) me deja en el portal...Me arrastro como puedo a la cama, y aunque no tengo sueño (he pasado el día dormitando, la verdaD), me duermo más bien rápido...

Hoy playa con mi mami, tapitas en el gay-friendly-bar, y mi madre que va asimilando "lo de su hija", más graciosa...Al menos no me ha repudiado...En fin, que ahora estoy medio borracha (es lo que tiene salir por ahí con mi familia), tecleando y mirando NAVY...

Lendakaris muertos queda sustituido oficialmente por LOS DELINQÜENTES, y apenas quedan 90.000 segundos para que mi niña aterrice en perejil...Y me muero por darle besitos!!!!

Y este ha sido mi finde, igual esta noche voy con las niñas a tomar algo, o con B., o igual me quedo en casa...No sé....Muchos besos a todas!!! Si tenéis vacaciones a disfrutarlas, y si no consolaros pensando en el aire acondicionado de (la mayoría) de vuestros trabajos!!! (sí, quien no se consuela es porque no quiere...o porque no ha pasado por el sex--shop...vale, broma mala, pero como me la he puesto a mí misma en bandejita de plata...). Eso, que más besos!!!!!!!

11 comentarios:

benedeta dijo...

ay que me dejen cantar, alejao de la ciudad, ay que me dejen cantar en una playa divinaaaaaaa

has ganado con la sustitución!
que yo soy garrapatera de toa la vida

P.D.: asias por los esquemas que sin ellos me pierdo!xd
kisses

Anónimo dijo...

Menudo jaleo con las ex... deberías hacer un arbolillo de esos para que nos enteremos de quien es quien... Ya queda menos para que vuelva tu niña!!! Un beso grande.
La otra anonima

MI HISTORIA... dijo...

Que envidia tengo yo de esas noches de marcha y de esas niñas, ellas pueden estar contigo y encima se mosquean y yo aqui lejos y esperando a poder llegar.
Besos amor.

Purry dijo...

Tortu, perdona el plantón pero este finde ha sido de lo más familiar... Anoche cena en casa de los tíos políticos impidieron la quedada... Hablamo, guapa. Besos.

Eva dijo...

Eso de los esquemas ha sido un detallazo, es que con tanto lio amoroso una pues se pierde, jaja. Me alegro en el párrafo que dices que tu madre lo lleva bien, pero me ha sonado muy fuerte eso de "por lo menos no me ha repudiado",.. si es tú madre mujer. ¿Qué haríamos sin ellas?????

Anónimo dijo...

Así que no duraste mucho en el FAMA?
Pues nosotros tampoco aguantamos mucho más en la busqueda de heterosexualidad.
Por cierto, con su amabilidad conquistaste a mis amigos, isabeeeel. :)
Y es que es taaan maja la tortu.

R. El Jevy :p

Anónimo dijo...

ayyyyssss
el tema de las ex
que complicado y cuantos celos
despierta...
jajajaja

Marga dijo...

es que las mujeres somos muy complicadas Tortu!
jajajaja, me ha hecho reir eso de la sex shop!
un bsito!

MI HISTORIA... dijo...

pues claro que es maja mi tortuguita que pensabais pues. Besitos mi niña.

tortuguita dijo...

BENEDETA: Si, creo que al final será lo mejor, aunque me quede con las ganas de lendakaris...Al fin y al cabo, "y que me dejen cantar, alejao de la ciudad!!!!". BESOS

Otra Anónima:JAJAJAJA. Pues igual tienes razón: A. está con una, creo, pero como no da juego, ahí se queda. B. estaba con LA OTRA, se lió un par de veces con la tortu (úsease, yo misma), y tiene una ex que pulula por ahí y a la que le hace "remember" de tanto en tanto, a esta ex, como me huelo sí que se queda un rato por éste nuestro espacio virtual, pues la llamaremos...REX. Y creo que ya, fi del arbolito ;))) Espero haber aclarado dudas!!! MUA

NUESTRA HISTORIA: siempre que veo tu nombre me recuerdo que teníamos que cambiarlo...En cuanto averigue cómo!!!Ya queda ná pa vernos, cariño!!!!!8 días de ná!!!!Te mando una bolsita de besos, por si se te han acabado!!! MUA mi niña!!!

PURRY: tranquilas, es lo que tiene el verano! Este finde compensamos!!Os echo de menos amores!!! Mil besitos guapas!!

R. El Jevy;): tus amigos me encantaron, son geniales!!!Y gracias por lo de maja, jejeje, se hace lo que se puede ;) a ver si repetimos, aunque sea por los madriles, o por aki con más amigos!!BESOS

CLUB: hola niña!! ¿Te has puesto al día ya? jajajaja, bueno igual no!! En fin, yo sigo tus mini posts (cada día son más cortos!!! has reflexionado sobre ello???;) )
Un beso grande! y sí, las ex se ve que son lo peor (a nivel de complciación, digo!)

MARGA: jajajaja, era broma fácil pero no lo pude evitar, jejeje, así que me alegra que te hiciese reir!! Un beso

Anónimo dijo...

Hola guapa, pues nada, lo que te dije ayer, ante algunas situaciones es mejor actuar con cautela, tu eres una chica muy maja y bueno el tiempo ya te dira quien tiene la razón que por lo pronto no creo que sea B pero ya lo averiguaremos no te preocupes.
que sepas que me han gustado mucho tus historias y me alegra saber que cada vez te quedan menos segundos para ver a tu niña.
un abrazo.
E.