Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 25 de agosto de 2008

Nu sé qué título poner

Me ha costado volver a escribir. De hecho, llevo commentando por ahí un par de horas (eva siento la verborrea, jejeje), incapaz de postear. Supongo que sabía que eso significa que vuelven de nuevo las esperas, los sentimientos encontrados, ese querer y no poder...Pero bueno, no me quiero poner melodramática, porque si no no llego ni a la vuelta de la esquina, DIRECTAMENTE.


Hoy he vuelto al cole, aunque la jefa está aún de vacas, y se dedica a lanzar órdenes incoherentes y faltas de cobertura. Yo me estoy hartando de tanta mini empresa, de tanta cutrez y de tanto correr pa ná. Sí, ya sé que sólo llevo allí desde noviembre, y con contrato desde finales de febrero (lo que reduce mi capacidad de maniobra, tampoco llevo tanto...). Pero soy una impaciente de cojones, así que como no puedo hacer nada ahora, más que esperar y seguir, pues me dedico a escupir un poco de veneno, y oye, me quedo mejor!


Y ella...¿Qué decir? no tengo palabras...Bueno, supongo que en realidad tengo demasiadas, se agolpan en la punta de los dedos (que no de la lengua, claro, aunque casi las puedo ver ahí, en el borde de la mente, rollo precipicio, diciéndose "va, tú primero", "no, tú primero", y claro, son tan educadas ellas que no sale ninguna...).

¿Veis? me voy por las ramas, no consigo decir ná...Pienso en ella y sonrío como una tonta, y miro el suelo de mi cuarto, pensando en lo bien (!!!!!!!) que quedaba su maleta allí (lo sé, esto es enfermizo, perdonadme).

Echando de menos tener mil rosas en el cuarto...Si es que como la niña viene de donde viene, no me mandó un ramito de flores, no, me mandó 21 rosas, de las grandes y larguisisisisisisisisimas. Pero como estamos tontas, no les hicimos ni una maldita foto con la cámara normal (mi móvil sí que guardó el momento ramo), y no os la puedo poner.

De hecho, la niña fotógrafa que amenazaba con vivir los cuatro días al otro lado del objetivo, la que hablaba de que me haría fotos naaaaaaaaada más verme (antes de mirarte a la cara te hago la foto, me dijo). Pues ESA niña no hizo más de ...¿4? fotos. Es decir, de repeente yo decía ay, saca la cámara, hacíamos 5 o 6 fotos del tirón, en plan cutre y rápido, y ale!!! a darnos besitos y a pasear nuestro amor por la ciudad...

Me encantó cogerla de la mano, aunque no me gustó demasiado lo de tener que disimular por el centro (por si alguien me veía, un poco patético, lo sé...).

Fuimos a unos grandes almacenes, a comprar regalos para su gente (un poco extraño, eso de irte a otra ciudad y comprar algo que podrías comprar en la tuya, pero como la vi tan feliz, allí que me puse yo a mirar camisetas y a comparar colorines y estilos!!!!). Total, que estábamos en el centro, así que no íbamos cogidas ni nada. Pero cuando subíamos por unas escaleras mecánicas, de repente nos vimos solas, y nos dimos un besito. Pues justo nos separamos y ya estábamos casi en la siguiente planta, y vemos a una niña que nos señala (pero en plan "un elefante, mira, mira!!!!!!!"). Los padres venían por detrás y claro, no habían visto nada, así que se quedaron mirando a la niña y a nosotras, que ya íbamos subiendo a la siguiente planta. Nos hizo gracia la niña, pero ojalá dentro de poco esto no sea algo raro, algo que comentar señalando (más o menos disimuladamente). Me gustaría poder llegar a estar con ella como cualquier pareja hetero, sin que la gente se te quede mirando...Pero bueno...Fue divertido robarnos besos cuando (creíamos que) nadie miraba...

Y nada, que esto ha sido una pasada, que ha sido todo tan...tan...tan...que no tengo más palabras, creo...y eso que yo estuve con migraña el viernes, y el jueves tuve (tuvimos, claro), un momento de bajón, de mieditis aguda, vamos, pero una vez superado...UF!!!!

Y me regaló un tanga de calvin klein (y no, no vale 65 €, jajajaja), y ahora ella tiene un anillo de coco nuevo (bueno, no es nuevo, pero para ella sí), y yo unos pendientes que no acierto a ponerme bien...Pero como dice que me quedan bien, seguiré practicando!

Y escondí un libro de frasecillas en su maleta, para que cuando la abriese sonriese...Y se lleva muchos pétalos del súper ramo, creo que forrará una caja o algo así (yo para esas cosas soy nula).
Y la llevé a comer al chiringuito al que voy con mi madre, necesitaba enseñárselo, y le dije a la dueña que yo "no estoy", y creo que me guardarán bien el secreto...

Y nos dimos taaaaaaaantos besos en el agua!!! Disfruté como una enana!!!!!!

Y creo que me he enamorado. Y digo creo porque todo está yendo muy rápido y muy lento a la vez, porque intento mantener los pies en el suelo, intento ver el elevado porcentaje estadístico que tiene esto de no funcionar...Pero me cuesta... Es que yo lo siento, niñas, pero me cuesta tanto creerme que esto pueda estar pasando...Que siento como que es un globo que en cualquier momento se puede pinchar...

y me consta que ella está más o menos como yo, y sé que ella parecía mucho más segura que yo de todo esto, supongo que yo pretendía ser escéptica, pero es que...Sólo quiero verla, abrazarla, besarla, enredarme con sus piernas, ducharla y secarla, y darle mil besos...y pasear por ahí con ella, coger distraídamente su mano, apretársela de tanto en tanto, sólo para darme cuenta aún más de que POR FIN está aquí conmigo...He sonreido mucho este finde, y también he llorado, claro, en mi línea de llorona... (no os lo había contado ya?).

Y encima afloran mis inseguridades, me da miedo que se despierte un día y piense que este esfuerzo no vale la pena, y ains...Y encima recuerdo cuando era ella la que me lo decía a mí, antes de venir, y ahora soy yo la que estoy comiéndome la olla (y sí, amor, sé que no tengo razones para ello, pero...tú sabes? no?)

En fin, que todo lo que diga es poco, y no quiero toneladas de azúcar, la espera se hace menos soportable...Así que me resignaré al sexo en soledad hasta tu vuelta, pequeñina mía, pero ya sabes, yo no pregunto, y tú vuelves pronto, eh?

Bueno, hoy os he dado post pastelón, sorry para las que odiáis el azúcar, pero necesitaba soltar algo...Aunque creo que podría escribir horas y horas...pero me voy a nadar...Un beso, corazones!!!!!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh se perfectamente por lo que estas pasando. Tu relajate y disfruta.

un beso

La Negrita

Anónimo dijo...

vaya... no te comas la olla, lo que tenga que pasar, pasará... sigue disfrutando de ella, aún en la distancia.
La otra anonima.

Anónimo dijo...

"Love is in the air", la, la, la, la, la... Disfruta del recuerdo, de las sensaciones... ¡y a ahorrar para el próximo viaje!

MI HISTORIA... dijo...

Hasta ahora ha merecido la pena la espera y a partir de ahora va a merecer muchisimo más la pena. Antes estaba segura de que lo que quería para mi eras tu pero ahora Dios si desapareces yo....... ni lo pongo que me da cosa pensarlo. Y ya sabes hay que ahorrar para el próximo viaje.
Besitos mi amor, suavecitos y con un centímetro de.......si de lengua XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Que bonito.
Y como ya te dije... que envidia.
Un Beso.
R.

Purry dijo...

A disfrutarlo chicas. Una que tiene larga experiencia en relaciones de este tipo os dice que ¡MERECE LA PENA! Muy majeta la bollo visitante. Besos.

Eva dijo...

Vuelvo a repetir que bonito es el amor! Y qué bonito cuando se hacen planes de futuro en común.
Debe fastidiar eso de tener que estar escondiéndose. Yo soy hetero y esa sensación no la he sentido por normas de conducta absurdas de la sociedad. Pero me fastidia que haya gente que mire a una pareja homosexual como algo raro. Cada uno vive su vida como le place, ¿o no?

tortuguita dijo...

La Negrita: me ha alegrado verte por aquí!!!Eso intento, relajarme, pero es harto complicado...Ya os iré contando, un beso!!!

La otra anónima: sí que es cierto, pero me sentiría tan estúpida y tan diminuta si esto fallase que...BUAF! pero sí, en ello ando, intentando vivir el momento, el aquí y el ahora...Un beso guapa!!!

María: justo hoy pensaba eso, que qué recuerdos tan bonitos atesoramos ya...Un beso, ¿te has decidido ya con lo del coro? ;)

Mi niña: pues si, si se acaba nos da algo...Asi que no se puede terminar, y punto!! Sin más!! MUA!!

R: oh, gracias tío!! A ver si quedamos YA y nos contamos cositas eh? Besos a montones!!!

Purry: merece la pena verdad??? ains eso espero, jejeje, me alegro de que la visitante os cayese bien!!!Dale un beso al peludín!!! Y a la niña tb!!Y otro pa ti!!!

Eva: qué bonito es el amor, qué bonito el arcoiris...Jajaja, y sí que es un fastidio eso de que te miren raro sí, espero que la sociedad vaya creciendo al mismo ritmo que las leyes!!!Un beso!!!

Anónimo dijo...

claaaaro, de titulo, El ñoñi-post!!!!
jajajaja
;)

Transeúnte dijo...

xDDDDD. Eres una tierna ambulante, aunque intente disimularlo. Dios, que no te dé palo ser ñoña. A mí me encanta, bueno a mñí me gusta más meter mano (si se dejan).

Recordé mi escapada a BCN cuando acabé con La Argentina en un CAP de su localidad y yo le besaba el hombro y miraban (normal). Pero era todo tan natural que ni me pare a pensar si nos miraban. Yo estaba en mi mundo, con ella.

Esa niña tendrá referencias distintas y si algún dia siente tentación de besar a otra chica no lo vera tan raro. A mi no me gusta ir de militante por la vida, ni en este aspecto ni en otros. Pero si te entran ganas de comente los morros te los comes, que te cortas, pues te cortas. No pasa nada. Es normal.

Debería reprimirme y no hacer comentarios taaaaannn largoooosss

almago dijo...

Uy como está anne igartiburu!! jaja. yo he estado hasta ahora en exactamente la misma situación q tu y dsp de un año, parece q todo se arregla. no te impacientes y disfruta de los momentos q puedas, bs

LA DESGRACIÁ dijo...

Ayyyyyyyyyyy
Lo siento... tanto amorghhh me da como...respeto? Ay no sé.. mejor no digo ná, que he vuerto.

Muaks

MI HISTORIA... dijo...

A mucha gente le da respeto y lo entiendo pero me pregunto yo, cuanto es tanto amor???????? No sé, la pena que tengo es que no le he podido dar más. No sé que pasará pero eso nadie lo sabe en ninguna relación. De momento peleo con todas mis fuerzas.
Tenía ganas d que volvieras.
Muxuxxxxxx.

bimbonocilla dijo...

Jaja!
Me voy 3 semanas y pasa todo esto?!?
marededeusenyor!
;P

tortuguita dijo...

Hola transeúnte!!! potr favor, me encaaaaaaaaaaantan los comments larguisimos, asi que no te cortes un pelo!!!!Sí, es verdad que hay veces que ni lo piensas, pero no sé si será por la novedad (es la primera), o qué, pero sí que me siento como si me fuesen a pillar en cualquier momento, supongo que tb porque como no lo sabe todo mi entorno, solo una parte de el, estaba más pendiente por si veia a alguien conocido...Por cierto a mi me chifla Munch!!!!!Un beso.

Almago: gracias por decirme eso, así que los finales felices en relaciones a distancia tb tienen lugar, eh? bien, bien, porque espero que el mío tb esté dentro de ese pequeño porcentaje!!! (estoy segura de ello, mi niña!!!) Un beso, me ha alegrado verte por aqui!!!!!!

Desgra: hombreeeeeeeeee, que bien que has vuelto!!!!!!!!!!jajajaja, a mi tb me daba respeto, de hecho aún hoy tengo ataques de miedo jajajaja, pero es tan bonito que merece la pena!! y si no, al tiempo, el día que te veas babeando por ver una foto suya, o que empiece a sonar una cancion y escuchando la letra se te pongan los pelillos de punta...ese día te acordarás de nosotras, jejejeje, y te reirás!!!Un beso guapa!!!!

Mi niña: joder, sigo sin poder cambiarte el nombre...¿alguna blogger experimentada puede indicarme como carajo hacerlo???? si que estás peleando, sí, lo veo, y yo tb, supongo que tb lo notas...Hacemos un buen equipo, verdad? mil bolsitas de besos!!!

Bimbonocilla: niña, creía que te habías perdido en el espacio sideral!!!!Que bien verte!!!!!!jajaja, sí, la verdad es que en el último mes mi vida amorosa ha dado un giro espectacular...de película, vamos! Un beso grande!

A todos: que ilusion me hacen vuestros comments!!!!!!Sois unos soletes!!!!!!mil gracias!

MI HISTORIA... dijo...

Contestando coments????????????????? a ver tenias que estar trabajando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besitos Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MI HISTORIA... dijo...

A todo esto y yo de donde veng o?????? y que tiene que ver eso con las rosas???? XDDDDDDDDDDDDD No sé digo.
Por cierto si le di el abrazo.Y me sigue doliendo la cabeza a pesar del ibuprofeno.
Muxuxxxxxxxx para mi niña. Mmmmmmmmm y va a ser que te de yo tb un mords..........directamente.

Drama's queen dijo...

Así que no es un mito... la gente aún se enamora, eh.

Disfrutadlo!

Muaks!

^lunatika que entiende^ dijo...

Viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
me encanta este blog y vuestra historia!! ¿Dónde he tenido las narices que me he perdido este blog???
Bueno, que te sigo leyendo...
Un besoo!!