Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 29 de agosto de 2008

Post coñazo (yo que vosotras ni lo leía, sólo mirad el vídeo que me han pedido difusión)

Hola amores!!!!

Os presento a uan cantautora que ha grabado su primer disco. Se llama Andrea (no recuerdo ahora el apellido). El caso es que es amiga de la chica esta que conocí en el curso. Nos seguimos viendo para tomar café de tanto en tanto, y me pidió que hiciera difusión. Así que ahí va. He de reconocer que aún no lo he escuchado, hoy me toca currar (no preguntéis, paso de cabrearme...), y en mi línea cuando me molesta algo, utilizo estos minutos de mi viernes tarde para postear (no tengo nada mejor que hacer, no os penséis que me toco las narices por gusto, eh?), pero aquí no tengo altavoces, así que espero que mi amiga no haya mentido y sea buena de verdad, ya opinaréis!!!



Bueno, a ver...Novedades, pocas. Mi niña y yo segumos en nuestra nube de amor, pero los obstáculos del entorno nos lo están poniendo un pelín difícil...Y como hasta aquí puedo leer, sólo os diré que esperamos (SABEMOS) que esta lucha tendrá su recompensa, así que eso nos da fuerzas para seguir...

Y nada, que casi cada noche sueño con ella, y eso me encanta!!!!!!!!

Y sigo sin un duro, esto de cambiarme de piso me está jodiendo un poco, pero fijo que cuando esté sentadita en mi sofá, MI y sólo MI sofá, pensaré que ha valido la pena el esfuerzo...

Mañana em toca playa con mi mum, hoy la he visto, sigue en sus trece con lo de que esto de que me gusten las mujeres (ella no sabe nada de mi niña, así que aunque la que me guste sea una en particular, para ella son "ellas" en general), pues que es un "viento" raro que me ha pegado, y que tal como ha venido se irá...Yo me río, y le digo "tú di que sí, mami, que la esperanza es lo último que se pierde"...Y le hago comentarios de sitios de ambiente, y me río aún más con sus caras...Y cuando me ha dicho "se te pasará", le he dicho que a mí no se me tenía que pasar nada, que en todo caso a ella, pero que tranquila, que a mi me hace gracia, que es normal que le cueste asimilarlo, y que le calculo un año de asimilación. Ella se queda en silencio, pensativa...Pobre mujer. Si se entera de lo que hay en realidad creo que le da un ataque al corazón o algo... En fin, ya os contaré sus pasitos en esto de comprender y asimilar...

Y nada, que estoy puteada, currando hasta las 23 horas hoy y mañana, y el finde que viene enterito, domingo incluido, que me cabrea tener una jefa cutre, me cabrea que me llamen en mis vacaciones y me tengan dos horas (de reloj9 coordinando por teléfono y sin saber si me toca pringar a mí o no (tenía 3 horas para conseguir un sustituto, es en un pueblo, horario jodido, y encima pagamos poco...). Y nada, que yo mantengo la esperanza de que mi jefa se de cuenta de lo maravillosa que soy, y me suba el sueldo o algo...Porque em lo subió, si, un mes, porque al siguiente no sé qué cojones pasó con el IRPF, que me bajó el sueldo, y aunque lo intentó arreglar con un extra en negro....como que no (no cubre ni un 40% de lo que me ha bajado). Así que me siento un poco prostituida, vendiendo mi cerebro y mi genialidad (no, chicas, hoy no tengo abuela, me tengo que subir la moral como pueda!), para una tipa que encima pasa de todo, y que sólo quiere cobrar, y cuanto más, mejor, auqnue sea a costa de la salud emocional de sus empleados...Ahora empiezo a entender por qué nadie aguanta mucho tiempo en la empresa, sólo un par que están ya casadas, buscan estabilidad y les da igual cobrar poco...Pero me parece taaan poco inteligente esta forma de actuar...Bueno, basta ya de lloros...

Y aquí termina el post, desgraciadamente no tengo ninguna historia divertida que contaros...sólo discusiones en mi piso (a vecdes me dan ganas de coger una metralleta y matarlos a todos, no os digo más), deseando largarme ya de allí, son gente tan cutre y estúpida que no vale ni la pena pararse a explicarles nada...

Nada, chicas, que supongo que mañana será otro día...BESOS

4 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajaja, me he partido con lo de la metralleta!
Entiendo tu agobio en el curro... Es difícil...

Lo de tu madre... Se pasa, te lo aseguro! A la mía se le pasó en un añito largo... ;)

Un beso!

MI HISTORIA... dijo...

Sólo GRACIAS con mayúsculas.

Eva dijo...

Ja,jajaja muuu fuerte lo de la metralleta. Yo suelo decir "que sus jodan" porque no tengo presupuesto para metralletas.
Respecto a lo de tu madre, hay que entender a la mujer. Las normas de la sociedad como te dije una vez estñan estipuladas de 1 forma concreta y según la edad o la mentalidad de la persona cuesta asimilarlo. Seguro que se le pasará a ella y no a ti como te dice la pobre. Besitos a las mamis pobretas.
Ah!! Y como se que "tu niña" (como dices tú) lee por aquí pues que no me importa que os digais cosetes por mi blog,...vaaaa venga....sus dejo :P

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Habra que seguirla el rastro a la Andrea no? ...bueno pues eso tu sigue alli en tu nube niña!