Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 12 de agosto de 2008

LAS EX

Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez, un poco más "probe" y un poco más gorda...No sñe si será el verano o la piscina o qué, pero me estoy hinchando como un globo...MIERDA!!!

Hoy ha habido cruce de EX. Os cuento: resulta que hoy yo había quedado con una chica que conocí en un curso (hetero, vino a perejil hace poco y no conoce mucho), a la que llamaremos E. Le he enviado sms a "noséquénombreponermenetublog" para ver si luego podemos coincidir. Y a los dos minutos, mensaje de REX, para tomar algo hoy. Explico. REX, para las que no habéis leído mi comment del post anterior, es la ex de B., con la que hizo el "remember" aquel el otro día. Y la que se ofreció a llevarnos de marcha. Y con la que finalmente fui yo a tomar algo antes de ir al Jevys BAR.

El caso, que yo me he visto en encrucijada: B. se puede molestar si quedo con REX y encima a sus espaldas. Por otra parte, espero que REX no esté intentando nada raro conmigo, para empezar porque yo sólo veo a mi niña, y luego porque, la verdad, la chica no es mi estilo, creo...

Así que tras un rato de meditación (y consejos de mi niña, que es muy sabia), he llamado a B. para tantear el terreno. Me cuenta que se encontró con LA OTRA ayer. Ostras!!!

Abro paréntesis. Os acordáis del famoso ramo de flores? Aquel que Desgra opinaba se lo podía meter en el culo, porque no iba a funcionar? Vale, pues Des tenía razón, no funcionó. Así que B. y LA OTRA habían cortado comunicaciones. Lo último que supimos de ella fue un insulto bastante desagradable del la ex de LA OTRA, a la que llamaremos "desagradable ex de la otra", gritado desde un coche por el centro de la ciudad. Sí, lo sé, fue al mismo colegio de pago que LA OTRA. Por supuesto, el resto de amigas de B. y yo misma le hemos estado lavando el cerebro estos días para que olvide ya de una vez a LA OTRA, sólo faltaba. Cierro paréntesis.

Pues eso, que se encontró con LA OTRA, estuvieron hablando unas 5 horas, y al final acordaron llevar una relación cordial de conocidas. No se lo cree nadie, claro...Pero bueno, en esas estamos cuando yo le pregunto si de REX sabe algo. Dice que sí, que han discutido (coño otra vez??? qué facilidad, tú!!!), que REX dice que algo le ha fallado en el mesenger y que debe ser culpa de LA OTRA (ya, no miréis así, no lo digo yo, eso me ha contado B. que le ha dicho REX. Teléfono roto???).

Yo me he echado a reir, pero se ve que REX está muy ofendida con la situación, y ha amenazado a B. y a LA OTRA. Bueno, no me ha quedado muy claro a quién amenazaba, pero está cabreadísima...Yo le comento a B. (rezando para que no se ponga a gritar), que había pensado reunirnos esta tarde todas, REX incluida, para tomar algo. Así con mucho tacto le cuento que REX me ha enviado sms, y que yo quería saber si ellas dos estaban cabreadas o algo, y si era posible el estar todas. Porque claro, yo paso de que REX me utilice para meter mierda entre ella y B., pero le quiero dar el voto de confianza, a mí personalmente aún no me ha hecho nada raro, todo es de oídas, y su discurso me pareció bastante lógico (vamos, que en su forma de hablar no se notaba ni ganas de demostrar ni nada así, no sé).

Total, que B. me ha dicho que vale, que se lo diga, pero que duda de que venga. Yo le he dicho: mira, es que si lo que pretende es ligar conmigo, cosa que yo dudo mucho mucho, pues que se vaya haciendo a la idea de que no (rollo ven con mil personas más a tomar algo). Y si lo que quiere es quedar a tus espaldas, pues tampoco, porque yo no tengo nada que ocultarle a nadie (nada, más que mi bollerismo en el curro, jejejeje, sólo eso).

Así que he quedado con B. sobre las 8 en el el bar de siempre, y he llamado a REX. No me lo ha cogido, así que le he enviado sms "hola, esta tarde he quedado con una tia nueva en el islote, y luego creo que se apunta B. con unas amigas, te apetece? llámame". Y ale, a ver qué dice. Si contesta en plan borde, ya sabemos que algo bueno no pretendía, y si intenta escaquearse, veremos cómo y de qué modo lo hace...En fin, os mantendré informados (sí, me aburro, lo reconozco, es que estoy de vacaciones, pero sin un duro y con la mayoría de mi gente trabajando ;;;) )

Hagan sus apuestas!!!!
Lo dicho amores!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

madreee
que jaleo!
jajaja
te sigo atenta a ver como acaba esto...
;)

Marga dijo...

madre mía! esto de las ex es un lío..
a mi no me pasa porque sólo tengo 1 ex, jajajajaja.
para mi que se escaquea...
ya contarás.

Drama's queen dijo...

Vale, no me he enterado de nada, peeeero...

Que fuerte me parece todo!

A ver si a la próxima hago una participación más digna.

Un besote!

Eva dijo...

Qué lio más lioso chica. Con lo bonito que es llevarse bien,...ya contarás en que acaba todo....pero huele a que sí quiere algo más. Nu se me da. Dew wapi.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... estoy más que perdida. Voy a releer.

Purry dijo...

T. haz el favor de salir de ese triángulo de chungas que debo recordarte que conozco de lejos y de oidas y que podríamos calificar de "semibarriobajerasdelbollerio" y si me apuras, sin el semi... Consejo de amiga. Quedar con ellas por separado, aún, en grupo, pelea de gatas asegurada! Mua, guapa.

Anónimo dijo...

que jaleo, estoy con purry, no te metas, que te la vas a cargar! Seguro. La otra anonima

tortuguita dijo...

Hola a todas!!!

Sí, purry y La Otra Anónima, he hecho eso, ya os lo cuento en post, pero fui abriendo canales de comunicación. Bonita forma de decir que me encargué de que todas tuvieran toda la información de la situación. Y creo que funcionó, B. me sigue llamando para quedar, y REX me ha dicho que si cambio de opinión la llame (y me pareció que se relamía, jejejeje, igual debería tener miedo..Que no, jejejeje, que es una coña, lo digo por si es cierto eso de que va a intentar ligar conmigo).

Drama's Queen, relee que fijo atarás cabos! Pero básicamente es: conocí a B., que tiene dos ex: LA OTRA y REX. Con LA OTRA se lleva a ratos, con REX también, pero ahora REX quiere ser mi "amigüita" (con LA OTRA apenas cruzo palabra), y B. se pone celosa y melodramática ("no permtas que nos separe" ---dorso de la mano al frente y cara de dramón-----), y yo por allí en medio ando.

Eva, igual tienes razón, porque se lo dejé caer (rollo "me han llegado a decir que pretendías ligar conmigo, vaya estupidez, JA JA JA"), y tampoco se esforzó en desmentir demasiado, pero me da bastante igual, la verdad.

Marga, touché, se escaqueó con sms pero luego vino con unas amigas!

Club, yo tb sigo atenta a tus mini-posts, que dicen por ahí que lo bueno si breve...jejeje, un beso!

María, espero que te hayas aclarado, pero te remito a las líneas anteriores, en las que trato de poner en antecedentes a drama's queen!. Si no funciona avisad y os hago un mapa-post! A lo L!

BESOS A TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga, que las tías somos lo más complicado que hay...

MI HISTORIA... dijo...

Pues a mi no me hace gracia que REX intente ligar contigo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno o si, eso es que estas muy bien jajajaja.
Muxuxxxx mi niña.

REIALSEX dijo...

vente tu historia a algun guionista de cine. seria una muy buena peli .

suerte en todo !