Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 21 de agosto de 2008

YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja, es fantástica, me encanta, lo siento por todas las que esteis libres pero no la pienso compartir.
Y me esperaba con una rosa preciosa, casi tanto como ella, y en mi mesilla un ramo de margaritas.....y una cena buenííííísima y.......y luego dice que le doy demasiada azucar ya, ja.

Jajajaja, me he ido al baño y la he pillado con las manos en la masa!!!!!Jejejeje, me encanta!!!!

Jo, me ha despertado algún idiota a las 9 de la mañana...Me he cagado en todo...Peeeeeeeeero, era un ENORME RAMO DE ROSAS ROJAS. Nunca me habían regalado un ramo tan grande!!! (el jarrón casi se cae!). 21 rosas...Como el día 21, que hablamos por primera vez...

Ah, y ya no es virgen, jejejejeje. Y fue todo muy bien, gracias!!!! (claro, los detalles como que no...).

Creo que nos vamos para la playa...A darnos besitos...

Momento risas: en el coche, buscando aparcamiento, en un semáforo aprovechamos para besarnos, y el coche de detrás vio algo raro, nos adelantó y venga a mirarnos...con una cara el tío de estar flipando!!! y mi niña y yo venga a reir...Creo que protagonizaremos unas cuantas de estas, jejejeje, espero que no me vea alguien que conozca a mi mami, que me da algo...Bueno, a mi no, le daría a ella, pobrecilla, bastante tiene con ir asimilando...

Bueno amores, os DEJAMOS, porque NOS vamos a la playa!. Un beso, y que ESTOY FELIZ, que menos mal, porque después de todos los nervios, de todas las horas de espera, de todas las paranoias...Por fin he estado entre sus tetas, jejejejeje!!!!

5 comentarios:

Eva dijo...

Me alegro de que esteis juntitas al fina,...tanto, tanto que una ya sufre. :)
Por cierto, eso de "por fin he estado entre sus tetas" ¿ es de Bécquer ? Es que no me acuerdo del poema ¿? :D
Ah!!! y tened cuidadín con los mirones que vais a provocar un asidente (que no accidente).Dewww

Rockobollo dijo...

Bueno bueno, una se va una semana y como aprovechan otras el tiempo... ASÍ ME GUSTA.
Me alegro por tí!.
Besitos.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Que bueno leer estas cosas! a mi tambien en estas vacaiones me han pillado en uno que otro semaforo dandoime un bvesito con mi chica...eso que no te das cuenta poir questas tan en tu nube que los pitos de los coches no los oyes!!! jajaj bueno un beso a las dos!

MI HISTORIA... dijo...

Pero mejor fue el del baño del aeropuerto, jajajaja yo pensaba: "Bueno como es la primera vez que me ve, pues me dará un besito sin más. Ya ya, entramos al baño que yo tenia necesidad urgente y ZASSSSSS!!! me encuentro una lengua en mi campanilla y una mujer entrando por la puerta,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenisimo, el beso y la cara de la mujer XDDDDDDDDDDDDD.
Muxuxxxx y para mi niña un Muaaaaaaaaaa enorme.

Marga dijo...

jajajajajaa, entre sus tetas! jajajajaa! que bueno chicas! POR FIN eh???
que lo disfruteis muuuucho mucho.
beso.