Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 11 de marzo de 2009

ABRAZOS...

Hola de nuevo. No sé muy bien por qué escribo, porque ni estoy de buen humor ni ha ocurrido nada relevante en este aburridísimo miércoles.

Pero sentía que encesitaba teclear un rato...

He ido a natación. 20 largos después, se ve la vida con otros ojos...(escocidos del cloro, juas juas, no, es coña). Estoy mucho más relajada, aunque mi humor es taaaaaaaaaan mejorable hoy!

El curro bien, bueno, de aquella manera. Haciéndome a la idea de que a veces se gana, y otras se pierde...

Mañana redecoran el GARFIELD, y lo inauguran. He quedado que igual voy con...Mierda. Otra vez la historia esta de poner letritas a la peña. Vale. He quedado con T para ir mañana con sus colegas y las mías (a las que aún no he avisado, por cierto...). T es una chica mu maja, la conocía de antes (de vista), pero este finde hemos coincidido más. Sus amigas intentaron un ligoteo exprés entre ella y yo. No dio resultado. La chica es muy maja, pero la verdad es que ni se me había ocurrido pensar en ella en estos términos. Y tal vez a ella tampoco, pero sus amigas debieron pensar que sí...Creo que se quedó cortadísima, pobre, pero disimuló de puta madre. Supongo que el hecho de que mi cabeza anduviera liada en otros menesteres tuvo algo que ver.

De todas formas, he tomado una determinación: basta de tonterías, y gilipolleces, las mínimas. Me explico. El ambiente es cerrado de por sí, máxime en el perejil. Así que, a no ser que me cuelgue muy mucho por alguna (y según mis cálculos hasta el 2010 no toca), me dedicaré a cosechar colegas, que se puedan convertir en amigas (como T, que me ha caído genial, aunque la verdad es que casi no la conozco, así que vaya usted a saber si opinamos lo mismo -ambas- dentro de unas semanas). Y que esas colegas-amigas me presenten a desconocidas con las que tener alguna noche divertida...Sí. Creo que es la mejor opción. Y si en el transcurso surge algo especial con alguien muy especial (cosa que dudo porque, como ya digo, creo que mi cerebro ha cerrado temporalmente esa puerta...) pues bienvenido sea.

Sí. Ay. Mucho mejor, eh? si es que escribiendo se aclara una mucho mejor! Voy a seguir currando, que no está el horno para bollos (y nunca mejor dicho ;))
Os arrejunto una foto de esas que me encantaron!



Un abrazo, corazones!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si "mujé"!!
Escribir es de las mejores medicinas que existen.

La verdad es que en lo de tener la puerta más cerrada que abierta, yo estoy en la misma situación...

Aunque de toas maneras en el ambiente también es bastante difícil encontrar a esa persona especial. En mi caso, mi única relación seria (la cual duró 6 años), nació en una discoteca de ambiente. Por eso nunca digas nunca jejejé.

Un beso corasonsito =D.

^lunatika que entiende^ dijo...

Me encantan esas fotos!

Escribir siempre viene bien, aunque lo hagamos sin ganas...

Lo de hacer amigas me parece genial. ;)

Y tengo una duda que me corroe las entrañas^^ ¿Dónde vives realmente???

Un abrazo, guapa! No desanimes!

Marta dijo...

Aiii..yo también te he descubierto y te voy a añadir en mi blog vale?? Y esa frase.."basta de tonterías"..es buena mu buena, como en el anuncio de esa bebida refrescante que se toma siempre en cubatas y que no diré su nombre! XDDD(no te entretengas en tonterías, que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa!)

san dijo...

ayy! el muñequito/a este amarillito me puede! míral@ con la gotita esa, pidiendo abrazos.. ohhhh!
vale, ya paro :P

Pues sí, tienes razón! "basta ya de tanta tontería, hoy vas a ir al grano, le vas a meter mano... lalala"... xD vale, vale, ya paro. Es que hoy es jueves, ya estoy desficiosa xD

Anónimo dijo...

Pues si es verdad: la vida se ve con otros ojos despues del ejercicio... aunq a mi el escribir tampoco es q me aclare demasiado: soy una duda perpetua!
Besos

Anónimo dijo...

UN BESO Y UN SUPER ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!!!!

Anónimo dijo...

Te pillé hace tiempo, y aunque digas que estás de capa caída ME ALEGRAS EL DIA, TIA!!!
Tú piensa los que quieras...que luego pasará lo que tenga que pasar, colegeo... pues matrimonio, solteria...pues se te mudan a tu casa!!!
!!!Como seas la mitad de angel, de lo que transmites escribiendo en tu blog...!!! Las tortus viven cientos de años...y provocas la mejor de las sonrisas...asi que...
Feliz finde!!

Escandinava

SOY TAN LES dijo...

hola....tenia el blog abandonado y apenas ley tu comentario......que te partiste al leer el nombre d emi blog jjeje.......


de verdad eres tan lesbiana????


jajajaja saludos

Mireia dijo...

abre las puertas del cerebro, ventilaaaaaa