Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 27 de marzo de 2009

Es viernes!

Hola hola!!!!

Sigo puteada, ayer me llegó otro traspié, y ahora me tengo que pelear con los bancos...IAns, vida perra, no me canso de decirlo!!!!

Ayer me fui con T. a tomar cañitas con unas conocidas-colegas muy majas. Le cayeron bien. Luego ella se fue por ahí un par de horas con otra gente, y luego vino a casa. Ains. Me encanta, eh? Y nada, estuvimos en el sofá...Y hasta aquí voy a leer.

Paca (mi tortuguilla) sigue viva. Hay veces en que la zarandeo un poco para comprobarlo. Se me hace raro, esto de tener a un ser vivo en mi casa.

Esta noche tenemos cena en el piso de T. Se muere de ganas de leer mi blog, por cierto...Y creo que esta tarde le daré el gusto, pero delante de mí, que NECESITO ver su cara cuando lo lea!!!!Estos días le he estado contando un poco de mi vida...Etapas anteriores y eso...Espero no haberla asustado (mucho).

No os voy a hablar mucho de ella, que no quiero desertoras en mi blog por ataque de ñoñismo...Ah, MH, ahora que me acuerdo, sí, te debo un súper mail con detalles escabrosos, jajajaja, no me olvido!!!! Espero que tú bien, eh? ánimo ahí, niña, que poco a poco vas ganando terreno!

Con mi madre...puaf. Diría que mejor pero....mentiría. Os prometo que he intentado hablar con ella, pero...No hay manera!!!! Pero bueno, algún día se dará cuenta de que yo molo mogollón!!!!

Hoy estoy cansada...Y ahora me toca recoger un poco mi cueva...Y tumbarme un rato (sí, me toca, en plan súper obligación).

Y yo hoy quiero pegar saltitos. Hace sol, es primavera...Sí, y "he conocido a alguien", como diría Conchita...

Es increíble cómo tu vida puede cambiar tanto en una semana...(interiormente, me refiero, of course...). En fin. No estoy escribiendo un post, es más bien una lluvia de frases...inconexas. Sí. Es que me he encontrado a Lunatika aquí en el chat del gmail (san dónde estás?????????me debes un mail!!! o yo a ti??? ups. Mierda. Yo a ti. Vale, pues...esto...que tengas un finde genial, lunes resarzo mis deudas!!!!), y claro, me confundo y no puedo estar con todo...

Lo dicho, que a ver qué tal este finde, que tengo ganas de no despegarme de T. en todo el día, a ver si es posible...Porque con nuestras vidas sociales nos ha costado un pelín esta semana tener hueco para las dos solas...Pero no nos quejaremos no!!!!

Eso, niñas, que me siguen yendo varias cosas COMO EL CULO, pero que mientras tenga a mi mono enganchado a mí...Todo lo demás carece (casi) de importancia...Sí, estoy en plan asqueroso, espero que se me pase pronto, que soy mucho más graciosa cuando estoy ofendida, jajajajaja!!!! (coña, coña, que no se nos pase NUNNNNNNCA!!!!).

Espero que tengáis un súper finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos a montones!!!!

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Y yo aquí leyendote de manera ilegal que en la uni no se puede, ya te diré como me pillen...
Y sí, que no se te olvide email personalizado eh! jajajajaja
Y no, no se te ocurra ponerte ñoña que te me echas a perder juazzzzzz juazzzzzz
A disfrutar del finde.
Muxuxxxxx

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajaj!!
Chiquilla! Haberme dicho que estabas escribiendo un post y te dejo tranquila!! ;)
Aunque, la verdad, me amenizaste el medio día ... :)

Besossss!!

pd: 1ª parte del finde, bien :)

Anónimo dijo...

Interesante blog.
Creo que seguiré pasando, tú madre me recuerda un poco a la mia...

Puede ser que estemos en la misma isla?

Saludos

LAU

san dijo...

jaja, mira que me he reido xD sip, me lo debes tu a mi ¬¬ xD

Con tu madre... pues paciencia. Ayer en el bar me dijeron: "Amb paciència i harmonia un elefant li ho va fer a una formiga" A cuadros me quedé xD

Buen inicio de semana! B7s!! ^^

tortuguita dijo...

MH: leer mi blog no es ilegal, ya se lo explico yo a los de tu uni, no se dan cuenta de lo pedagógicas que resultan mis lecciones de la vida? ;) Ánimo, que ya te he leído esta mañana!!!!

Lunatika: qué va, mujer, que me hizo ilusión hablar contigo!!!! El post salió medio bien, así que todo en orden!!! Espero que tu segunda parte del finde también ok!!! Un besote!

SAN: perra!!!jajaja, ah, no, perdona, reina de las nieves, belleza del espacio sideral, ya tienes en tu bandeja de entrada un súper mail!!!! Besitos!!!!

LAU: intrigada me tienes, pero por cuestión de anonimato por aquí no digo mucho sobre mi paradero...Si quieres mándame un mail a:

latortuguitatat@gmail.com

y ya hablamos en privado, a mí tb me ha entrado la curiosidad!!!sobretodo por el tema madres, jajajaja!!!Un beso, y espero que te sigas pasando por aquí!!!!