Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 20 de marzo de 2009

HOLA HOLA!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!

Hoy estoy de muuuuuuuuuuy buen humor.

Yo, que tenía pensado esperar, conocer más a T. antes de plantear nada...(sí, no os había confesado que cuanto más veía a T., más increíble me parecía, porque lo de X. era tan reciente que quería esperar a que se cerrara un poco la herida, porque no quiero que T. sea una válvula de escape, esta mujer es demasiado especial para eso!). Pues al final surgió. Y no em arrepiento, es más, me hace sentir tan bien, ¿sabéis esa sensación de no tener que hacer como que tiene planes, pero estando pendiente? ¿esa sensación de que no hace falta calcular quién ha enviaod el último mensaje, ni la sensación de que si haces planes para el finde siguiente salga huyendo por patas? Pues eso.

Que estoy que no me lo creo, porque además habíamos hablado, y yo le había dicho que consideraba era prudente esperar, conocernos un poco más (por no cagarla y esas cosas)....Pero ayer eso no tuvo la más mínima importancia...

En fin. Que estaba alegre, y he querido compartirlo con vosotros, corazones!!!! Aún no se lo he contado a nadie, de hecho igual si alguna de mis colegas lee hoy esto flipará un poco, porque no se lo había dicho a mucha gente, y encima a las que sí, les había dicho lo que a T., que muuuuuuuuuuuuy poco a poco porque yo no estaba preparada para un batacazo...Pero bueno, mira, ya está hecho, sólo espero que esta vez, aunque me acabe pegando una hostia, haya un poco de agua en la piscina....Y claro, también debo decir que tengo esa sensación de "esta vez no me caeré", pero claro, soy consciente de que eso es por el subidón, verdad? siempre (no sé vosotras, yo sí) piensas "esta vez sí que sí", y luego es que no...No sé si será que no o que sí o qué....Pero lo intentaré disfrutar al máximo, y me dejaré querer, que ya está bien de "desufrir" y de tener esa sensación de que "molestas"...


Ay. Y esta tarde he quedado con T. Y no ha salido corriendo!!!! jajajajaja, cómo mola, niños y niñas del espacio sideral!!!!!!!!!!!!!

Nada, que tengáis un finde estupendo....MH, cariño, sé que no lo estás pasando bien estos meses, pero ya queda menos, aunque te parezca eterno, ya verás que saldrá el sol!!!!Por cierto, hoy he visto por la tele tu playita, a ver si este verano me doy un paseíto por allí contigo!Te mando un súper abrazo de esos míos de oso!!! Y muchos besos voladores, para que sonrías! MUA!!!!!!

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, pues a mí me parece genial que disfrutes de lo tuyo con T. y que dure lo que tenga que durar ;)

Y lo demás, ... PASANDO ;)

Un abrazooo!!!

MI HISTORIA... dijo...

No he dicho nada dices...con lo poquito que has escrito de T...pero no te hacía falta poner más. Mi coment de ayer lo borré y sólo te mandé un :) por si me equivocaba, pero no me equivoqué, sigue funcionando mi instinto jeje
Así que ya puedo ponerlo, te decia que T no me desagradaba como las otras, que adelante y que por supuesto me la presentarás no?
Y que no se le ocurra tratarte mal que sino tendré una charlita con ella XDDD vale esto último no juazzzz que no va a ser necesario.
Pero que sepa que se lleva lo mejor :))))))
Si hubiese estado allí te habría hecho la tarta y lo que hubiese hecho falta de esa cena, lo sabes no? Lo siento.
Un Muxu enorme preciosa.

LA DESGRACIÁ dijo...

Uys..menudo fiestón estás preparando. Si planeas planea tb los imprevistos. Nunca falla

bss

Drama's queen dijo...

Love is in the air!

Oh, ooh, yeaaahh! (lease a lo Rafa Mendez)

En fin, que a pasarlo bien en tu fiesta y disfruta de T! ;)

Un besillo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!
y OTRAS para tus padres por regalarnos tu existencia.
Que sea un día inolvidable.