Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 4 de marzo de 2009

HOLA!!!

Hola amores.

He pensado mucho desde el comment de que mi blog está decayendo. En fin...se hará lo que se pueda.

Tengo una gastrointeritis aguda muy incómoda. Pero es un mal menor. Ayer fue una buena tarde. Un poco rara, pero me encantó. Creo que esta vez no me estoy cayendo, contra todo pronóstico. Pero lo diré muy flojito, porque no me fío un pelo de esta vida perra, que cuando menos te lo esperas te pega un zambombazo...

Por cierto, estoy a punto de ver el segundo y el tercer cap. de L, me han dicho que fliparé mucho...¿Se acabará liando Jenny con Shane? Ay ay ay!!!! Qué de dudas corroen este cuerpecito maltrecho!!!!!!

Mi ex tiene hoy una súper presentación. Ya le he enviado sms de ánimo. Y mañana vuela. Y fijo que está cagadita. Pero el viaje merece la pena, yo en Roma me lo pasé pipa...Desde aquí le envío, de nuevo, mi energy para que no se quede sin manos de tanto apretar el brazo de la butaca del avión!

Este jueves inauguran un nuevo bareto, se ve que han cerrado FAMA (estuve el día de cierre sin saber que era el último, curioso...), y en su lugar abren el ELE (hoy me falta imaginación). Igual voy a la inauguración, no sé...Tal vez sí. Tal vez no. Ja vorem! Pero este finde fijo que cae una copa por allí, que quiero ver qué ambiente se cuece por allí...Para poder cotillear a gusto. Es que soy una criticona de mucho cuidado, me temo... Bueno, como casi todas, lo que no todas lo reconocemos...

Ayer grabé una de mis series favoritas. Y cuando llegué a casa no pude evitarlo. TENÍA que verla. Y me acosté taaaaaaan tarde....Pero el gustirrinín de haberla visto no me lo quita nadie!!!! (y las ojeras que arrastro hoy tampoco, porque he estado con fiebre toda la noche, así que entre una cosa y otra...)

Hoy estoy feliz. Estoy flipando un poco, la verdad, porque la vida da giros inesperados, a los que a veces no sabes muy bien cómo responder...Pero aún así, a pesar de la incertidumbre, del no tener ni la más remota idea de lo que puede o no suceder...Sonrío. Y eso, amores, ES LO MÁS!!!! Nada, que estoy tontita, qué se le va a hacer!!! jajajaja, que me quiten lo bailao, definetly (o como se diga). Ya os iré no-contando lo que vaya sucediendo en este cajón de mi vida...

Cambiando de tercio, ahora estoy en el curro con un par de proyectos muy interesantes, y el viernes que viene me darán una muy buena (o muy mala) noticia, así que aquí andamos algo revolucionadas, intentando no pensar en ello, pero es inevitable...El viernes será TRIUNFO o FRACASO. Sin término medio. O palmaditas en la espalda o cabezas gachas...Espero que sea lo primero, aunque en mi fuero interno no dejo de prepararme para lo peor...Sí, mi deje pesismista hace acto de presencia en momentos como este...Pero me sirve de consuelo el hecho de que, poco a poco, intento transformar el miedo en esperanza...Miedo de que vaya mal VERSUS esperanza en que vaya bien...Y trato de aplicarlo en todos los campos de mi vida...Aún no sé si funciona, ya os iré contando, pero imagino que sí, no? Si la profecía autocumplidora existe, también debe existir el "piensa en positivo y aumentarás las posibilidades de que se cumplan".

Un abrazo, corazones!

3 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Un abrazo, guapa.

MR dijo...

que feo eso de atreverse a decir que un blog está decayendo! no comparto esa idea, siempre me ha gustado tu blog!
y este post fue wow! abrazos y q ya no haya mas fiebres!

niobeia dijo...

Hola!! he aterrizado por aqui y creo que me voy a quedar, por supuesto siempre con tu permiso claro!!

La verdad que si estás empezando con The L world, vas a flipar en colorines, yo voy por la segunda temporada y sigo con la boca abierta y deseando de terminarla para meterle mano a la siguiente (temporada digo). Está genial, ya verás como engancha muuuuchisimo.

Bueno un besico y ya me iré leyendo el blog para enterarme de lo que aquí se cuece....es lo que tiene llegar de nuevas...