Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 2 de marzo de 2009

AINS




Ains. Me ha encantado esta viñeta. Robada de un blog. El blog se llama Me miras, me besas, me haces tiritar.

Ah. Tengo un premio por ahí. En cuanto pueda lo cuelgo y explico. Me ha hecho ilusión!!!!Gracias!!!!! (diría el nombre de la bloguera, pero es impronunciable, mu largo, vaya...).

Tengo ganas de ver cómo queda la viñeta esta en mi blog (sí, volviendo de nuevo a la viñeta robada).

Este finde ha sido. Y eso. Y nada. Bueno, tal vez. Algo. Y tal y cual. Vaya, que me lo he pasado pipa, que he hecho cosas de las que me arrepentiré (y de las que prefiero no dar más detalles), otras de las que no me arrepentiré (como apartarme decentemente en cuanto supe que la CCB se había liado de nuevo con su rollete, chica, o lo que sea que es, novia? bueno, eso). Y nada. (suspiro). Que sí, que ya lo sé, que soy estúpida, que me caeré, que cómo no lo veo...(sí que lo veo, es sólo que no puedo hacer otra cosa, me supera!!!!). En fin. Si me caigo, llamaré a las niñas para que me digan lo maja que soy y lo mucho que molo, lo amable (de amar) que soy, y nada, a base de tekilas hiré cerrando las heridas que (previsiblemente) me haya hecho...

Un abrazo, corazones!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrias que actualizar un poco mas, no solo contar que tal el finde, nose eso es lo que pienso te leo desde hace mucho tiempo y ultimamente tu blog esta decaiendo un poquito.

Ninguno dijo...

Aupa! unas heridas cierran y otras llegarán.. siempre tendremos heridas.. habrá momentos buenos y malos, pero lo superarás.. asi que aupa esa sonrisa

Mireia dijo...

esta serie de viñetas son muy chula,s ya había visto alguna otra por ahí.

TEn cuidao lo que haces no te arrepientas luego! pero pásalo bien

MR dijo...

las viñetas son una colección, son hermosas, hay montones. y el blog que mencionas es muy bueno con muy linda autora! jejeje

te sigo siguiendo, besitos y pásala lindo en la semana!!!!

MR dijo...

arranque de esos de locura, cambié el blog, de soy la ex a

http://laotraacerapty.blogspot.com/

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Me ha encantado la viñeta!!
¡¡Genial para hacer sonreír!!

Un abrazo!!

MI HISTORIA... dijo...

Y yo sin saber inglés, joooo! me pierdo lo que dice :(

Pues claro que te hecho de menos, nunca podría no echarte de menos y nunca olvides que Te Quiero.

Ey! cuidadín con las que tienen hijos, suelen tener defecto de fabricación juazzzzzzzz.

Por cierto, llevo GPS,que soy capaz de aparecer en Canadá XDDD te cuento a la vuelta.
Muxuxxxx

tortuguita dijo...

Hola!!!!!!

Tomo nota, intentaré actualizar sobre otras cosas, "una que te lee", aunque debo decir en mi defensa que últimamente mi vida es más bien...¿aburrida? y a veces no sé de qué hablaros...Gracias por el apunte, que me viene bien saberlo! Un abrazo!

Y al resto...Al final he decidido que si me caigo, paciencia, que me quiten lo bailao! Ya os iré contando...Un abrazo!

Cuando pongo mis labios así, quiero que me beses. Eso dice la viñeta, políglota mía!

Anónimo dijo...

Tortuguita, ¿soy yo la del nombre inpronunciable? Jejejé.

Si es así, era pa decirte que en realidad es el nombre del blog, que yo soy Elektra.

Entiendo eso de las heridas previsibles,aunque muchas veces hay que saber cómo acaba antes de opinar. Y nunca se sabría lo que podría haber pasado sin arriesgarse, ¿no?

Pues con eso nos kedamos, un beso XD.

MI HISTORIA... dijo...

Cuando vea unos labios así...ZASSS! jajajaja
Bueno mejor lo miro antes, no me vaya a encontrar que se lo haya dado al cartel de la parada del Bus, anunciando la última película Juazzz