Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Putaditas...

Hola a tod@s!!!

Hoy me han dado malas noticias, creo. Digo creo porque hasta mañana o pasado no sabré si son tan malas como para tirarme por un puente...Total, que tengo cero coma para tramitar mil papeles...Y yo, como soy de naturaleza estresada, pues claro, me he estresado. Y estar de morros con mi madrísima, pues como que tampoco ayuda.

Mesajín para MH: nena, aguanta que van pasando las semanas...Aunque también se me ocurre que le amenaces con una denuncia por acoso...O que cierres pestillo cuando te vayas a dormir. Tiene que ser dura esa situación, pero bueno, es el último empujón!!! (esto parece un parto, pero en laaaaaaaaaaargo!), así que mucho ánimo, y ya sabes, aquí estamos!!! (yo y media bollosfera!)

Ayer la cenita fur muy bien. Mi amiga no se esperaba la fiestuqui (se ve que no se me dio tan mal eso, pues ;)), y le hizo una súper ilusión!!!!Y yo me pasé la noche haciendo manitas por debajo del mantel...jijiji. Que ya sé que queda un poco feo, pero podría haber sido peor, y quieras que no, hicimos un esfuerzo, porque no nos opdemos separar, es como si nos hubieran puesto imanes dentro o algo...La única putada es que T. tiene insomnio, y claro, antes de ayer se quedó a no-dormir, y a las 6 se tuvo que ir a intentar dormir unos minutejos...(parece ser que lo intentó a las 4, pero que yo no le dejé. No me acuerdo, yo dormía...pero se ve que mi inconsciente pensó "no te vas de mi cama ni de coña", y coló, coló...;))

Estoy feliz por ese lado, y puteada en otros...si es que no se puede estar 100% bien, no? pues es una putada, oye, porque con lo maja que soy, ya podría tener racha de buena suerte y en paz...Pero no. Ahora tengo que correr para tramitar cosas raras, ir a sitios que no conozco a pedir cosas que me suenan de lejos, y también está la ardua tarea de no sentirme culpable por no poder hablar tranquilamente con mi madre...Que sí, que también sé que es una etapa, que tarde o temprano dejará de hacer estas gilipolleces (si al menos reconociera que las hace!!! pero claro, ella lo camufla, y a ver cómo narices se la convence de lo contrario!!!!)....Pues eso, que ando puteadilla, pero no nos quejaremos mucho, que al menos estoy en nube de amor (lo que posiblemente hace que no me ponga a lloriquear por los rincones...).

Hoy me he quedado sin mi hora de descanso al mediodía, porque me he tenido que ir uan horita a empezar a tramitar cosas...Auqnue bueno, ahora me he permitido unos minutillos de relax...

AY!!!!!!!! Es que me da raaaaaaaaabia!!!! ¿Por qué siempre tiene que haber algo que turbe mi paz mental? Repito, con lo maja que soy, no lo entiendo!!! Vale, estoy teniendo un poco de pataleta, pero es que ODIO hacer papeleos, ir de bancos, hablar con la inmobiliaria...LO ODIO!!!!!!!!!!De hecho, si tuviera que pagar (mejor dicho, si PUDIERA pagar) a alguien, le pagaría para que se hiciera pasar por mí y me lo arreglara todo...Sí, antes pago para eso que para que limpien mi mini piso! (y eso que para quitar el polvo soy una perra de las de verdad...).

Y yo, de nuevo, aquí, escupiendo penas, porque sí, y au! Ya se me va pasando...Dentro de media hora empezaré a hacer llamadas, y a ver si saco algo en claro...Ya os contaré, ya!

Un abrazo, corazones!!!!

Editado para: deciros que ando mejor, que ya lo tengo CASI todo organizado, que mañana me tengo que pegar un madrugón importante para irme a pelear con señores funcionarios...Sólo les deseo que esta noche follen. Mucho, a ser posible, y a ver si así mañana me echan un cable...Abren a las 8, así que a menos cuarto me planto allí...Y con un poco de suerte llego a tiempo a la oficina...Ains. Vida perruna me ha tocado esta semana. Pero perruna, que no perraca (ojalá, jajajaja). Ains. Sólo quedan ya 38 minutos para salir. Y me siento más tranquila. Porque he estado mirando bien todo, haciendo flotocopias (con L, jajaja, que mola más), llamadas, mirando por internet...Y debo reconocer que un periódico facha chungo, del que no diré el nombre por no dar publicidad, me ha ayudado un pelín...Poquito, eh? tampoco vamos a hacerles aquí una fiesta, pero por una vez me han informado, en vez de des-informar como viene siendo habitual...Bien. Y tras este mitin rojillo, prosigamos...Contando que, en media horita, POR FIN estaré con T...Ains. Si es que, desde luego, me ha enganchado esta tía...Es que lo tiene todo! Y encima tiene esa seriedad (que no lo es, pero lo aparenta) que me ENCANNNNNNTA!!!! Vamos, que estoy más feliz que una perdiz. Qué ganas de fumarme un cigarrito!!! De hecho, creo que voy a ello...Bueno, amores del mundillo blogosferil (¿me debe leer mucho@s heter@s? Siempre tengo esa duda...), que os vaya la tarde divinamente, que no os puteen como a mí hoy, que tengáis tantos o más mimos que yo, y que os entren ganitas de sonreir y abrazar a alguien, que eso siempre viene bien, te quedas de un a gustito!!!! Muchos besos!!!!!!!!

4 comentarios:

san dijo...

Joer, me habias asustao con el titulito ¬¬

Crucemos los dedos para que te toque señor@s competentes tras el mostrador y no te hagan tener una mañana de perr@s ;)

Da gusto leerte así con T. :P

un abrazo!

^lunatika que entiende^ dijo...

Vaya..! Ayer estuvo el día raro...mmm

Espero que tengas suerte con los funcionarios (que nunca se sabe... ;)

Animo, wapa!! Si por lo menos estás en "nube de amor" disfrútala!! :)

Y no te agobies mucho con tu madre... tiempo al tiempo... ;)

Besitosss!!!

niobeia dijo...

Niña que alegría da leerte!!!! rebosas felicidad en cada párrafo...que gustazo!
Espero que tengas suerte con los funcionarios, porque la mayoría pertenecen a una clase de humanos totalmente diferente al resto, que se ve que no entienden que con amabilidad y buenas palabras nos entendemos todos mejor.......que no los critico eh!!! que mis padres son funcionarios y yo aspiro a serlo también (profesores los tres)

Un besico enorme!!!

Eva dijo...

Espero que el que te atienda aparte de haber forniciado hasta no poder más, también se haya tomado algún yogurt con fibra de esos que anunciaba el Coronado. Es que el estreñimiento es mu malo, y más para los funcionarios, que parece que hayan algunos que no hayan cagado en años.
No todos, claro, pobrecicos ^^.
Un beso!!