Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 26 de marzo de 2009

Respirando...

Hola. Ahora respiro por mi madre, no por los señores funcionarios. Los que, por cierto, oyeron a medias mis plegarias, porque me han hecho esperar 40 minutos (les da por decir que empiezan a las 8 -según internet-, y cuando llegas hay cartelito de "empezamos 8.30". Cabrones), pero lo he podido solucionar casi todo. Ahora sólo me queda ir a entregar documentación (martes que viene, poralgo soy agenda con patas, ya lo tengo to previsto), y rezar para que todo esté ok.

Mi madre. Ese ser que sólo sabe hacerme sentir mal (debe de haber un máster por ahí del tema, parece), y encima cuando intento explicar mis motivos (porque los tengo, eh? que no es pataleta quinceañera, ostia), los gira, y cuando se le acaban los argumentos, empieza a insultar. Y sale con cada cosa...Claro, luego le cuelgo el teléfono (según el nivel de "ofensidad" del comentario en cuestión), y me siento mal por no haber aguantado...Pero es que me recrimina cada cosa!!! Ains, niños y niñas, os prometo que hoy tengo unas ganas de pegar a alguien!!!!!!!!Y es que la putada es esa, que consigue hacerme sentir mal, y soy de esas personas que no consiguen estar del todo bien si hay algún elemento que distorsione mi vida...Y si no son unos papeles de caca, es mi madre (hoy considerada de caca también), y si no fijo que sería el curro, o vete tú a saber qué...(en otras etapas de mi vida, el amor, pero de eso -crucemos dedos- llevo ya
una semana sin quejarme...).

Nada, que me reiría (por no llorar), pero es que no me apetece ni un poquito. De hecho, le he dicho que si tan egoísta y tan mala hija soy, yo que sé, que me borre como hija suya o algo así...Ya, se me ha ido la pinza, pero oye, y esto ya fuera coñas, de un tiempo a esta parte, mi madre me supone una carga mental importante...Y no sé cómo seguir cargando con eso sin morir en el intento...Y sí, ya sé que madre sólo hay una, y todo eso (y menos mal, jodíos, que si no me cortaba las venas), pero con una como la mía...AINS! Vida perra, lo que yo os diga.

¿Veis? y cada vez que me dirijo a escribiros algo bonito que os alegre el día, va y me pasa algo asqueroso, y claro, como necesito escupirlo por aquí...Pues así andamos. Yo con cada vez menos lectores, y vosotros con un post gracioso menos cada día...Se me pasará. Sí, también lo sé, peor la pregunta es ¿cuando? porque desde noviembre llevamos una racha...Lo de navidades ya fue exagerado, pero esto me temo que va por el mismo camino...Porque esta vez YO TENGO la razón, y por mis santos cojones que no me bajo del burro. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿No poder contar con ella? Total, ya hace bastantes meses que tuve que dejar de hacerlo...Hoy estoy llorosa. CACA!!!!

Y esta tarde, que me las prometía tan felices, con unas colegas de cañas, T. se venía, y luego esta noche dormir acompañada...Que sí, claro, lo haré todo, pero ya no con esa alegría...¿sabéis lo que os quiero decir? como que una paret de mí estará como marchita...AINS. Si es que soy lo peor del mundo mundial. Puta manía de ser tan sensible!!!!!!AAAAAARGGGGGGGGGGGGGG.

Os dejo ya, que debería seguir currando...Besitos, a ver si mañana mi día no empeora como el de hoy (con lo feliz que estaba...SNIFFF)

Editado para: colgaros esto, por si no seguís a Albert Montt cada día como hago yo (lo tenéis arrejuntado a mi derecha). El de ayer me hizo taaaaaaaaanta gracia!!!! Que ahí va. Este señor es un genio, espero que gane mucho dinero cada mes y que sea muy feliz, porque me cae de lujo!!!!!!!

Ah, y ya estoy un poco más tranquila. En serio!!!Mi compi de curro (la que me hizo la tarta 2) me ha ofrecido su hombro, y cuatro lagrimillas después, me siento mucho mejor...Os dejo, que tengo que trabajar!!!!!!MUA






3 comentarios:

Marta dijo...

Pues mira..una cosa te voy a decir eeeh! Yo creo que eso de las madres debe ser mundial, pk la mía está que se sale de pesada, comentándolo con una amiga me dijo que deseaba que su madre se quedara muda (oh diosss), mi compañera de trabajo dice que su madre no paraaa ultimamente!! Algo les está pasando...segurooo además!

niobeia dijo...

Chicas me uno al club de las afectadas por madres "calienta-cabezas". La mía es experta en su campo!! Ultimamente no estan las cosas en casa como para tirar cohetes y cada vez que me engancha sola me pega unas refriegas sacándole la piel a tiras a mi padre...puf, cuando se emociona no hay quien la pare!! Además es la mejor del mundo renegando y viendo montañas de problemas en cosas insignificantes...Pura positividad andante!

Mireia dijo...

bueno hija, es que no siempre pueden salir posts de risa! que también hay derecho a sentirse mal joer! Es una putada llevarse mal con una madr,e proque tu lo has dicho, es la mama pero a veces sacan de quicio..

espero que estés más relajada y animosa!