Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 24 de marzo de 2009

Qué ganas de todo!!!!!!


Hola de nuevo. Tengo sueño, y quiero salir YAAAAAAAAAAAA de trabajar. Esta noche tenemos cenita sorpresa para una de las niñas, que en breve cruzará el charco…Ella no sabe nada, pero algo se huele fijo, porque le he dicho que venga a mi piso a las 8:30, y que avise en casa de que no irá a dormir…Mañana la que se morirá de sueño seré yo. Eso me recuerda que tengo que grabar esta noche mi serie favorita.

Se presenta la semana cargadita. Mañana cenita, jueves cañas, viernes marcha…Uf. Yo que me había acostumbrado a no hacer planes…Bueno, creo que a hacerlos me he acostumbrado más bien rápido…Lo debo llevar en vena. Y esta semana pinta muy pero que muy bien.

Sigo en mi nube de tontería. Pero ahora tengo una hija con un mini-caparazón verde que cuidar, y su madre adoptiva está emperrada en enseñarle a hablar inglés. Saco a Paca amorosamente a la terraza cada mañana, para que pase el día encima de la lavadora. Al mediodía voy a casa y la dejo en el cuarto de baño, para que pase la tarde y la noche. Y cuando me ducho, hacemos excursión al salón. No sé si está a gusto conmigo, ni si las gambas que le doy son de su agrado, pero bueno, de momento no me ha mordido (me dio un poco de mal rollo cuando me dijeron que era carnívora…).

Hoy he trabajado mucho. Me duele el cerebro de pensar. Y me ha dado por escribir, mira tú. Y eso que, como veis, no os estoy contando mucho…Pero mi atontamiento temporal no me permite pensar más, ni mejor. Sólo quiero pegar saltitos y dar palmaditas. Pero no quiero que mi compañera de despacho se piense que se me ha ido el “seny”.

Por cierto. Notición notición. Hukia se llama. Y el EL RETORNO. Sí sí sí sí. La pequeña ha vuelto!!!! Fue la primera bloguera a la que leí y seguí. Me encantaba tanto su blog!!!! Conseguía emocionar, y, pa qué engañarnos, enganchaba que no veas. Así que hoy estoy contenta bloguerilmente hablando.

Me he vuelto a pelear con mi madre. Sip. Es que me ha tocado una madre un poco borde, y yo soy un poco de personalidad ofendida y claro, no nos entendemos. Tiempo al tiempo, si ya lo sé, pero en estos momentos…Paso palabra.

Tengo agujetas en el culo. Y muchas ganas de salir de la oficina. Pero eso ya lo he dicho, ¿verdad? Jajajaja. Me parto yo sola. Qué bonito es el amor en primavera, coño!

Por cierto, en breve conciertazo de hip hop…Qué ganitas!!!!!!Súper nach…Qué bien me lo voy a pasar.

Hablando de todo un poco…Qué pasada la nueva canción de conchita, la habéis escuchado? “Dile a quien mueve los hilos…”. Ains, qué mona es esta niña. Por favor!!!

He conseguido que pasen 18 maravillosos minutos. Me voy a seguir exprimiéndome el cerebro, cuando lo único que quiero es gritarle al mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ains. Qué asco me doy ;) ;) ;)

Un abrazo de primavera, niños y niñas!!!!

1 comentario:

^lunatika que entiende^ dijo...

¿Ves?
Así debería tomarme yo un día chungo de curro...
Es que no aprendo... AInssssssss.....