Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 30 de marzo de 2009

Finde amoril....(o cómo ser una tortuga enamorá)

Hola amores!!!

Qué tal vuestro finde? Yo del mío no me puedo quejar!!!! He dormido desde el jueves con ella...Así que feliz de la vida! El viernes la cena fue bien, tranquilita, y en seguida salimos por ahí...Nos reimos mucho, y el sábado aún fue mejor, no había mucha gente, se nota que es final de mes, pero aún así me encontré con gente conocida (M., perra!!!!!!Desapareciste....Espero que hubiese éxito, me debes mail explicando!!!!Y yo a ti una cena!!!!!!!), y la verdad es que me lo pasé pipa bailando...Me daba un poco de corte, porque encima T. es de "barra" (ya sabéis, esas de "no, es que yo no bailo"), y a mi me daba una vergüenza que no veas, porque a mi sí que me gusta pegarme cuatro bailoteos...Pero bueno, un par de vodkas después me dio bastante igual...Y luego me dijo que bailo bien...(ya, bueno, ella no baila, así que calidad de jurado...no sé yo, y encima me mira con buenos ojos...así que me quedo sin saber si hice mucho el ridículo, pero como le gusto, pues con bailoteo incluido! DIGO!).

El sábado dormimos en su territorio. Ya tocaba, y aunque a mi me cuesta la vida eso de dormir en cama ajena, debo reconocer que con ella fue todo muy fácil...Dormí como un bebé, y el despertar fue muy chulo...Es muy gracioso esto de empezar una relación, porque te cuesta arrancar que no veas!!! (lo típico de "vamos a ducharnos", y dos horas después aún estás diciendo "ups, deberíamos moevrnos...", jajaja) Así que nada, al final corriendo y llegando tarde por todo...Pero con una sonrisa en los labios que pa qué!!!!

El sábado por la tarde estuve hablando con MH un buen rato...Me apetecía mucho hablar con ella, nos pusimos un poco al día...Le expliqué que me daba cosa eso de escribir de T., por ella y eso, pero qué va, la tía está encantada (la verdad es que eso esperaba, que se alegrara por mí como ya me parecía que hacía pro los comments, per me ratifiqué y me quedé tranquila...), quiere foto suya (recuerda que aún me tienes que enviar las nuestras, por cierto!!!!), y también conocerla...Así que de lujo.

Con X bien también, aunque la noto un poco distante, pero bueno, como fui yo la que inicialmente le pedí tiempo, pues no sé, supongo que debe pensar que aún lo necesito...Y la verdad es que no, pero como también con T. voy ahora más liada que antes...lo típico...

Ains. Hoy me he ido a natación. 24 largos. Equivalente a 12 piscinas olímpicas (6 idas y vueltas). Me he quedado muy a gusto. T. es súper deportista, la tía, y yo , pues no, pero claro, con ella al ladito, como que me crezco...Es que la tía, entre lso domingos fútbol, los lunes gym a las 8 de la mañana, los martes a caminar, lo miércoles gym...Joder! Pues claro, ya me veo yendo a natación cada día, que no quiero estar menos buena que ella!!!!! Ah, por cierto, el sábado me pidió oficialmente si quería salir con ella....ser su novia, vamos. Me hizo ilusión que me lo pidiera, jajajajajaja, ains, estoy de un tonto!!!!!!!!!!! Y esta noche le haré la cenita...(miedo me da, que soy mala malísima en la cocina!!!!!!!!!!!!!!), y muchos mimitos...Por dios qué asco doy!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, en el fondo me encanta (y no tan en el fondo, como podéis comprobar....).

Ah, novedades de mami: mucho mejor con ella, aunque aún no nos hemos visto...Ninguna quiere dar su brazo a torcer, así que hemos dejado de hablar del tema, y a otra cosa mariposa...Por su parte, T. ya le ha dejado caer a su mami que hay alguien en su vida...Claro,e s qeu TENGO NOVIA!!!!!!! Qué fuerrrrrrrrte, me parece!!!!!!!!!!

Mi Paca (tortuguilla de agua cortesía de X) sigue viva, pero no me come ná!!!! Creo que tiene un problema de anorexia...nerviosa no, anorexia a secas...He intentado hablar con ella, pero no me hace ni caso. T. la mira y menea la cabeza...Lleva dos días dejando caer que tal vez no viva mucho más...Creo que intenta prepararme para que el golpe no sea tan duro...(a que es un amor?????). Ayer vi el docu ese de fumeteo durante muchos días...Bua. Podría haber sido infinitamente mejor, la verdad...Pasaron muy por encima de los temas de interés...Demasiado general, como para todos los públicos, creo, y claro, le faltó, le faltó...Esta noche sale un señor barbudo chungo por la tele, hablando raro y pretendiendo convencer de que mola más que nuestro súper presi...Tal vez lo vea, que si no no tengo luego argumentoas para meterme con él!!!!!!!!!!!

Y nada más de momento, amores, espero que vuestro finde ok, y que este lunes lunero no haya sido muy duro!!! El mío está yendo bien, increíblemente no miro el reloj cada menio minuto...Sólo cada 5, jajajajaja. MUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mireia dijo...

pues nada, me alegro que ocn la mami mejor y que con T tb! Y un aplauso para MH tb.

Es cierto lo de remolonear y llegar tarde luego ... jajaj

^lunatika que entiende^ dijo...

Me alegra mucho que las cosas vayan bien!!!

Pásate por mi blog que tienes un regalito! ;)