Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 23 de marzo de 2009

mini actualización

Hola amores!!!!!

Sólo un par de aclaraciones. En primer lugar, X me dijo que había habido un malentendido, me hizo la tarta, me súper disculpé por haber pensado mal de ella, y creo que todo aclarado. Me regaló una tortuguilla de agua, se llama...LA PACA!

La fiesta genial, un éxito. Y T. inmejorable. Me encaaaaaaaaaaanta. Estoy más feliz que una perdiz. Ya os hablaré más de ella, hoy estoy en nubecita de sonrisas tontas!!!!

Y mi ex (chica) es un encanto. Me felicitó la primera, a las 12 en punto. Y que tiene ganas de conocer a T. (y ella a ti, le he hablado mucho!!!). Un abrazo guapa, eres un sol!!!!!!!!!

Muchos besos a todos!!!!!!!Y que paséis un día genial, yo fijo, que es mi cumple!!!!!!! (24, pa las cotillas!)

7 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

:)))))))

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Qué arte el nombre de la tortuga!! XDD Me ha encantado!!

Me alegra mucho que todo vaya bien con T. :D
¡¡Disfrutaaaaaa!

san dijo...

FELICIDADES!!
Te deseo to' lo bueno para estos 24! Pásalo en grande!

Un abrazo! XD

Suassi dijo...

cumpleañooooooooo felizzzzzzzzz, cumpleañosssssssss, felizzzzzzzz, te deseamossss los amigosss de parchisssss, cumpleañossss felizzzz. (Como habrás comprobado está en off, pero es que no quiero que el sol desaparezca si canto, así que visualiza y agudiza tus sentidos pensando que la música es la de parchis!!!) jajaja.
Pues eso, feliz cumple. Joooo, que mayor eres yaaaa!!! (quien los pillara, ya me gustaría saber lo que se y volver a esa edad!!! -no estoy tonta, eh!)

Besets

Irene y Gemma dijo...

felicidades guapa, esperamos que el dia haya ido genial. Disfruta de esos 24!!!

Un beso

benedeta dijo...

pos muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Me he enterado por MH que fue tu cumple, 24 primaveras, que edad tan wena!! XD

Pues felicidades atrasadas y te deseo lo mejor para los 24 y los que lleguen...

Yo ultimamente estoy algo ausente con el kurro. Pero seguiré pasando.

Besazos enormes! =D