Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Súper cumple de súper tortu!!!!

Hola amores!!!!

Pues sí, el lunes que viene es mi súper cumple, y como estoy aún estrenando el pisito, pues me apetece hacer un poco de pifostio en casa...Ya os contaré el lunes o el martes en qué consite el menú, que sé que algunas de las que vienen me leen, y no quiero que lean la cena...Sólo les diré que al final la idea inicial se ha ido al carajo por falta de presupuesto (es taaaaaaaaaaan caro el puto sushi!!!, el año que viene lo intento!), pero que aún así (espero) fliparán.

Pero yo llevo un estrés que no os imagináis (bueno, si me leeis a menudo sí que os lo imagináis, porque suelo ir estresada...yo creo que nací así...disculpándome porque llegaba tarde...). Así que estos días es un no parar, entre la organización de la cenita, y que llevo últimamente una vida social un tanto ajetreada...

Ayer estuve en el teatro, ópera (u opereta, que no sé la diferencia), yo iba por ver al pianista, que es colega...Arrastré a T. conmigo, y la verdad es que estuvo genial. Luego cenamos guarreridas varias, y me acosté tardísimo, porque me tiré una hora filosofando con mi ex mejor amiga...Últimamente la tía me estña dando unos consejos bastante chulos...De hecho, creo que ya le puedo ir quitando la etiqueta de "ex"...Por cierto, hablando de ex...El mío se casa! muy fuerte!!! Es decir, no es fuerte porque es lo que se supone que toca, pero a mí me alucina que hace tres años estuviera con alguien que ahora de repente ya es mayor y se casa...y luego vendrán los bebés, que eso sí que impresiona, ostras! De repente me veo hablando con amigos diciéndoles que tengo que ir al banco paa que hagan algo y no me dejen en descubierto si un mes no me llega el sueldo del mes anterior para pagar las facturas del siguiente (historias de cuando cobras día 4 y te pasan facturas día 1...), y en esos momentos me quedo callada, y se me abre la boca y pienso..."flipa, te estás haciendo mayor....pero no como cuando te pavoneabas delante del portetro de marras asegurando que YA tenías 16...no, no, mayor de las de tener responsabilidades...qué fuerrrrrrrrrrrrrte me parece!".

En fin. Empiezo a escribir sin control....Hoy he nadado. 24 largos, esta vez. Y un señor me ha hablado, y yo no le oía, y me he apartado el gorro de los oídos, y me decía que tengo un buen estilo nadando de espalda...Yo le he dicho ah, sí? vaya, pues mira, gracias!. Le he sonreído y he seguid a lo mío, peor acto seguido he pensado "eso qué significa, ¿que el crol se me da de pena, o qué?", Jajajajaja, si es que.....soy así de mala. Siempre tiendo a mirar las cosas desde el OTRO punto de vista... (y sí, tenderé al que peor me haga quedar...Pero en ello ando, en ello ando, cambiando viejos hábitos...).

T. hace planes. A mí eso me da seguridad. Tanta, que hoy estoy contenta porque aunque sé que mi tarde será infumable (compra de bebidas a saco para la cena), mañana tengo vinitos por la noche. Energía extra para afrontar los días aburridos...

Ains, qué nervios por el sábado!!!!!!!Quiero que todo salga perfecto, pero necesito ser una maestra de la coordinación, si no quiero evitar que la cena esté espachurrada para cuando mis invitados le hinquen el diente...Y me estresa y me pone alerta...Pero a la vez me hace una ilusión que pa qué!!!!

Y bueno, por lo demás bien, voy recuperando, poco a poco, mi buen humor, mi alegría...Será que la tirita de mafalduqui funciona ;) No me daré cuenta y (casi) se me habrá olvidado esta caída estúpida que he tenido...

En fin, corazones del espacio sideral, que espero que esta semana os vaya todo de rechupete, que me encantaría invitaros a mi súper cumple a todos!!!!!!!El sábado me tomaré un vinito a vuestra salud, y el lunes otro (es lo bueno de no celebrarlo el mismo día, jijijiji)!!!!!!!

Os mando abracitos, que como yo ya estoy mejor, hoy los doy yo!

Ah, y mil gracias a los comments, los he leído todos, he sonreído mucho con todos, aunque no os contesté porque cuando estoy chunguita de moral, como buena toru que soy, me escondo en mi caparazón...Pero ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!MUA!

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Uys yo me hice mayor a los 19... y ahora algunos te diriran q estoy en la tercera edad... y en el fondo tienen razon, pq no veas q ganas d jubilarme y dedicarme a lo mio!!!

Mucho exito con esa cena, muchos tirones d oreja y algun q otro besote jeje. Pasadlo genial

Marta dijo...

Felcidades por adelantado!! Yyyyyyyyyyyy...dioooosssjjjjjj...conseguiste estresarme a mi también!

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues sí... Los años pasan sin que nos demos cuenta...
¡¡Felicidades adelantadas!!
Te aseguro que si estuvieses cerca, iría a tu cumple fijo! ;)

Besitos!!

Mireia dijo...

a mi me pasa igual, cuando los amigos se me empezaron a casar y una ya se ha estrenado con niños, una se da cuenta que ha envejecido... jajaja

no te estreses que es malo!!!!!!!!!