Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 6 de marzo de 2009

Más sonrisas

Hola amores!!!!!!

Hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo mola!!!!!

Os arrejunto otra fotito de la parejita ésta amorfa, que me han encantado, alguien me dijo que era una serie de viñetas, y hoy, que por fin he tenido un poco de desahogo en el curro, las he buscado...Y me he partido. Pero las mejores no las he podido bajar, se me han puesto en un formato raro (o sea, en algo que yo no entiendo), así que a ver si el viernes que viene tengo hueco en curro y sigo buscando...

Allá va...




¿A que son monísimos? Y hay una muy chula, que sale el de amarillo, con las tripas fuera, y el corazón sacado, en el suelo, y dice "mira: mi corazón late!". Ains. Qué bonico!

Sigo sonriendo. Os informo de ello. Jijiji. Esta tarde he quedado con un colega, con R., que a veces (muuuuuuuy pocas veces, ejem, ejem) commenta...Por cierto, hablando de comentar, ayer una tía, en un intento de ser graciosa, imagino, soltó una frase que me ha dejado pensando...

Es decir, imagino que mucha gente lee sin comentar, claro, pero lo que ya no me mola tanto es que, por inconsciente, le he dado mi dirección a una serie de personas que, aunque hoy por hoy no vea tan a menudo, sí que pueden seguir mi vida...Hasta aquí todo bien, porque al fin y al cabo, está a la vista de quien quiera leer vidas ajenas, como he hecho yo durante tanto tiempo...Pero ya que me digan, delante de gente que igual ni sabe que tengo blog, eso de "cómo estáS? que me sé toda tu vida por el blog". Hombre. Pues ni cuento toda mi vida en el blog, ni me apetece que fuera de contexto se hable de ello...Y más si hay gente por al lado que puede (o no, pero oye, nunca se sabe), pensar cosas que no son y sentirse extraña, o peor aún, indagar y encontrarlo...En fin, que no me quiero rayar, que si me rayo pongo el blog privado y punto, ya lo sé, pero no me gustaría tener que hacer eso, simplemente un pelín de discreción, por favor!!! (y sí, ya sé que yo no soy precisamente la persona más discreta del mundo, pero precisamente por eso, porque entiendo que otros pequen de lo mismo, avisadas quedáis, personas del mundo que me conocéis en persona, evitad hablarme de ello delante de gente ajena, máxime si NUNCA comentáis, porque me siento muy indefensa cuando caigo en la cuenta de que leéis mi vida por cotilleo. Sí, por cotilleo, porque si les hiciera mucha gracia, digo yo que comentarían, no? Pues eso. Y sin malos rollos, eh? que es sólo que prefiero decir lo que me molesta levemente para evitar un futuro posible malestar mayor!). Bueno y ya. Que me estoy liando y esto era una tontería...Eso.

Que quede claro que muchas cosas no las cuento, y algunas otras las exagero un pelín, lo justo para que queden graciosas, vaya. Así que tomadlo como lo que es, vale? un blog que (intenta) ser divertido, que sí, que cuenta mi vida, pero que intenta no poner en bretes a terceras personas que puede que no quieran que sus intimidades salgan por ahí, y si salen, que, al menos, no se note mucho...Punto y final de este rollazo que os he soltado.

(por cierto, una_que_te_lee, ahora que me acuerdo: ¿qué te parece el blog estos días? he posteado mogollón entre semana, eh?jajajaja, vale, reconozco que ha sido también casualidad porque he tenido más tiempo, pero en parte ha sido por tu comment, eh? por si más gente piensa como tú y se callan como perritas!!!Un beso, y commenta pronto, mujer, que me encanta!!!)

En fin. Ayer tuve que enviar un sms que no me moló nada. No suelo ser yo la que envía los mensajes de "ya te llamo yo, si eso", es decir, esos de "es que estoy en un momento de mi vida que...". La verdad es que es más bien al revés, suelo ser yo la que hace el papel de comprensiva...Bueno, mira, yo qué sé, a veces bailan unos...a veces otros...

Siempre recordaré una frase que me dijo B. (os acordáis de B.? qué momentos tan graciosos nos dio para el blog, eh? pa las que quieran hacer un remember, que miren el mes de julio). Era algo así como "para que unos rían otros tienen que llorar", o algo así...

Nada, corazones, que veo que san está conectada al mail y me he emocionado. Nos vemso el lunes!!!!!!

8 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡¡Cómo que 'B'??
XDD
Ya, ya... Sé que tu 'B' no es mi 'B' :) era coña...

Espero que lo pases bien este finde. Yo, con no llorar, me conformo , que ya sería todo un logro tal y como están las cosas últimamente...

Besito!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy contenta de que me hayas escuchado, tu blog esta mucho mas interesante, de verdad. Espero que todo te vaya muy bien.

san dijo...

ayy! esa última era yo! q ilusión! jaja. Ya me hizo ilusión el viernes, pero hoy q lo vuelvo a leer, también xD

Las viñetas son lo mejor!pero pobre amarillito/a, parece que siempre es el/la que va buscando... aunque con los caretos del/la azul también me parto xD Queremos más!! :P

espero que tu finde haya sido perfect! ya nos cuentas ;)

un beset

MI HISTORIA... dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA... jopé que bien te ha quedado es precioso sí.
Qué tal tu tripita,espero que ya estes recuperada del todo y los proyectos supongo que no sabes nada todavía.
Tenías razón Roma me ha alucinado. Mira que siempre tengo que decir tenías razón juazzzzzzzz :):)
Un millón de Muxuxxxxx

Mía dijo...

Buenass!Que tal?esoty super desconectada de los blogs! YA veo que has actualizado un monton esta semana, eso esta mu bien, me he reido mucho jeeje!

Espero la cronica del sabado!

Besitos

Anónimo dijo...

Como es eso de que R. no comenta desde hace tiempo?
Bueno, quizás tengas razón. Pero que conste que no leo el blog por cotilleo, si no por saber como te van las cosas :))

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Muy buenas! Me he perdido bastante en los últimos días.

Pero ná, akí estoy he vuelto jejejé. Espero que te haya ido mu bien el fin de semana.

Sabes que te leo desde hace poco, pero yo no veo un blog decayendo mujé... Puede que no sea objetiva, xq no puedo comparar el antes y el ahora, pero weno...

Besazos, Elektra.

Mireia dijo...

me gusta este cambio a azul!!!!

a todas nos lelga este momento rallada con que nos lean el blog gente que no interesa.... a veces contamos y contamos cosas de manera inconciente pensando que estamos en una relaidad paralela, pero estamos en la misma! cualquiera del entorno nuestro puede leernos... por eso a veces hay que medirse si sabemos q gente conocida lee... y como jode eso!