Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 5 de marzo de 2009

La vida!

Hola!!!

Mucho mejor de mi gastrointeritis. Aunque esta mañana he tenido que cambiar mi cortado (cargado, muy poca leche, dos de azúcar) por una manzanilla. Y ha resultado un tanto asquerosín, la verdad, porque mi paladar no aprecia las infusiones, pero al menos ha contribuido a mejorar mi...¿tránsito intestinal? jajajaja, bueno, eso, que mucho mejor.

Aún no nos han confirmado si mañana nos dicen el resultado del proyecto...A lo largo de esta mañana llegará la notificación. Ojalá sea mañana. Y ojalá ganemos.

Mi madre está volviendo a las andadas. Ayer me llamó 3 veces en dos horas, con la excusa de saber cómo estaba, y aprovechó para hacerme saber lo mal que le parece que no me retracte y me líe con algún tío. De hecho, se ofendió cuando se enteró de que X había venido a verme (ya, le he cambiado el nombre como 3 veces a la pobre chica en el blog, pero cuantos menos detalles dé de ella, menos peligro corren mis piernas, que no quiero que ningún ser desquiciado me las corte...just in case. jajaja, vale, es coña. Es que es tan X que no encuentro un nombre adecuado para ella...así que con X se queda). "Pues si lo llego a saber vengo yo a verte", me dijo mi pobre madre, ofendidísima. "ya, mamá, pero, es que...yo que sé, que no es lo mismo..." Nada, que le supera el lesbianismo de su hija, me temo...Se le pasará. Es lo único que me consuela. Eso y que sé que no soy Aníbal Lecter (aníbal o haníbal? me suena mejor sin hache pero creo que es con...qué de dudas!!!!), vaya, que molo un nontón, y esta buena mujer se acabará dando cuenta...(como todas, juas juas juas, que ahora os cuento..)

Os acordáis de la CCB? (pa las que os perdéis, la que conocí hace un par de semanas, está muy buena, la verdad, pero para nada serio, que ya la calé el primer día...Íbamos a quedar un día, pero yo puse excusa muy convincente, y ella aprovechó para liarse con su ex rollete. Vale. Pues esa). Pues ayer la CCB me llamó. En plan "es que no había tenido saldo". Y a mí eso del saldo en el móvil me tira para atrás, no concibo decidir si llamo o no por teléfono en función de si tengo o no saldo en el móvil...En fin, una que se ha vuelto marquesa, veo...El caso, que me preguntó que cómo em había enterado de que se había liado con la otra. "Tengo muy buenas amigas, me llegaron un par de mensajes el sábado por la mañana. Me tranquiliza pensar que están ojo avizor". La tía flipaba. jajajaja. y yo por dentro toda orgullosa de mis detectives-amigas. La CCB quería confirmar que yo no estaba enfadada. O lo que es lo mismo, quería confirmar que puede saludarme tranquilamente si me ve por ahí sin miedo a que yo le mire con cara de odio reconcentrado...Bueno, eso y que igual se cree que tengo muchos más contactos de los que en realidad tengo, por si me da por echar pestes de ella, no sé...De todas formas, qué poquito me conoce, que yo soy una tía maja donde las haya, hombre, y mucho daño me tiens que hacer para que te ponga a parir...y ella, desde luego, pupita no me ha hecho. Ni un poquito, vaya.

Y la del niño (os acordáis, la del carnaval), pues el otro día intentamos quedar, no coincidimos (vaaaaaale, también le puse una excusa, pero tenía MUY buenas razones). Y ahora ella lo intenta...Pero yo, hoy por hoy, no estoy por la labor...Con ella. Así qeu como veo que de colega nada (aunque lo disimule, la tía se insinúa, y yo paso de decirle que no, o de que me ponga en un brete), pues eso...Que igual coincidimos algún día, pero que no se piense nada más...

Y de momento poco más que contaros. Este sábado como con mi family. Sí. Eso significa vinito bueno, foie, y un largo etcétera que seguramente os contaré el sábado medio borrachuza, como siemrpe que como con ellos...

Un abrazo a todas, y a todos. Sigo sonriendo, por cierto!!!!!

1 comentario:

Purry dijo...

¿Vas a la inauguración de L? Llámame, perra. MUA