Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 7 de julio de 2008

Al final no ha estado tan mal el día (pero casi...)

Hola niñ@s. Empezaba hoy un curso, de 19 a 22 horas, y aunque me daba una pereza que pa qué, he ido. Claro, para ello me he echado una siestecilla, que estaba muerta del madrugón (es que ayer me quedé hasta tarde cotorreando por la red...), me he duchado, y ale! para el curso que me he ido.

Cuando he llegado ya habían llegado 7 personas, silencio sepulcral...Yo elijo bien el sitio desde la puerta (esquina, las mesas forman una U), me siento...Y llega mi gran pregunta "oye, estos papelitos con el nombre, os los han dado a la entrada?" y me contestan "no, si ya estaban puestos". Entonces caigo en que hay tantos cartelitos como sillas...Dios acabo de quedar taaaaaan bien...Y he cogido el que tenía delante (en plan, fijo que el mío está en la otra punta), y allí estaba, TORTU, bien grande...Ay, menos mal, oye...

Y enga a esperar...Y mi cuerpo me reclama nicotina, salgo, entro, y al final nos dicen "mañana empezamos, el profe no contesta al móvil"...Qué fuerte!!!!!!!Vamos, ni que nuestro tiempo no valiese nada...

Así que, como está justo al lado de la zona de tiendas, me he intentado ir de rebajas, pero este año los diseñadores deben ser como los de las gafas verdes de forsythia (ver su blog, Una borde), porque no había nada "ponible"...Y lo poco que había era lo único que no estaba rebajado, of course...Nada, no ha habido suerte...He estado 10 minutos cogiendo y dejando dos bolsos (iguales, uno gris y otro granate), y al final no me he quedado con ninguno...A la mierda!

Y me he ido al súper, a hacer de maruja, y ahora me siento genial por estar en casa con la nevera llena...Y sólo son las 21.23, y mañana me levanto más tarde...Así que sí, pequeñ@s, esto ya me ha bastado para no sentir que el día ha sido una mierda.........Porque las entrevistas que me han tocado hoy en el curro...Ufffff, qué gente más desaboría, de verdad...qué ganas de soltarles un par...Pero claro, tú callas, sonríes, y por dentro les analizas, diseccionándolos...Pero claro, te queda eso dentro, y salgo de una mala leche...Pero bueno, mañana me libro, así que hasta miércoles nada...Creo que me tocan los de mantenimiento...Qué putada porque no controlo su lenguaje, y parezco un poco gilipollas...(radial??? ajá...y qué dice que hace con eso???).

Por cierto, todas esas pelis que os dije ayer...Sólo he conseguido que se esté descargando la de rosas rojas, el resto no están...Por lo menos en el torrent, porque el emule se enfadó conmigo ace ya algunos años, y he desistido (ese burro no merece la pena...). Así que eriza, un día me vengo con mil USB y me lo pasas tó!!!

Y este viernes ya empuezo las vacaciones...AINS qué ilusión!!!!!!! Y oy he visto a un carlino con su amo...el amo era borde de cojones, pero el perro era taaaaaaaaan gracioso!!! Y rebufaba todo el rato, pobrecico estaba aogado...Y me he acordado de Leo...Leo, si me lees (guau guau) desde aquí te digo.........RATA!!!!!!!!!(por favor, madres del susodicho, transmitidle mi mensaje, gracias!!!).

Mmmmmmmm, como siempre, tengo hambre...Guacamole con doritos...Mmmm...Hasta luego!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui!
Bonito blog, bonito.
Por cierto la tortuga, es anfibio o reptil?
jejeje...

Joven Eriza dijo...

jejejeej, si la DEBS no te la puedes bajar, será un placer verla contigo de nuevo, por decimonovena vez! siiiiiiiiiiiiiii jajajaj ;)

tortuguita dijo...

Hola Club, qué alegría verte, nena!!!!Mil gracias por tu comment, "me llena de orggullo y satisfacción"... En cuanto a lo de reptil y anfibio, tengo un poco de las dos partes, así que elijan ustedes, jajajajajaaj. Espero verte a menudo por aquí!!!!

Eriza, pues si, me apunto, porque no hay manera, ni esa ni ninguna vaya..Qué injusto!!!Bueno, un beso!

Ay Cordera.. dijo...

a la desgra paso de retarla, prefiero f..

Eli dijo...

Pues nada si no tienes rebajas en condiciones siempre puedes venir a Donosti que ya están prácticamente todas al 50% busques lo que busques, yo me ofrezco hacer de guía jejeje. Estoy segura de que la ciudad te enamoraría, Joooo como la vendo, jajaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Bar Girls no me gustó .. pero es que es muy ochentera. DEBS se sale, en plan comedia, pero genial. Yo añadiría a la lista "But Im a Cheerleader". Besando a Jessica Stein tiene buenos diálogos y me gusta, pero no la considero de temática..exactamente. Cuando la veas te digo por qué

Purry dijo...

Tortu! Sale nuestra foto en el blog de Gay Mallorca!!! jeje. Muas

Joven Eriza dijo...

Uhhhhh, pero qué guapasssímas estáis, eh???

tortuguita dijo...

Hola!!!!!!Qué alegria abrir el blog y ver vuestros comments!!!!!!Purry en qué blog dices??? ahora le echo un ojo, k ilusión!!!!!!Y eriza ya la havisto y yo aún no!!!!Qué injusto, jejejeje!!!
Desgra, la de jessica stein tampoco he sabido encontrarla en torrent, cacaaaaaaaaa!!!!!!!
Eli Moysa, te tomo la palbra, en cuanto mi economía vaya un poco más desahogada te recordaré tu promesa de hacer de guía!!!Y sí, vendes donosti muy bien, jajajaja!!! Me alegro de verte por aquí, pasa más a menudo!!! Besossssssssss

PD: he hablado con ELLA; mañana cenamos juntas. Y ayer conocí a más de las nuestras, nenas, os cuento detalles en cuanto pueda (de momento os adelanto, Purry, atenta, que viernes hay marcha por playita...con estas niñas nuevas...Ya os cuento ya...(no creo que haya B, ya adelanto...). Más besos!!!!!!!!!!!!

tortuguita dijo...

SIIIIIIIII!!!!!!!!Jajajaja k buena la foto, con las dos rubiales, eh? que parejita tan perfecta hacen / parecen!!!!!!!Noooo, no es envidia, noooo para nada...Gracias mil Purry!!!!!!Si alguna quiere dirección blog, razón aquí:
latortuguitatat@gmail.com

tortuguita dijo...

Este es un mensaje para Fernanda Séptima: mil gracias por el comment, me honra que la alta alcurnia se pasee por éste, mi hogar tortuguil. Espero que mis posts sigan agradándole tanto o más, y que siga usted commentando!!!Le envío humildes besos desde las afueras de mi caparazón.
FDO: Su alteza la Tortuguita