Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 30 de julio de 2008

BU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HolA!!!!! pues aún no me han confirmado la bajada de sueldo, pero como ya la sé de manera oficiosa, pues más me jode que la jefa no tenga las narices de venir y decírmelo...Supongo que la muy inteligente se va a esperar a que lo vea en nómina, y luego se meterá con ZP, y ale, a otra cosa mariposa...Me dan ganas de preguntarle "tía, pero tú en noviembre me queires renovar o algo? en serio???? porque todo apunta a que quieres que me largue por patas, a una empresa en la que al menos valoren lo que porduzco, que me den paga extra, que no sólo se den cuenta del día que me voy puntual, sino también de los mil que me quedo más..." Es que en serio, niñas, a mi que me suelte que leugo me voy a mi hora...Es que para empezar, pues claro que me voy a mi hora, encima que hago 40 putas horas, que no se da cuenta de que si hiciéramos 37 estaríamos mucho más contentas y trabajaríamos más y mejor...y si total los días que me he quedado, los fines de semana que he estado más sola que la una en la oficina pencando para termioanr proyectos a tiempo...ESO no se ve, claro...En fin, perdonad, es que estoy mosqueada...MUCHO!!!!

Bueno, vayamos con cosas más interesantes...Ayer me llamó B. (como ya adelantñe en el comment de ayer), quedamos, me estuvo contando sus penurias (así en plan "me hago la víctima-dura", sí, un poco raro...), me insinuó que si la ayudaba con la mudanza (NO!, sííííí, fui capaz de decirle que no, aunque luego los remordimientos me hicieron hacer llamadas para que me dijeran que no soy mala, que se lo tiene merecido, etc.)...y nada, nos tomamos algo y para casa (cada una a la suya, claro).

Y de camino a casa, hablando yo tan a gusto con mi niña, un coche pita, yo ni caso (no pensé que fuera para mí, la verdad...). Un coche se para, se baja una tía y viene corriendo...

¿QUién era??? Sí, era A. Muy fuerte!!! Me quedo de piedra...la tía súper maja, "sube que te acerco", y nada, nos pusimos al día...Yo le hablé de mi futura C. (es que llevo unos días de un ñoño, muy fuerrrrrrrrrte), ella de su actual niña (no sé qué letra será, igual AD o algo así;) ). Me dijo que está a punto de terminar con ella, pero que bueno, que para su casa que se iba...Y nada, que ya nos veremos por ahí...

Me alegré de verla, la verdad, como no soy rencorosa ya se me había olvidao, así que bien...Otra para chupitos, jejejeje.

Y ayer me acosté taaaaaaan tarde...Pero tuve excusa potente, había que hacer terapia anti-mieding-vueling.... (a que te vino bien, nena???).

Y la del cuarto de baño me ha enviado sms...que si salía en las fotos de un pub (era mentira, espero que me confundiera con alguien que esté bien, jejejejejejejejejejejeje). Al final la he sacado de su error, y hemos quedado que ya nos veremos para tomar algo..Ah, y buena noticia, ha conseguido volver con la ex, ya viven juntas de nuevo...AINS me gustan los finales felices!!!

Ains, no me gusta mucho este post, escupiendo mis neuras laborales...Pero en honor a la rubita y la negrita (o a quien fuera que se inventó esa frase), el blog es mío y...pues eso...que me lo follo cuando quiero! Ale, y tras esta super frase robada, me despido hasta nuevo aviso...

PD: Anónimo, nuestro gozo en un pozo, ayer hice un par de pruebas, y no, B. no lee el blog, será que no le gustó, o no le pareció interesante...Pero igual se lo paso otra vez...jajajajajajaja, que no, que es coña, mejor así...Pero no pude evitarlo, le dije "espero que no se lo dieras a LA OTRA, porque en ese caso yo sí que sé por qué no te contesta al móvil"...juas juas juas, qué maligna soy a veces...Pero se ve que debo ser graciosa, porque se lo conté y se partió el culo, así que...Bueno eso o LA OTRA se la suda, que también puede ser...Pero no sé...Bua, mi teoría sobre B. es que se aburre mucho, es híper mega dependiente, y va de flor en flor por pura comodidad...Vamos, que no me da mucha pena tampoco, ella verá lo que hace... Al menos sí que se alegró por mí, por mi futura C., quedamos que si coinciden ya las presentaré, estoy segura de que se caerán bien... (bueno tanto como segura no sé, pero no creo que haya dardos envenenados, ferrero es demasiado buena...BUAAAAAA ven y dame un abrazo!!!! andaaaaaa.....vaaaaaaale, me esperaré 20 días....)

PD: jo, a la que me descuido súper post eh???? ya paro, ya!!! _BESOS Y ABRAZOS A TOD@S!!!!!!!!!

8 comentarios:

Eli dijo...

20 días????? eso puede llegar a ser una eternidad. No te preocupes que seguro se te pasa el tiempo volando, volando he dicho?????? jajaja creo haber leído algo de una terapia no???? no me digas que tiene miedo a volar, si no es nada o eso dicen. Bueno de cualquier forma se te ve feliz y seguro que si es buena persona jajaja.
Muxuxxxxxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo pal miedo a volar tengo la cura. Ve borracha. Antes me emborrachaba en el avión, pero me salía muy caro. Después llevaba una botella de agua.. con ginebra. Pero ahora no se pueden llevar líquidos si no los metes en bolsas, bla bla.. Lo mejor.. tajarse antes de subir, xDD

Eli dijo...

Debería hacerte caso, si, si, lo mejor tajarse antes de subir y así no se entera de naaaaa. Lo malo al bajar si no se le ha pasado, digo, no sea que se vaya escalerillas abajo y la tengan que recoger jajaja. Porque si tiene miedo que se pimple del todo sino.....
XDDDDDDDDDDD

bimbonocilla dijo...

Te voy leyendo dsd que te descubrí con tu comment... Me tienes estresááá!! Creo que deberías hacer un chart a lo "L"...
;P

Eli dijo...

Estresááá!!! y eso porqué????
XDDDDDDDDDDDDD

Rubita y La Negrita dijo...

también perdí mi miedo a volar por un ferrero....ainssss que tiempos aquellos....
La frase es de dubtes ;), aunque también la plagió
20 días pasan en na

un beso

La negrita

tortuguita dijo...

hola amores!!!! pues eso espero, que pasen pronto, porque estoy taaaan encoñada, que me asusta y todo!!!!Espero que vuestros hombros estén preparados para mis lágrimas por si acaso...(amor mío es coña, que esto no falla ni para atrás, que lo difícil era encajar y eso ya está hecho!!!!SONRIE!!!GUAPA!!!!)

Bimbo, animo niña!!!

Negrita: si, es verdad, ahora me he acordado de dubtes...¿asi que tb por un ferrero? joder pues al final no terminaste envejeciendo a su lado, mierda!!! Bueno, pero seguro que valió la pena!!!!Mi ferrero fijo que la vale, asi que a por ello!!!!ya os ire contando!!! UN BESO!!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

pues a mi me encantan los aviones vreo que es la mejor manera de viajar total si te caes ni te enteras!! jajaj que putada lo del sueldo!