Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 15 de julio de 2008

La extraña cena...

Hola niños y niñas del espacio sideral!!!!!!!!!!

Pues ayer volví a ver a B....Bueno, os cuento por partes...

Por la mañana había quedado con mi mami para ir de compras...Un bolso (precioso, por cierto), dos dujetadores, un biquini, una falda y un jersey más tarde nos parábamos a comer algo (ya eran las 5 de la tarde, y claro, yo me MORÍA de hambre, jajajajaja, no sea cosa....).

Recibo mensaje de B. : "Hola, perdona por ayer, espero que no te enfades, es que ahora no puedo dar nada más, lo siento mucho. Por cierto tengo tus pendientes".

Mi contestación: "Tranqui nena, que me lo pasé genial y, mirándolo por el lado positivo, hemos hecho una colega de marchas y cañas!!!A las 22 horas salgo curso, si estás en bar X (al lado de mis clases) luego paso a por pendientes".

Me llama. Yo, claro, no lo cojo, que no es plan de salir del armario con mum así, de repente!!! Le envío sms de "luego te llamo estoy con mum".

Cuando la llamo la pillo en plena siesta, así que no saco nada en claro. Luego me llama, que no sabe si estará en el X bar o no. Le digo que tranqui, que si hoy no (o sea, ayer lunes) que mañana (o sea, hoy martes), y que si vemos que no coincidimos ni para atrás, que ya miramos de quedar a otra hora.

Mensaje de B. a las 9: "¿Quieres cenar en casa?". y mi sonrisa era un poema...Y claro, le dije que sí....Y es que, no me preguntéis por qué, pero es verla y querer achucharla y darle mimitos, auqnue ella sea la típica que te mira con una cara de mala hostia que tira para atrás, de esas osos gruñones...Pero a mí me encanta!!! No sé, no puedo explicarlo....

Pues la tía se pasó la noche con una cara de patata que flipas. Yo soy bastante alegre, la verdad, soy de las que pegan saltitos, muy a menudo tengo sonrisa puesta, y soy bastante efusiva... Así que me pasé la noche intentando averiguar si todo estaba ok (según ella sí, es que ella es así...no sé yo, el finde no estaba así, pero bueno...igual era lunes noche y por eso...pero no creo eh? que tan ingenua no es una!!!).

Me contó que quedó el domingo con la otra (vale, eso ya lo sabíamos). Que discutieron y que la otra se fue, pero como a ella se le ha roto moto, esta mañana la otra le ha llevado a trabajar y le ha ido a buscar...También le hizo la compra...(que digo yo, es un rollete o una segunda mami???????)...En fin, que esos comentarios me dejaron un poco rara...encima la niña está enganchada a CSI, así que me tragué dos capítulos (más el de "life", qué monas las nenas que salen ahí!!!!), aunque eran repes, y ya los había visto...

Me dijo que me quedara a dormir, pero le entró sueño pronto, y yo, ante la perspectiva de estar toda la noche intentando conciliar el sueño, y viendo que ella no estaba muy por la labor (ya nos entendemos), y que yo me iba enfriando por momentos (momento "me ha hecho la compra" me bajó la poca líbido que podía quedarme!!!), pues pedí un taxi, y me fui a mi linda camita...Tan a gusto, oye!!!

Así que ahora no sé qué coño pensar, no entiendo por qué me invita a cenar, me dice que me quede a dormir, y a la vez está tan fría...Yo me huelo que, en el fondo, tanto libertinaje no le va bien ni a ella, y se debe sentir extraña jugando entre dos aguas...Yo, mientras tanto, como ya me había hecho a la idea de que esta niña viene con pack completo (con rollete included, vaya!!!), pues creo que lo llevo mejor que ella...Auqnue sí le dije que me alegraba de no haber ido el domingo, que a mí eso sí que me hubiera dado mal rollito...Hizo un par de ademanes cariñosos, yo tb tuve un par, pero todo tan disimulao y tan raro que nada, la verdad...Así que creo que me la quedo como colega, me voy a ir olvidando de la posibilidad de darme besitos con ella...Es que me confunde demasiado!!!!!

Ah, y por cierto, la del "momento cuarto baño" del sábado me pasó su mesenger el domingo, y me pasé dos horas escuchando (leyendo) cómo estaba intentando volver con su ex...si es que llevo la psicoterapia en vena, jajajaja....

Ay niñas, sé que resulta extraño esto de darme besitos con B. a sabiendas de que tiene otro rollete....Pero si este rollete no resulta impedimento para pasar el finde juntas, y para que ayer me invitase a cenar...Pero ella ayer sí que estuvo (al menos para mi gusto) bastante rarita, distante...Creo que igual también le extrañó mi naturalidad con la situación (no hice de niña rabiosilla, resumiendo, auqnue yo fuese la primera sorprendida por ello, jajajajaja), y tal vez incluso le apetecía ese juego de "me pongo celosa" y al no tenerlo se quedó rara...no sé....

Así que ahora ya no sé qué sucederá......Imagino que también me ha pillado a mí con ganas de experimentar, de pasármelo pipa, vaya, y claro, mala combinación....

Nada, que supongo que la B. habrá sido casi tan fugaz como la A., así que habrá que ver si la C. también es igual, o si a la tercera va la vencida!!!

Por cierto riderchihuahua, BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!! Te he echado de menos, preguntaba por tí en otros blogs y todo!!!!!!Invitada quedas a emborracharte por el perejil cuando quieras!!!!!!!!!!!!!

Ah, y hoy he ido a la piscina otra vez, a ver si cojo el ritmo, que de momento a las dos o tres piscinas boqueo como un pececillo!!!!! Un beso enorme a los (pocos pero muuuuuuy buenos ;) ) lectores de éste mi pequeño blog!!!! (anónimo, me ha llegado eso de que me lees a diario!!!!!!!!qué fácil es alegrarme el día, jajajajaja, así que gracais mil por ello!!!!!!!).

Por cierto, ¿qué opináis del momento cena de ayer??????????¿Posibles razones para su hosquedad???????

10 comentarios:

Transeúnte dijo...

Qué vida más sociable (sexual) tenemos! A mí eso de los rolletes, pues o estoy pedo y no l@ voy a ver al día siguiente o no me va. Prefiero eso de amig@s con derecho a roce o algo más definido. Pero suerte en tu libertinaje. Si en el fondo os envidio... argggg.

UnaBorde dijo...

Hm... si es que un lunes pone de mala leche a cualquiera! Preguntaselo a Garfield :p

La chica... pues parece que no sabe lo que quiere... ya se apañará, oyes, tu ni caso que aun te quedan muchas letras, jajaja.

chuliMa dijo...

Yo queria decir algo, pero eso de "Gracias por dejar aquí tus más profundos pensamientos¡¡¡ me ha liao.
jajaja..No se ni como, pero como me sonaba tu nick, he picao, y me acordao de ti.

´Recuerdo que tu primer coment decias que aun no tenias blog. Ya veo que ahora si...
Bueno, que me enrolloooo....
Shaluditos tortugita.

Anónimo dijo...

hola tortu! hay chiqeta me vas a matar,haz el favor de olvidarte de A,B,C... y de su puñertera madre que te van a liar, menos mal que no sufres amorosamente quiero deecir, por que sino...
Es que no saben lo que quieren.
Nose si te querras atar tan pronto , pero chica a esas 2 no x fi, xq ya sabes lo que te puede pasar ati, siempre estaras compartida, y cuida por que hay muchas x hay asi,jeje.

Pasa buen dia, besitos...(a ver si me creo yo mi blog)jeje

tortuguita dijo...

Hola chulima!!!!Me alegro de que hayas encontrado el blog, lo he ido dejando por algunos blogs que frecuento, pero tampoco he ehcho demasiada publi, no me parece tan bueno para ello, jajajaja!!!!Espero ver tus comments por aquí a menudo!!!Un beso!!!

Forsy, ya pensaba que habñias desaparecido del espacio virtual!!!Creo que sí, la mejor opción es no mensar en ello, al fin y al cabo, fijo que la C. está por ahí acechando, jejejeje!

tortuguita dijo...

Hola anónimo!!! Pues sí, menos mal que no lo paso mal...Bueno, con A. sí que me jodió bastante la situación, y la verdad es que me comí un montón la cabeza...pero con B. ya no, ya la he visto venir, y supongo que habré aceptado el pack completo...Yo sí que me ataria a alguien (no soy de las de "he sufrido taaaaaaaaanto que tengo muralla de 5 metros", pero no con cualquiera, of course, y está más que claro que ninguna de ellas es apta...pero necesito pensar que alguna lo será........algún día.....y mientras llega, mejor nos entretenemos, que si no la vida es muy sosina!!Más besos!!!

Eli dijo...

Hola, hola, hola!
Mejor las distancias, como te dije donde veas que la cosa puede resultar un problema.... y es que me parece a mí que lo único que hace esta chica, o sea B, es utilizarte. Ella esta chinada con su ex o lo que sea e intenta darle celos. Uffff! no sé pero tiene toda la pinta, no sé que edad tienes pero la experiencia habla.Hazme un favor no digas que sí a cada proposición que te haga, aunque tengas ganas, hazte valer, mereces la pena. Seguro que la C anda por ahí muy cerca.
Muchos Muxuxxxx y cuidate preciosa.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Uff pues eso me suena familiar! jajaja...a mi me lo hacian! un dia me querian y el otro no me querian ver hasta que al final me dijeron que era un problema! vaya una mierda...y en cuanto a B pues paciencia no? aunque a mi no me molaria estar compartiendo morritos!
Un bso wapa!

Rubita y La Negrita dijo...

Parece que si,que hemos coincidido en el diseño de la obra de este blog,peeeeero con tantos quehaceres,pues decidimos cerrarlo de momento.La Negrita tiene mas ideas que yo para escribir,e imagino que en uno de nuestras discusiones,dejó de tener tantas ganas.jejejeje.Aunque no sigamos con el blog,si que nos metemos a cotillear vuestras cosas,asi que,bienvenida y espero que la tercera sea tu vencida y sino,pues como las abejas,pica,pica en cualquier flor.Eso si,de nectar prodigioso.jejejeje.

Un saludin.
La Rubita

PuRPuRa dijo...

Por lo que llevo leido usted no pierde nada el tiempo ehhh ajajajaja