Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 13 de julio de 2008

EL FINDE (se merece las mayúsculas)

Hola!!!!!!!!!!Pues ya estoy aquí otra vez...

La marcha empezó el viernes. El chico del curso me dijo que se retrasaría, pero que le daría mi teléfono a una de las que estaba el martes para que fuera yendo yo. Me llamó B., una a la que, por cierto, le tiré un poco los trastos antes de enterarme de que la que estaba a su lado era su roll-amiga-con mil ochocientos derechos-. La amiga de la susodicha no venía. Me metió una paliza al billar, nos liamos a cervezas, y nos fuimos al primer pub de la noche (ambiente lila, of course).

Una amiga se apuntó, y vino con otra niña majísima. Cubata va, bailoteo viene...Momento baño y .......... se mete una tía conmigo (sí, lo sé, empieza a resultar extraña esta afición a mantener relaciones interpersonales mientras micciono... en fin...).

Más bailoteos, tekila con sal en cuello incluida, amigo gay que se apunta (gracias por la chapa, fui toda la noche con una chapita amarilla "Yo -corazón rojo- chicas". Se acordó de mí en el orgullo, por eso de que con vestidito de flores mucha pluma no tengo...Así que tiro de chapita y listo!!!!!).

B. me arrastra (es que ya iba pedo, muuuuuuy pedo) a otro bar de ambiente, y...Cruzamos la puerta y está ELLA, o sea, mi A. Nos saludamos (previos deditos de Tortu en su espalda, tipo "BU!!!!!!!!!!"), y a mí me entra mal rollito... En esas ando cuando B. me dice "dame mis cosas del bolso".

Conviene aclarar que B. conoce a A. (sí, casualidades del ambiente, Pieszechi, tooooooooooda la razón).

Me quedo pensando "Nena mejor vete yendo, que esto se pone rrrrraro." Me despido y en décimas de segundo estoy en un taxi de camino a casa. Tras varios incidentes a causa del pedo y de mi aura ofendida...Me llama B. Que me vaya a dormir con ella. Yo, que en parte pasaba de liarme con ella por lo de su rollete, y que en parte me moría por liarme con ella, pues le dije que sí.

Peeeeeeeero, mi pedo no me permitió nada más que tumbarme y quedarme frita...B. había quedado con su rollo a primera hora para ir a la playa, pero nos despertamos a la 13. La otra se mosqueó, y B. , supongo que por aprovechar su día (que la niña me lleva unos años y ya está escarmentada, y tiene muy claro que ella y sus apetencias son lo primero), me propuso ir a comer juntas.

Comida, paseíto, colas en terracita...Y mensajeándonos con media ciudad para la noche. Finalmente nos vamos con mis amigas, fiesta bollo que resultó ser más bien......¿sosa? No había gente, música extraña...Cuando nos íbamos, me preguntó si quería dormir en su casa. Yo, claro, que me gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, le dije que sí...Pero ayer me tocó a mí quedarme con las ganas...Esta mañana ya sí se ha convertido oficialmente en la B., pero me ha parecido un tanto fría, distante...Igual tenía también en mente a la otra, vete tú a saber...

Nos hemos ido a desayunar, luego a comer, y me ha dicho que si me apetecía luego peli y wii. Me ha parecido genial el plan, y un ratito más tarde le ha dado por decirle a su rollete de ir a tomarnos unas birras. La tía ha dicho que sí, a mí ni puta gracia la situación, pero me ha dicho "si vemos que hay mal rollo nos vamos vale?".

Se lo habrá pensado mejor, porque ya de camino a los pisos (tema moto coche, coordinación y tal), me ha dicho que mejor me llevara mi coche, que no sabía qué ocurriría por la noche. Mensaje captado, así que me he retirado...La verdad, me parece genial que ellas sean taaaaaaan amiertas y liberales, pero a mí estar toda la noche "luchando" por la atención de B...Pues como que no, y a mí sí que me daría mal rollo que luego se fueran juntas, no te jode...Así que, tras mini conversación aclaratoria nos hemos despedido hasta nuevo aviso.

He aprovechado para ir a nadar un rato, y me ha sentado bien, la verdad... esta noche caeré muerta, añoro mi cama, mi silencio nocturno, mi oscuridad...!!!!!!!!!!

Así que el finde ha sido muuuuy movidito, pero me ha encantado...Y extrañamente, no me molesta demasiado que se haya ido con la otra...Supongo que porque soy plenamente consciente de que esta tía estaba mucho antes que yo, que si aún se lían es porque hay algo más, y porque también veo que no podríamos tener nada serio...Me alegro de pensar así, la verdad, porque al menos no tengo ese mal rollo que me produce, por ejemplo, la A...Pero reconozco que me sorprende mogollón que yo esté reaccionando así...¿será el madurar? ¿el empezar a ver las cosas como realmente son y no como a mí me gustaría que fueran? no sé, pero tengo la sensación de que, tal vez por primera vez en mi vida, estoy dejando que fluya todo, sin forzar nada, sin intentar que X situación se produzca.... Bueno, me voy a dar una ducha, y a cenar...MMMMMM...para no variar....(eh? eli?) tengo hambre....

Continuará (cuando haya novedades, espero que muy pronto!!!!!!)

8 comentarios:

benedeta dijo...

pues si que has tenido un finde movidito!!
mejor aprovechar, no pensar mucho y dejarse llevar, que es más divertido!!

me dejaré ver por aqui con tu permiso

kisses

Eli dijo...

Buenas noches, tu alimentate que el hambre no es bueno, por cierto pedazo de chuleta me cené ayer, creo que me acordé de tí, pense si le gusta comer esto le tiene que encantar.. Una ducha, buena idea y buen sitio para hacer un repaso a las situaciones, o por lo menos a mí me lo parece.
Sería absurdo intentar meterte en esa especie de ... no sé como decirlo, parece que ya tienen bastante lío ellas. Suele ser acertado por mucho que te apetezca, si ves que la cosa va a resultar un problema mejor quedarse con las ganas. Y esto tiene toda la pinta de serlo. Ya sabes como va eso, una retirada a tiempo es una gran victoria y como personita inteligente que pareces para mí has hecho lo mejor, aunque te hayas pasado el finde revoloteando para ver si caía una miguita jajaja.
Muchos besazos y cena agusto.

tortuguita dijo...

jjajaja!!!!!

Suscribo todo lo que decís, niñas!!!!

benedeta, pásate por aquí a menudo, por favor, siéntete en casa!! Parezco un poco loca pero soy buena niña, jajajaja!

Eli, que envidia tu chuletón, yo me tuve que conformar con una crepe y unos mini bocadillos...y a todo esto aún no he cenado, que me ha venido a saludar por msn la del cuarto de baño del sábado, vaya rollo con la ex! Ays, estas mujeres!!!

Besitos!!!

Drama's queen dijo...

Que bueno tu finde, creo que los mios son demasiado tranquilos...

Volveré por aquí ;)

Un besitoo!

Anónimo dijo...

hola, enhorabuena por tu blog lo leo todos los dias, esperando a ver qt ocurre.

Pero tia lo de este finde...me alegro q lo pasaras bien, pero no te da cosa lo de pasaros las tias entre unas y otras??

Si a ti te gusta me aprece bien, pero eso de compartir, y jugar a la oca, a tiro x q me toca nose yo...

saludos

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jonena que aguante!!! pero bueno es mejor que no haya pasado nada, yo tampoco comparto esas libertdades o estas o no estas...pero no se puede estar dividiendo a la peña en dos!
A ver si un dia de esto invirtas!

Anónimo dijo...

Con esos findes tan interesantes no voy a conseguir que vuelvas a tomarte unos gin conmigo...
Me gusta lo de fluir.

Water can flow, or it can crash.
Be water my friend.

R.

tortuguita dijo...

Hola gente!!!

Drama's queen, bienvenida, y debo decirte que, por desgracia, estos findes son una extraña excepción en mi vida!!! Pásate a menudo, por favor, y comenta, comenta!!!!

Anónimo: sí, es cierto que es raro de narices, esta gente lo tiene súper asumido, y yo, no es que lo tenga asumido, pero sí que tenía que decidir, o pasaba de B. o pasaba de mis prejuicios..y B. me atrae demasiado, no sé explicarlo...Pero da qué pensar...¿serán todas las del perejil así de raritas???? dios espero que no, ya os iré contando mis averiguaciones al respecto!!!!

R.: esos gins ya están tardando, como siempre tienes mega visitas que te lo impiden, ahora quieres calmar tu conciencia!!! PETARDO!!!

Ay, qué vida taaaaaan dura, jajajajaja!!!Besos a tod@as, qué ilusión leeros!!!!!!!