Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 6 de julio de 2008

Amenazas...en España, siglo XXI

Hoy me han amenazado con destrozarme el coche...qué fuerte. Un tío iba en bici por una calle de dos carriles, el de la derechla para girar, izquierda paa seguir recto. Él iba pegado a la acera casi, en la derecha. Yo iba detrás, y como iba lentito, le he adelantado con la intención de girar (en teoría como él) a la derecha.
Pues el tío ha decidido seguir recto, sin ni siquiera comprobar que no hubiera coches bien colocados que también quisieran seguir recto...Y claro, al girar yo se ha empotrado contra mi coche.
Ni siquiera se ha caído de la bici, íbamos a 10 por hora, así que sólo ha sido un señor rayazo en mi carrocería. Yo le he dicho que cómo se le ocurre seguir recto, que si no ve la flecha de giro obligatorio, y él me empieza a insultar.

A todo esto, como estábamos en pleno cruce, había sido culpa suya y él estaba bien, pues me he largado (a la derecha, claro), y él ha seguido recto.
Un par de calles más abajo he aparcado, iba a ver a un amigo. Me he bajado del coche y justo él pasaba por allí, se ha parado, yo toda cabreada le he dicho que de qué iba. Pues ha empezado a llamarme zora y ha decirme que me iba a destrozar el "auto". Será hijoputa!!!!!!!!Al final se ha ido, peor yo me he quedado ardiendo de rabia...Un amigo me ha aconsejado que cambiara el coce de sitio, por si las moscas, y afortunadamente no ha pasado nada, pero ya le vale al cabronazo ese!!!!!!!
En fin, que he llegado a casa y me he puesto a limpiar, a ver si me relajaba un poco, me he hecho un par de mascarillas, y ya estoy bien...Pero ganas me han dado de ser una quinqui con mil familiares matones, oye!!!

Ayer al final sí que salí, y acabé conociendo a unas amigas (o ex rolletes, pk me hicieron cada comentario!) de ELLA...y la verdad es que son majas, pero un poco demasiado...¿putones? no, esa no es la palabra...No sé, se daban morreos unas con otras, pero sin ser pareja ni rollete ni na...Que igual a vosotras os parece lo más normal del mundo, pero la última vez que presencié algo así tenía trece años, en una fiesta de esas a las que vas sin que tu mami se entere...Y no sé, se me antojó raro...Pero bueno, la marcha no estuvo mal...Y la resaca no ha sido muy mala, me tomé un ibuprofeno a tiempo...

Cambiando de tercio...¿conocéis un gru`po que se llama "las pastillas del abuelo"? Es argentino, son una pasada, a mí me han encantado...Y dentro de nada concierto de Estopa...MMMMmm aunque no he prestado mucha atención al último disco, ya será la tercera vez que les veré en directo, y me apetece mucho!!

Bueno, voy a bajarme un par de pelis de temática que me han recomendado hoy, os dejo los títulos, aunque supongo que ya las conoceréis...Un beso, corazones veraniegos!!!!!!

  • Rosas Rojas
  • El último suspiro
  • Cuando cae la noche
  • Debs
  • Bar Girls
  • Aime y Jaguar
  • Besando a Jessica Stein

Y podéis encontrar más títulos, y también libros, en
www.lesbianlips.es

Editado para: corregir web, thans Forsythia!!!!!!!!

6 comentarios:

UnaBorde dijo...

D.E.B.S. es la que más me gusta de la lista, sin duda. jeje.

Pero en te falta "But I'm a Cheerleader" que para mi es absolutamente genial (una comedia) y "High Art" (que es de lagrimita).

Que cabrones los tipos que se ponen violentos cuando encima no llevan razón. Las razones las dan a insultos y ostias... que pena que no le pasaras por encima de la cabeza, jeje. Aunque claro, te esperarían unas vacaciones a la sombra.

¿No hubieron besos para ti? ;-)

UnaBorde dijo...

P.D. Es lesbianlips.ES ;-)

tortuguita dijo...

Hola Forsy!!!!!!Estoy hablando contigo!!!!!Qué fuerte!!!!!Fírmame un autógrafo, jajajaja. Gracias por el inciso .es!!!
No hubo besitos!!!
Uno pa tii!!!!!!!!!!
Y olé por rafita!!!!!!!

Joven Eriza dijo...

Lucy Diamond es mi ídola...! (DEBS)
Tomo nota de High Art, que últimamente estamos viendo cada peñazo...
Lo de la bici cuando ha sido!!!!! Hija no he visto más afición a la bicicleta que en este pueblo... por dió, en cada curva un pelotón.

Un besazo guapa, esperamos tus críticas sobre las pelis ;)

Purry dijo...

Hola tortu! Ayer sesión de rocas, otra vez, pero muy bien, sin nadie al rededor que pidiera reise y con acceso más fácil que el sábado.
A esta cala tendrás que venir porque es preciosa... Por la tarde/noche sesión de sofing y atracón de gorrinadas con A. y M.
Pasa una buena semana. Mua!

tortuguita dijo...

hola niñas! Eriza, fue ya en la city, cuando me fui...
Purry!!!!!!!!Comiendo gorrinadas SIN MI!!!! Jajajaja, la próxima conmigo eh???????DAle mil achuchones a leíto!!!!!!!Que hace mil que no le veo!!! Y uno pa ti!!!