Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 16 de julio de 2008

Aquí...tranquilita...

Hola!!!!!!!!! Aquí estoy aún haciendo de croqeuta, sin creerme del todo que estoy de vacaciones...Me da la sensación de que en cualquier momento me llamarán del trabajo y tendré que ir a solucionar algo...Espero que en agosto, que tengo otras dos semanas, ese sentimiento ya no té, porque la verdad es que no me relajo del todo...

Sigo descubriendo blogs muy interesantes, ayer me quedé hasta las mil leyendo vidas ajenas...De la B. nada, claro. Pero bueno, imagino que el momento cena funcionó para activar o que sea que tenga con la otra, así que imagino que hasta su próxima crisis no volveré a saber de ella...Y quién sabe, igual para cuando ella despierte yo ya estoy con la mente en la C....Pero os mantendré informad@s!!!!

Este viernes voy a ver a Extremoduro...Sí, llevo vestiditos de topos y flores y me gusta extremo...bueno, también me gusta estopa, aunque no he escuchado casi el último cd, ir a sus conciertos ya es tradición, así que...Mañana y pasado serán noches de fumar, beber, estrellas, risas...Pinta bien, creo...

Ayer noche ot de fondo, conversaciones por mail, copita de vino tinto, la tranquilidad del sofá rojo en soledad...Una buena noche.

Empiezo a tenr hambre...Hoy solomillo con filete añojo ternera con patatas fritas. MMMMMM!!!!!Si alguien quiere que avise, jajajajaja!!! Y esta tarde reencuentro con las compis de curro del antiguo...Y casualmente vamos al chiringuito al que fui a comer el domingo con B. (si, al que voy con mi mum, que se ves es gayfriendly, y ella sin saberlo, fijo....), así que se me hará rarito de narices, fijo...Espero que los camareros hagan alarde de su discreción más absoluta!!!!!!


Ya os cuento, amores!!!!!!Besos!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! q bien de vacances, yo hasta agosto nada...pero aprovecho y todos los dias a la pisci, sino el moreno...jeje
Que bien ayer OT eh?no me hacia mucha gracia Virginia, pero ayer estubo q se salio, lo que no me gusta es su manera de ser,ya se lo empieza a creer...a ver qien gana?jiji
Bueno pasalo muy bien por la terracita(espero no aparezca B)jeje. yo me ire con mi novio a comer a la piscina.
Mañana mas...
ciaoooo

Eli dijo...

Hay que aprovechar esos momentos de relax que no suelen ser demasiados. Yo despues del coche playita que los dias buenos si que son contados. Este finde cenita en el vegetariano el viernes y el sábado al apartamento de unos amigos en la Landas (Francia) eso si que va a ser relax, durante el día jardín y sol, bici, baño en el lago, paseo por la tarde y cena con los obligados moules.
Muchos Muxuxxxxx.

Anónimo dijo...

Hola Tortu!!!
Yo no te leo cada dia pero si al menos un dia a la semana todo del tirón, bien,no?
Ya veo que has ido de CÒMPRES con tu mam (más vestidos???). Sí es así en la oficina podrás hacer pasarela cibeles en el balcón, ji,ji…tu no te preocupes, yo te haré las fotos…
La verdad es que te echo mucho de menos, y a veces pensamos (con B.,la secretaria) que què estaràs haciendo(y yo que en teoria no sé nada de tu blog, - pues no sé…)
Bueno, nena, que me divierto un montón con tus historias, disfruta mucho los dias que te quedan, y por aquí todo bien, así que desconecta ya!!!!
Diviertete mucho en los conciertos y también con las “rajas de las faldas” ;)


IBU

Anónimo dijo...

¿Qué hace una tortu de vacaciones pensando tanto? acabo de descubrir tu espacio y parece que vives en una isla... no tienes por qué hacerme caso, pero yo que tu, pasaba de "abecedarias", me ponia un vestidito de esos de topos, y a pasear por la orilla!

Desvaríos de interior... Disfruta las vacaciones.

Eli dijo...

Un Lambrusco est� bien, me gusta pero coincido contigo en que un buen tinto... y si es rioja pues mejor, pero no desprecio ninguno. Haber ya me gustar�a ver a m� esas deformidades, no ser� para tanto, tu sigue comprandote vestidos que seguro te quedan estupendamente.
Un besazo enoooooorme.

benedeta dijo...

odio a tol que esté de vacaciones.Efectivamente yo no tengo!!xddd

y envidia por ir a ver al Robe and company

por lo menos ya se que vas a hacer este finde: salir, beber, el royo de siempre...

kisses

tortuguita dijo...

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!Pues os contaré un secreto: este mediodía me ha llamado B., y me ha dicho que luego me diría para quedar...y NADA!!!! Es un poco indignante, la verdad...pero la verdad es que me he alegrado, así he podido ver mi serie favorita, he cenado algo ligero...y aquí estoy, contestando a los comments:

Anónimo 1: B. no ha aparecido, claro, ni en la terracita ni luego!!! (grmfff...por qué la gente hace eso????). Virginia se lo empieza a creer, cierto, peor cualquiera haría lo mismo en su lugar, está flipando, claro!!!!

IBU: Amor!!!!!!!!Te echo de menos!!!Te llamaré para tomarnos unas cañas, fale??????y nos contamos cotilleos, jejejejeje. Y no, más vestidos no, pero no por falta de ganas, es que los diseñadores han f...... poco y claro, las creaciones no son lo que deberían...Pero tengo bolso nuevo!!!!Tú pon cara de sorpresa eh??? jejejeje. Un beso!!!

Eli: coincido, tinto mucho mejor, yo tiro más a los ribera, no sé por qué...Ya nos tomaremos unos ...¿totxos? o como se diga...Y pásatelo genial en francia, ya me/ nos cuentas a la vuelta!!!Qué son "moules"??? "moulos"???o algo así????ains ese vasco...Besitos perejileños!!!!

Troya: creo que te haré caso, pero con la bandera de gueina, por si las moscas, y así hago un dos en uno, no? jajajaja. Gracias por el comment, espero que hagas muchos más!!!!!!!Un beso!!!!

Benedeta: me acordaré de ti cuando empiece a saltar y grite: "correcaminos, estáte al loro... o susurre...tu mirada---envasada la vacío como una mermelada-----solamente necesito una tostá....ay, ay si huele a quemao, soy yo!!!!!!!"
Ay que ilusión!!! Prometo post al respecto!!!! Muchos besos, encanatda de compartir (algunos) gusts musicaleS!!!!!!!!

Eli dijo...

Moules es en franc�s, mejillones lo �nico que all� los preparan de un tama�o peque�ito y al vapor con vino blanco y cebollita muy fina picada, es t�pico. La verdad es que estan buen�simos, no te preocupes los probaremos pero no te vengas dos d�as que no nos dar� tiempo a ver todo lo que te quiero ense�ar.
Besitossss.

Transeúnte dijo...

Al final te zamparas todo el abecedario a este paso... xDD.

tortuguita dijo...

hola transeúnte, pues no es mala idea, la que haga la Z le monto un fiestón, jajajajaja, aunque a este paso tendré arruguillas cuando termine el abcedario!!! Y encima ahora boicot compis piso para quitar internet, ahora que la nena se ha apuntado a un master on line de PRL, no??? 500 horazas de aquí a diciembre, asi k opcion internet movil no es opción, he leído desastres de facturación, le acabo de ofrecer al último compi que pague el 13.50 y yo 40, a ver que dice...seran ratas de cloaca!!!!!!!!!!!!AINS que disgusto llevo, joder, si es que...¿POR QUÉ ganaré tan poco?????????Si soy la mejor!!!jajajaja. Ahora me ha contestado, el muy cabrón, que sí, que vale, que yo 40 y él 13 (leuros, se entiende), y aún sentirá que me hace un favor!!! CABRONES!!!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Tortuuuuuu relajate mi niña que estas de vacaciones ...oye y eso de la B esa que ? esto ya es un cuñebron y lo peor es que yo me estoy enganchando! jajaja

tortuguita dijo...

Hola rider!!! en vez de dejar un comment super largo, mejor hago un post, y asi en un ratitin estaréis enteradas de todas las news de la vida de la tortu!!!!!Besines!!!!!!!!!