Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 5 de julio de 2008

De playita y otras cosas...

Bueno, pues gracias a la súper explicación de nuestra admirada Forsythia, creo que ya os puedo deleitar con la original de Moonligt Shadow...A ver...



Voilà!!! se supone que ya está, aunque hasta que no lo publique no podré comprobarlo...en fin...
Hoy he estado en la playa, el agua estaba genial, pero yo soy una cazurra urbanita, y lo he pasado fatal para entrar y salir del agua (era de esas de rocas, pero sin acceso directo, vaya), con deciros que un par de niños gays que habñia por ahí se han compadecido de mí y me han ofrecido su apoyo...Jajajaja, pa grabarme...Y luego un escarabajo enorrrrrrrme en el agua...Y yo nadando en la otra dirección...si es que....Pero bueno, las vistas estupendas, y estoy consiguiendo mi objetivo de ponerme morena!!! Menos mal, los últimos años no pisaba la playa ni de casualidad, y tenía un colorcillo Simpson de lo peor!!!

De ELLA nada, claro...Pero hoy igual salgo de marcha por el ambiente, así que...Nunca se sabe, no???

Ayer fui a cenar a casa de unos amigos argentinos, les llevé rebujito, disfrutaron de lo lindo...Y me enseñaron un juego, el Jenga, o algo así, yo no sabía qué era, es una torre formada por piezas rectangulares, se trata de ir quitando piezas de por en medio (están como sueltas, hay que buscarlas) y ponerlas arriba, a fin de hacer más pisos...Pues jugué... Y GANÉ!!!! Jajajaja, igual sería la suerte del principiante, pero se em dio bien eso de tener el temple suficiente...Ojaá lo tuviera para otras cosas (Rider, coincides conmigo, supongo...;) ).

Pronto empezaré vacaciones, qué ganitas ya...!!!!! Bueno, pues me voya duchar, a hidratarme (que siempre se me olvida, I'm a little disaster!!!), y a cenar con las niñas, que hoy viene una de barna, y auqnue últimamente hemos perdido el contacto, me apetece saber de su vida...Y aún no sabe lo de ELLA, así que tocará cotillear, jejejeje (si es que soy...). Bueno, publico ya que quiero ver si ha funcionado lo del vídeo...Un beso enorme, feliz sábado!!!!!!!

3 comentarios:

UnaBorde dijo...

Prueba superada. Fácil, sencillo y para toda la familia.

A ELLA que le den con una caña rota ;-)

tortuguita dijo...

Hola nena! (Forsythia)!!!!!!!!!!Pues ya estoy de vuelta, son las 4 y me cuesta escribir claro, el whisky es lo que tiene, y mira que lo odiaba hasta hace nada!!En fin, lo que tiene la noche...Me he encontrado a amgias de Maria, pero nada interesting...Si es que parezco hetero, va a ser eso...Necesito pensar que es eso, si no .........me corto las venas con la gillettte!!!!!!Muchos besos guapa!!!!!!!!

UnaBorde dijo...

No desesperes.... si yo tuviera que cortarme las venas cada vez que salgo y no ligo (que es SIEMPRE)... puffff, las tendría rapadas al cero.