Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 18 de julio de 2008

Tortu-News

Hola amores!!!!!!

De nuevo novedades de B...Ayer jueves me envió sms de "lo siento, ayer estaba muy cansada, comemos hoy?". Mi contestación: "joder bonita, pues la próxima vez me envías sms avisando, y no me quedo como una idiota esperando. Hoy ya he quedado. Si sábado estás libre avisa".

Y me quedo pensando ...¿pero de qué coño va esta tía????????????? Me contesta " es que me quedé dormida, por eso no pude contestar. Quedamos esta noche?". Ahí ya cogí el teléfono y la llamé...

"B., cielo, que hoy es ESTOPAAAAAAAAA!!!!!". "ay, es verdad, perdona"...Un par de frases más y....ahora sí, volvía a ser la B. cachonda, chispeante, mordaz e inteligente que conocí...Le comunico que para mí ahora SI es la de antes, se ríe...y quedamos para tomar café.

Nos pasamos la tarde de terraza en terraza, y luego mi amigo pasó a buscarme...Me dijo que la llame cuando termine de extremo, por si está de marcha que me pase...Le dije que ok, y que si hoy no, mañana sñabado sí...

Y nos dimos un besito como my...¿cercano a la boca? sí, como un medio pico, o algo así...Bueeeeeeeeno, vale, y le susurré "guapa" al oído...¿qué queréis? me revolucionan las hormonas, y luego pasa lo que pasa...

El caso, que la niña sigue con su rollete, intentando decidir si empiezan en serio o no. La niña no quiere tomar decisiones, y la otra no está dispuesta a esperar eternamente...Así que me huelo que en breve se producirá el desenlace...

mientras, yo me dediqué ayer a dejarle claro cómo pensaba yo, conseguí que reconociera que lunes y miércoles lo pudo haber hecho mil veces mejor...Y bueno, a ver qué tal el finde...Ya os cuento ya...

Y hoy por fin EXTREMO!!!!!!!!!!Y nuestra querida Eli con su examen de coche!!! Seguro que aprueba, pero acordaos de enviarle energy a las 4, vale?? (hoy, sí).

Rider, qué tal en el bar??? todo bien??? qué mono el gato, lástima que los gatos tienen pelo, y suele acabar en mi ropa...Para mí una putada, pero bueno...

Y las niñas volvían hoy de Mini-perejil...Así que espero mañana quedar con ellas y que em cuenten todo!!!!!

Por cierto, no pude evitarlo, le dije a B. que tengo un blog, y claro, ahora se muere por saber la dirección...JA! Pues espero que se quede con las ganas, porque me da algo si lo lee, jajajjaaj. Si es que...soy incapaz de mantener la boquita calladita...bueno eso y que soy una gamberra, y quería ver su reacción...Ya os cuento ya....

MIL BESOS Y ABRAZOS!!!!! Que así el mundo es más bonito...!!!!

4 comentarios:

Eli dijo...

Hola preciosidad! tu en tu sitio y no le dejes que se pase ni un pelo. Haz todo lo que te apetezca pero siempre que eso te haga sonreir y te produzca satisfacción y no cuando le de la puñetera gana a ella.
Te siempre presente que lo que vales es como el universo, no podemos ver el final.
Muxuxxxxx y buen finde.

Anónimo dijo...

He leido tu blog... después de pasar por el de Ricci, la verdad es que me ha resultado agradable ver cómo te tomas la vida.... enhorabuena y un placer haberte leido. Un saludo.

Transeúnte dijo...

Oye... ese máster que haces, lo haces vía online, pero a través de las aulas Mentor? y esa sigla qué era... pq me quede igual... Besines artista-

tortuguita dijo...

Eli, amore!!!!!!!Ya e contesto via mail mañana con tranquilidad!!! por cierto preciosa al foto que me has enviado, mil gracias, me ha hecho mucha ilusión!!!!!!!!!Muchos besos!!!!!

Anónimo: bienvenido!!!Pásate a menudo, me gusta eso de que te guste como me tomo la vida...Ya lo dicen, si la vida e da la espalda....Tócale el culo!!!!!!!!!!!Jajajajaja, si es que vida sólo hay una, que si hubiese dos, yo me portaba bien, pero es que...SOLO HAY UNA!!!! Un beso, y gracias por dejar comment, espero que haya muchos más!!!!!

Transeúnte: máster de PRL, o sea, Prevención de Riesgos Laborales. Plataforma asimag, empiezo lunes, ya te cuento!!! BESOS!!!