Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 20 de julio de 2008

Y eso...

Hola de nuevo, niñas!!!

Ya estoy de vuelta, hoy he sido yo la que he decidido que ya he tenido bastante por este finde...Así que la he dejado en casa, y he venido a la tranquilidad de la mía...Os informo de que ayer salí, que me lo pasé genial, que ni rastro de A. (pena, con las ganas que tenía...), y que B. se tiró la noche suspirando por la otra...Y es que la otra se dedicó a putearla vía mensaje, yo me cabreé (es que mientras cenábamos le dio por estar hablando con ella, y claro, como que NO!!! ostia, que estaba YO ahí, que molo un montón!!!!!!!A punto estuve de irme, pero luego me pidió perdón, y soy una blandita...). Consegui que apagara el móvil, pero esta mañana han vuelto a las andadas....y ya cuando B. le ha contestado un "disculpada quedas", me han dado ganas de ahostiar a B., porque parece idiota, dejando que el ulebrón se alargue, pero como eso no puedo hacerlo...Me he limitadoa dejarla en su casita...Tras insinuarle que no estaría de más quedar con la otra de una puñetera vez, como el domingo pasado (juas juas) y a ver si follan o algo...Me mosquea que le den taaaaaantas vueltas a todo...Una reclamando un tanga (dónde quedó el colegio de pago????), la otra recriminando frases pasadas...En fin, bollo-drama en toda regla...Y un par de horas está bien, tiene su gracia y todo, pero tres días...Eso ya es demasié!!!!

Así que nada, ni rastro de C., pero me huelo que llegará en breve....(cuando menos te lo esperas...va la vida y te sorprendeeee....). Y vosotras qué tal? he abandonado mi objetivo de la pisci, dos días llevo ya sin ir, con hoy tres, esto no puede ser....A ver si en un rato me animo y me voy a dar cuatro brazadas...¿y vosotras ande os metéis???Vale, eli comiendo bogavantes (mmmmmmmm qué envidia!!!!), pero y el resto????????Por cierto, la niña no tuvo suerte en examen, pero en breve tendremos a un peligro más al volante, ya veréis!!!!!

Mañana no quiero ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ya os cuento, besos a montones!!!!!!!

6 comentarios:

benedeta dijo...

Weno a pesar de los mosqueos porque B haya vuelto a las andadas (he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la lunaaaa...(estoy esperando una crónica más extendida que un simple el Robe genial,tirate el royo y dame envidiaaaa!!)) parece que te lo has pasado mu bien el finde

ya somos dos

kisses

Eli dijo...

Holaaaa, ya he vuelto de comer bogavantes jajaja y aqui estoy para leerte y........Si te lo pasaste bien......tu aprovecha pero ya sabes que no te toree,que tienes razón que molas un montón y no se enteran, tendré que volar para...... así que sólo cuando a ti te apetezca.
Muchos besitos preciosa.

Anónimo dijo...

hola! me alegro que lo hayas pasado genial el finde, yo me fui para la playita de tranqui...
Sobre el tema B, no es que sea el NO de la contradicción, pero no me gusta el rollo de B.Bien por ponerle las cosas en su sitio, mal por dejarle leer el blog,la cagaste, ahora lo leeran juntas!!tu veras, son consejitos, como ya te dije que no te afecte,ni al coco,ni al cuore.
besitos...

Eli dijo...

Hola! creo que tiene razón anónimo, eso de dejarle leer...no sé, pero no te agobies, no pasa nada ok? ya que esta hecho si se tercia aprovechas la ocasión y si se pasa contigo siempre puedes dejarle un mensajito jugoso para que se entere jeje.
Y si no me avisas, que se lo dejo yo, Sonrisa

Ilión dijo...

Hola peque. No debería darte consejos porque creo que cada cual está muuuuy capacitado para equivocarse solo, pero no me resisto... Pasa de todas y comerán en tu mano. No falla.

Abrazos.

tortuguita dijo...

Ilión, ojalá fuera capaz!!!!!!!!!!!Si lo intenté una época, pero soy tan mala para eso que se nota el plumero en seguida...Además, que quiero que me quieran por como soy de verdad (un amor, pero si eso no te gusta y no eres empalagoso puede terminar con tus nervios), no por como aparente ser...Si no me tendría que hacer la interesante toda la vida para retenerla a mi lado, no? ¿qué opinas? es que muchas veces me lo he preguntado...si realmente me podría funcionar eso, digo...Un beso, y espeor que commetes mas a menudo!!!!!!!!!