Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 2 de julio de 2008

Y esto es todo...(de momento...)

Hola...Hoy estoy muerta, he llegado a casa 16.30 (y me he ido a las 7.45 de la mañana...), ha venido el nuevo compi, y claro, se me ha puesto a hablar, y como sólo me entiende en inglés, y como tampoco somos expertos del british, he terminado con la mente atrofiada...y como aún no había comido cuando ha llegado, he malcomido media pizza (que encima se me ha quemado), y ahora estoy muuuuuuy cansada y con HAMBRE...

De ELLA no hay novedades, como era de esperar, pero lo llevo mejor, jejejje, así que creo que no me dará un ataque esperando un sms suyo ni nada...

Además, hoy una hormiga me ha dicho (por medio de una ericilla) que ELLA es una a...y que luego vendrán la b, la c, .... Y la verdad es que me quedo con esa frase, me vendrá de lujo recordarla estos días...(Gracias desde aquí!!!)

Tenía que ir hoy a ver el piso, pero al final será mañana...El otro día me colé en la obra con una compi de curro, pero mañana será la primera visita "oficial", con la MaMma, así que me hace una ilusión que pa qué...
Además, le había pedido al señor de la inmobiliaria que si podían hacer un par de cosillas, aunque sea de alquiler (quitar el bidé para tener un baño digno, y poner toma de luz en la terraza para poder poner secadora, que aunque me la compre dentro de mil años la deseo más que los españoles a la copa de europa...), y me ha dicho que sin probemas, y encima vi que al final habían puesto bañera (cuando firmé me dijo que creía que habían puesto ducha, y me dio un poco de pena, pa qué negarlo...),..........En fin, que tengo ganas de verlo...otra vez, jijijiji.

Este finde espero que haya marchuqui, bueno, marcha hay seguro, lo que no está tan claro es que mi gente se desplace al lugar de los hechos...

Qué hambre...Voy a cocinar algo...Continuará (en cuanto tenga algo más interesante que contar...)

6 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Tu blog ahora es como ver betty la fea en sus buenos tiempos..que enganche por diosssssssssss!!!! a ver que pasa con esa personajilla! espero que nos mantengas en suspense todos los dias y que cuando se reporte sea algo de BUMP!.
Genial lo de tu compi de piso... pero acuerdate siempre es bueno de halarle al english pitingilsh.

LA DESGRACIÁ dijo...

te puedo ayudar a tunear el blog. Me encanta hacerlo xDD

besus

tortuguita dijo...

Rider, me has emocionado, nena!!!!Enganchada a mi blog!!!SIIIIIII!!!!!!!!Jejeje, intentaré mantener el suspense, a ver si la chica colabora...De momento nada, claro...Me dijo que volvia mañana pero que tenía billete abierto y que seguramente se quedaba finde por alli...Pues eso, k mil gracias rider por tu comment, me ha llegado al alma!!!!!!
Desgra, pues sí, please, ayudame, que he leido por ahi que la gente asocia los colores del blog a la bloguera en cuestión, y no me apetece que nadie me denuncie por plagio en diseño blogueril, jejeje!!!!Y otra cosa, ahora mi duda es cómo poner vídeos, ayer os quería deleitar con "Moonlight Shadow" de Virginia de OT, y no supe!!! Si hay explicación fácil por ahí, gracias de antemano!!! Uy qué largo el comment, igual tendría que haber hecho post!!! Bueno, empieza mi día, hoy me toca reuniones para hacer un plan estratégico para otra empresa...Ya os contaré...Besos!!!!

UnaBorde dijo...

Tortuguilla, si quisiste poner un video de Virginia destrozando "Moonlight Shadow" y no te dejó.... interpretalo como una señal de que no debes poner estas cosas o van a espantar a la clientela (jijijiji).
La explicación -si, muy sencilla- de como poner videos te la doy si me prometes que no pondrás ningun video de la última hornada de triunfitos, que son lo peor de lo peor de lo peorísimo :P

Ánimo, que mañana ya es viernes y hay que ir a por la B....

tortuguita dijo...

Hola Forsythia!!! Está bien, prometido, pero te advierto que la voz de virginia es una pasada, aunque es verdad que los nervios le fallan, pero es que es taaaaaaaaaaaaan mona!!! ¿Tú estás segura de que no te gusta? a ver si es que no le has ecuchado lo suficiente!!! Lo dicho, espero impaciente tus instrucciones, y te prometo no poner nada suyo, todo por mis lectoras, pocas pero buenas!!!!!!Otra cosa, eso de poner un contador, ¿es chungo? si la explicación es sencillita, tb te lo agradeceré eternamente!!!! Besos!!!!!!!!Y ya os contaré qué tal mi aventura con el abecedario, jejeje

UnaBorde dijo...

Tortu........ Me fijé en Virgina desde los castings porque la jodía es mona y canta medianamente bien.... pero después se ha dedicado a destrozar canciones que me gustan una detrás de otra y eso no se lo puedo perdonar v_v'

Para explicaciones weberiles, como no es cuestión de aburrir al respetable (a tus fans, vamos) por qué no me dejas tu meil y te cuento por ahi? No hace que lo publiques por aqui si te da cosa, mi correo esta en el blog asi que me escribes y pim pam pum bocadillo de atun.

Firmado: Una bloguera. ja!