Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 10 de julio de 2008

Plantón (o cómo afecta en el fondo la pegatina de "desgraciá" en la frente)

Hoy ha sido un día asquerosillo...Ya empezó mal ayer noche, cuando escribí un post inmenso contando las novedades de la semana (bastantes, por cierto), y no se publicó...claro, como soy novata no se me ocurre hacerlo primero en word... Auqnue ahora que pienso, ahora tampoco lo estoy haciendo!!!!

El martes ELLA dio señales de vida...con un mensaje en plan "que pena que curres y no poder verte", le llamé y quedamos para cenar hoy....
Me he levantado nerviosa, ya pensando en lo de la ncohe, en cómo estaría ella...en fin, mil problemas en el curro, he salido tarde y hambrienta, así que me he ido a un sitio un tanto mugriento, pero que hacen las mejores habmburguesas con patatas del barrio. Una cañita, el periódico...Y ya he empezado a sonreir, aunque el teléfono ardía solucionando problemas ajenos...

Me he ido a casa, dispuesta a darme un aducha fresquita, mini siesta y al curso. Muy bien, pues no hay agua. Ale, bonita, te jodes y bailas (bueno no mucho que sudas más). Tiro de toallitas, agradeciéndome mentalmente la depilación matutina.

Llego al curso cansadita, la llamada a emaya para averiguar cuándo vuelve el agua no me deja muy tranquila: avería por obra cercana, hasta las 9 pm nada. En fin....

A todo esto, había quedado con ELLA en que yo la llamaría esta tarde. La he llamado a las 5, no me lo ha cogido, le he enviado mensaje de "luego te llamo" y me he quedado tan ancha...Inocente....A las 7 justo antes del curso otra vez...y nada. Mensaje de neuvo (INOCENTE!!!!) " salgo a las 10, es en tal sitio, ya me dices, un beso". Entro intranquila en el curso, no queriendo ni pensar en la posibilidad de que haya decidido pasar de mí. Me extraña, porque fue ella la que envió sms para vernos, no yo (aunque cuando la llamé hace dos días fui yo la que propuso el día, pero porque voy más liada, vaya, nada raro). El caso es que a mitad curso recibo mensaje de "perdón por no responder antes, mi madre (!!!!!!!!!!!!!!!) no está muy bien, mejor te llamo otro día y quedamos, disculpa las molestias (en plan "no puedo acudir a la reunión prevista"), besos". Me he quedado a cuadros. No entiendo nada, porque es obvio que no le interesa quedar conmigo, pero no entiendo por qué se molesta en enviar sms post polvo (NO, para mí no era necesario, pillé lo de no compromiso), de quedar para ese café...No sé, que le den, ya, ya lo sé, pero me siento un poco ridícula, la verdad...

Y he vuelto a casa (son las 22.45), Y SIGO SIN AGUA!!!!! Mierda, me quiero duchar, quiero cenar algo que no sea una pizza congelada (y encima, como soy corta, me he abierto un sobre de salmón ahumado antes de darme cuenta de que los cabrones de emaya me han mentido!!!). He llamado de nuevo a emaya, el tío no sabía nada de la avería, que ya me envían a un fontanero. QUE FUERTE. Y yo con olor a pescado en las manos (no os riais, coño, es taaaaaaaaaaaan patético).

Nada, que no estoy de humor, sólo resumiré que:
- el martes pasado conocí a más de las nuestras, hemos quedado mañana (creo, no sé si fiarme, visto cómo anda el percal con la gente...), parecen majas, y además el grupo de tíos hetero es genial también...Mañana sabré más...
- el curso es una pasada, el profe es un crack, así que me paso las tres horas alucinando de lo que sabe, e intentando absorber como una esponja!!!
- empiezo hoy mis vacaciones...DE ESTA GUISA!!!!!!!! Muy fuerte...

Bueno, os dejo que estoy taaaaaaaaaaan ocupada retorciéndome entre mi porquería....Encima masoquista, si es que lo tengo todo!!!!!!!!!

4 comentarios:

Eli dijo...

Pobreee!, si lo que te digo yo Donosti tu soluci�n, aguita la que quieras que aqu� de eso hay mucho y he visto por aqu� que te gusta mucho comer, no especificas el que pero bueno se puede solucionar.....jaja
Si no acudi� a la cita supongo que ella se lo pierde, si te mand� sms es porque no fue tan mal, digo yo.
Una pregunta, de que es el curso???
Muchos Muxuxxxx

Eli dijo...

Ahhhhhh! como llueve, eso me pasa por hablar y decir que aqu� hay mucha agua, jajajaja

tortuguita dijo...

Hola eli!!!!!!!!Pues por aquí no hay una gota agua, nena!!! Más bien un sol abrasador, ya sabes, lo normal de los islotes perejiles...Así que te lo cambio por la lluvia a la de ya!!! El curso es de gestión por proyectos (que es una de las múltimples maneras de gestionar o dirigr proyectos). el temario no es difícil, de hecho es bastante intuitivo, y te aydudas de herramientas tipo microsoft project (al que me resisto por mi fobia a bill gates, igual que me niego a usar el outllok y el internet explorer). Lo que más me esta gustando es cómo desarrollar estrategias de liderazgo, comunicació, planificar trabajo en equipo...Bueno, espero no haberte aburrido con esta super explicación, igual hubiera sido mejor mandártela por mail??? Bueno, un beso enorme!!!!!!!!!!Yo también quiero suponer que ella se lo pierde, pero la verdad es que, muy a pesar, historias como esta aumentan mis inseguridades...En fin...Más besos!!!!!!!1

Eli dijo...

Bueno, a m� me da igual pero dejarte mi correo aqu� no s�...(me da corte) Y si me pasas el tuyo??? Si quieres saber de timidez e inseguridades preguntame, son superables te lo aseguro.