Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 3 de julio de 2008

florecillas

Hola niñas. Mi compi de curro IBU ha escrito un comment, pero como lo ha hecho en la primera entrada (nena, siempre en la última, hazme caso!!!), pues os lo pongo, porque hace una petición (un tanto extraña, jijiji), así que ahí va:

Ahora no tengo tiempo de leer el maravilloso mundo de Tortuguita, pero bueno quería introducirme y presentarme, soy IBU, la compi de curro de Tortu…
El otro día oí por la radio una conversación súper interesante sobre pelis, y me gustaría aprovechar este espacio para pasar una encuesta a las bloggeras, por fi, escoged la que mas os guste, y después podré escribir un articulo en algún periódico de renombre como por ejemplo: la Voz de Galicia o similares, pues ahí va…Ah, el género: son películas Pornograciosas:

- Rabocop
- Penetreitor
- La guarra de las Galaxias
- Semental, querido Watson!
- 20.000 lenguas de viaje subguarrino
- El rabo del miedo
- Hospital Genital
- Don Cipote de la Mancha


Bueno, después de esto seguro que tortuguita me bloqueará la entrada al blog, así que se despide súper IBUUUUUU!!!UN BESITO a tod@s!!!

En fin, yo me quedo con 20.000 lenguas de viaje subguaIrrino... IBU, desde aquí te digo que sé que lo de no tener tiempo es una patraña, mentira mentira, y que si no lo lees, allá tú, pero luego no me digas "pon eso en el blog!!!", que nos conocemos!!!!
Y es que, niñas, IBU y yo nos marcamos cada bailoteo en el balcón del despacho, al que vamos cada dos horicas (más o menos) a meternos nicotina en los purrrrmones...Yo le regalo mis mejores pasos de ballet clásico, y ella ríe...y baila tangos...Y no hace falta que vaya a decirle nada, ella tiene un súper oído, y en cuanto oye el ligero silbido de la puerta del balcón, viene corriendo...Así que por eso mismo puedo afirmar que SÍ que tiene tiempo, lo que ocurre es que es una peeeeeeeeerra vaga, porque a ver...¿De dónde has sacado esos títulos de pelis??? ¿Es que las tienes en casa? Si es así pásame un par YA!!!! y si no, lo que yo decía, que IBU tiene tiempo para lo que quiere...Vergüenza tendría que darte!!!

Una bloguera (a la que admiraba en secreto, y dejó de serlo -secreto, digo- cuando le escribí un comment confesando...), se ha ofrecido a enseñarme a poner vídeos con la condición de que no ponga nada de Virginia...Se lo he prometido, pero me he quedado con la curiosidad...¿A vosotras os gusta esta niña? a mí me chifla, TODO!!! La voz, esos ojos, su sentido del humor...Y ayer vi que es la que más votos tiene en internet!!!!!!!!Si es que lo bueno se reconoce, aunque le tiemble la voz en el escenario...Eso se cura con los años, pero en cuanto tenga un poco más de rodaje vamos a flipar con esta tía!!! Y es taaaaaaaaaaan mona!!!! En fin, que desde aquí me atrevo a lanzaros esta petición: ¿Virginia SÍ o Virginia NO? Aunque no la ponga, me muero de ganas de saber qué pensais!!!

Ahora ha irrumpido en mi cuarto el nuevo compi de piso, y vuelta a explicarle cómo funcionaba el termo, luego lavadora (qué momento, cuando le intentaba explciar lo del suavizante, y se me ha ocurrido señalar la marca (que aunque yo soy Vernel, compraron Flor la última vez), y le he enseñado acto seguido la florecilla dibujada en la lavadora ....Y se ha reido...
Bueno, niñas, mañana sigo, que las interruociones continúan!!! Besos!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes titulos de pelis. Creo que alguna me he debido bajar de internet por error al intentar descargarme algún documental...
Y sobre Virginia, a mí me cae muy bien. Y es más creo que con un poco de esfuerzo y suerte, desde la nada más absoluta llegará a ser una gran desconocida! :p

Besos y ánimos en la aventura blogera,Tortu.
R.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

No si al final Virginia sera la ganadora! veras!...me quedo con Robocop en su momento me dio mucha penita ...el claro! quedarse sin vida "humana" para ser un andriode..y esncima con restos de memoria y buenos recuerdos!
Hey IBU me caes bien !

tortuguita dijo...

Hola R., gracias por entrar en el maravilloso mundo de la bollosfera, jejejeje, creo que te lo pasarás bien por aquí leyendo!!!

Hola Rider, a que IBU es mu maja???a ver si laniña se anima y empieza a comentar más a menudo!!!Un beso enorme!!!!!!!!!!

Rubita y La Negrita dijo...

yo me quedo con la de 20.000 lenguas jejejeje.
y Virginia NO

Un saludo

La negrita