Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 29 de julio de 2008

Y seguimos....SONRIENDO

Hola gente. Es que acabo de enterar de que me bajan el sueldo, así que ahí va un post a cargo de la empresa...

Bueno, pues B. ayer llamó. Y sí, esta vez se lo cogí, y estuvimos hablando...

Sigue con LA OTRA, pero ayer fue a ver a su EX, y se la tiró...Y encima me suelta "si es que, como ya sabemos lo que nos gusta...vaya, un remember", yo flipando... Y le dije lo que pensaba, claro (es que me pidiçó consejo en plan "y ahora qué le digo a LA OTRA". Pues, o le mientes ya pa siempre (bonita manera de iniciar algo, sí señor), o se lo dices a la de YA; y te pones a rezar para que no te mande a la mierda...
Nada, que no le di opción a decirme si quería quedar, yo tenía hora mental para piscina, así que se lo dije y me despedí con un "ya nos vemos"....Eso sí, no pude evitarlo (ya, soy un poco rabiosa) y le dije que menos mal que no le había ayudado en la mudanza...y me dijo que aún no la había hecho. "Pues ya sabes, no pienso mover un dedo, hija", le solté...Nada, que creo que buen rollo, porque al fin y al cabo yo no le he hecho nada, y aunque ella a mí sí, pues como que me da igual, vaya, con no ser su amiga arreglado...Y como es graciosa, y me hace reir, y yo a ella, pues imagino que si coincidimos algún día aún caerá un tequila...

Anónimo: no sé si sigues leyendo blog, peor te acuerdas de las sospechas de si LA OTRA lee tb el blog? pues espero que B. haya sido lista y no se lo haya enseñado, o que haya tenido corazón y haya sido sincera con ella, porque si no se enterará por éste nuestro medio virtual de que no entra por la puerta...juas juas juas....si es que el que ríe el último...Conque tanga a 65€ eh??? Pues aquí tienes las consecuencias, darling!!!!

En cuanto a mi ferrero particular, pues...superará su pánico a volar, y en tres semanas se me planta en el perejil...Y yo estoy que no me lo creo, con cara de tonta, ideando excusas para mamá tortu, y no paro de escribir mails y sms...menos mal que ella está igual, que si no ahí sí que me deprimo, jejejejejejje. Así que me huelo que en breve volveremos a tener un post compartido, pero esta vez muuuuuuuuuuucho mejor, claro!!!!

Os dejo ya, que luego susquejáis de mis posts...aunque aún tengo cosillas que contaros...¿Os gustan lendakaris muertos? ¿Macarrada? Yo no los conocía, pero me han encantado, y en breve concierto...UAU, y encima con mi pequeño ferrero, que justo coincide!!!! Así que...no me quejaré del sueldo, hoy no, al menos....Un beso, niñas, feliz día!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Pues nada, un saludo a la concurrencia, Bes y compañía ;)

A mí tus posts me gustan tengan la medida que tengan... que son como un enganche y no puedes parar de leer!
Y nada de cobrar menos, con todo lo que tu manejas y remueves, al contrario!
Un beso primi!

Rockobollo dijo...

Lios de faldas superados, nueva sonrisilla en la cara, parece que el aire cambia para todas. A disfrutar! Besos.

tortuguita dijo...

Síii, qué bonito es el amor...en primavera!!!(y qué más dará que sea verano, lalalalalala!!!)

jajajajaja, ya os contaré ya, pero espero hacerlo con una sonrisa!!!!!!

Ay, sabéis quién me ha llamado????B. Y sabéis qué quería????Ayuda. Y sabéis para quééééééééééé???????Sí, nenas. Para la maldita mudanza!!!!!Sí, lo sé, JUSTAMENTE sólo me llama cuando no tiene a nadie más, o cuando la otra le dice que no...Le he dicho que NO, y me he quedado un poco mal, no lo negaré, pero no me da la gana que me mangoneen de esa manera!!! Si es que ya me veía por segunda vez haciendo una mudanza pa'ná!!!!Es que niñas, yo lo siento pero con eso tengo trauma...Ahora bien, sé que cuento con dos brazos menos para la mía, que viene casi ya, pero bueno, ya sobornaré a alguien...A cambio de croquetas y cerveza negra...MMM...yo creo que colará, jejejejeje.

Ale, un beso, que esto parece un post!!!!

Y gracias por esos ánimos primi!!!!!!

La_GarraPata dijo...

Jajajaja..sigo pensando q tienes una vida muy pero q muy divertida...un besooo

benedeta dijo...

pues a mi me parece que los lios de faldas todabia no han llegado a su momento culme...
pero serán divertidos seguro!

ya he vuelto de la playita,con tonalidad moreno-cangrejo

kisses

tortuguita dijo...

Benedeta!!! ponte after sun de ése, niña, que si no te pelarás como una serpientilla!!!! qué bien que hayas vuelto, que se te echaba de menos!!!!!!

Garrapata: sí?? divertida?? jajaja, bueno, la verdad es que lo intento sí...es que si no esto es un poco aburrido no??? Un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas.
Que sepas que te sigo en la distancia (de mis visitas)

Y que cuentas con mis brazos para esa mudanza y con mis consejos extraños para cuando los necesites.

Hay que hablar de esos Lehendakaris: "Gafas de Pasta Basta!"
Besos 4 all
R.

Anónimo dijo...

hola soy tu anonimo el de los consejos sobre B.
sabes lo q t digo...:UN APLAUSO PARA LAS MUJERES QUE SE HACEN LAS FUERTES Y EN ESTE CASO SI LO SON!"!!!!!!plas plas plas...jaja!!
me alegro, q le den!(sisi B,si me lees,QT DEN!!!)jaja, ya encontrara otra jor q tu ala...jijiji!!
y de la mudanza no t preocupes, q si hace falta t hechamos una mano.
otra cosa...Ayer fue mi cumple, t lo digo para q lo sepas...jeje, estubo bien la cosa, me fallo alguien, pero los buenos ayi estuvieron.
Bueno q t vaya todo genial.
un besi...t sigo leyendo mua!

Purry dijo...

¡Arriba esa T., arriba esa A., arriba esa T.! TAT TAT TAT TAT TAT. Veo que has podido con B. y ha salido de esa boquita "el tan comentado NO a la mudanza". Be que fas! Mua!

Eli dijo...

As� ni�a en tu sitio, sin dejarte pisar.Y yo que creo que Anonimo tiene raz�n que ya encontraras otra mejor, o ya lo has hecho??????XDDDDDDDDDDDDDDD
Anonimo, pues FELICIDADES para ti.

tortuguita dijo...

hola niñ@s!!!!!!!Ay que ilusion ver vuiestros comments!!!! parezco niña con zapatitos nuevos!!!!!

Hola R., cuanto tiempo tio!!!!!!Te he enviao sms, supongo lo habrás visto, quiero cañas y novedades YA!!!!!!Mil besos, se te echa de menos!!!!!

Purry, pues si, jajajaja, pero me costó lo mío, lo de decirle que no...Y ayer vi a A...pero eso mejor os lo cuento luego en un post!!!!

Anónimo consejero: hola de nuevo!!! Pues si, hay otra mejor...y creo que ya la he encontrado (eli, pareces una brujilla, jajajaja, se intuye imagino, no? se deduce de mi anterior post...;) ). MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!Cuántos? vaa, confiesa!!!! yo soy lo peor para las fechas, pero menos mal que siempre algún alma caritativa me los va recordando!!! Pues que cuuuumplas muuuuchos mááááááás!!!! y gracias por el aplauso, jajajaja, me he sonrojado y todo!!! y gracias por el ofrecimiento de brazos, jajajaja, aunque creo que os pilla un pelin lejos a todos mi perejil no?? pero bueno, ya sabéis, ofrezco cerveza fresquita a cambio!!! R., me apunto tu ofrecimiento, jajajajaja, mil gracias, eres un cielo!!!!!!Por cierto que tal tus ligues??? cuenta cuenta!!!!!

BESOS A TOD@S!!!!!!!!!