Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 21 de julio de 2008

Verborrea (lo siento!)

Hola amores!!!!!!!!

Bueno, contesto aquí a los comments, anets de nada:

Bendeta: pues es que no quería aburrir a la audencia (poca, pero buena!!!!!) por si no les molaba Robe...Pero allá voy, jejejeje, que lo estaba deseando!!!

El concierto era en el culo del mundo, así que ya empezamos la juerga en el coche...(bueno, yo me adelanté cercecita va cervecita viene, pero aún veía bien...). Mi colega conducía, yo me hacía los porros...Vamos, lo normal, jajajajja. Y una puesta de sol tan preciosa!!!!! Mil colores en el cielo, mi corazoncito saltando de alegría, mi colega (que es así muy tranquilote, tipo "que passha tío, tranquilidad", pues se partía, me miraba raro...(su frase "a mi me mola el cielo azul con nubes blancas, a lo simpson, y punto" me dejó muerrrrrrta, jajajaja).

Llegamos al pueblo chungo ese (que tiene un nombre que recuerda a lo que nos estábamos metiendo en los pulmones...)...Aparcamos, y empezamos a ver riadas de gente.

Ah, detalle genial: iba yo hacia casa de mi colega (esta vez fui yo en vez de venir a buscarme él), en bus (por no coger el coche, aparcaíto que estaba el nene), y en medio de una de las plazas más famosas de la ciudad...Una punky vestida de negro (tipo yonqui con rastas y perro pulgoso al lado..pues igual pero sin perro), con una pancarta de "Extremo-los mejores--esta noche!!!!". La tía con su flauta, cabeceando toa convencida...Me encantó, súper auténtica la tía...Y más feliz que una perdiz, con su flautita y su pancarta, jajajajaja.

Bueno, pues eso, que aparcamos, llamamos a su gente, y botellón en aparcamiento. Un chico muy majo subió el volumen de sus altavoces, y yo ya empecé a saltar y cantar-berrear "me se come la desidia, y me cuelgan las arañas......". Bua, subidón subidón, un par de cubatas, un pis furtivo...Y yo deseando ir ya frente al puto escenario.

Llegamos a las 9.40, empezaba a las 11, pero a las 10 venía el "artista invitado". Yo lo quería ver, pensaba "no serán tan malos", pero la pandilla decidió que fijo eran la peste, y hasta las 10.40 no consigo que echemos a andar...Y más gente...yo flipando, me parece que hay casi más gente que en estopa, o colocaos diferente, no sé, pero increíble...

Nos agolpamos todos en las barreras del parque. Joder, pienso yo, pues el artista invitado no ha triunfado nada de nada, qué penilla....Por fin entramos (tras el proceso "me siento oveja-no em pises-eh eh sin empujar---"), y decidimos tomar posiciones...Previa compra de tiquets cubata (cubalitro 15 €, me pareció caro de cojones, en el viñarock no costaba más de...no sé, 8€?), analizamos la situación espacial, y nos dirigimos a uno de los lados del escenario.

Y un ratitín después (no sé si sería el señor de la ONCE que ya me hacía compañía, o que la pandi esta es mu maja, pero se me hizo corto y todo...) . Pues eso, que nada después se oyen los primeros acordes.... De una canción que no conozco. Mierda, pienso, pero si las controlo casi todas!!!!! Pero veo que todo el mundo está igual...Y es que el nene saca disco en septiembre y claro, publi al canto...Pues las tres primeras fueron así, muy desconocidas ellas, pero con las luces del escenario (menos vistoso que el de Estopa, pero más...no sé, auténtico), y la virtuosidad de las guitarras que le acompañaban, y su voz desgarrada (y yonkarra, pa qué negarlo, jejejje), pues estuvo bien...

Luego ya sí, cantó la de puta, la de central nuclear, so payaso, deltoya...

Sucede que me canso de ti... Sucede que me canso de mi piel y de mi cara. Sucede que me has alegrado el día (COÑO!!!) al ver al sol secándose en tu ventana tus bragas...

Un par de mensajes que me llegan al almacy me hacen sonreir, saltar con más fuerza si cabe...Hace calor, no veo bien, alguien se da cuenta y me acerca una caja de esas de plástico para las botellas, me subo, anda, si lleva una camisa naranja..Toda abierta...Y suda mucho, pobre, debe hacer un calor ahí arriba!!! Y yo me siento...........


Y me siento feliz!!!!!!!!!Si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme!!!!!!!!Pero firme!!!!!!!!!!Pero firmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo, que el tío yonqui necesitaba meterse y paró el concierto cuando llevaba unos 45 minutos, se tiró 25 de descanso, y luego siguió...Aunque siguió más alegre, así que casi fue bien el descansito, jejejeje. Yo sólo sonreía como una idiota, bajaba y subía de la caja para saltar a gusto, y recordaba cosas....así que me dejé llevar, y como el señor de la ONCE seguía allí...Pues tan a gusto...

Me quedé un poco afónica de tanto grito, descargué adrenalina para parar un tren, y cuando terminó nos fuimos más o menos rápido, así que no me dio tiempo a agobiarme (es que las multitudes me pueden un poco...). Por cierto eli, no te lo pienses, vete a Irún, qué más dará la procedencia, lo importante es disfrutar de un conciertazo, gritar, saltar, enviar mensajes...jajajaja hazme caso!!!!!!!Y luego cuéntanos todo!!!!

Anónimo: tú crees que lo leerá con ella? dios eso sí que no lo había pensado...¿tan retorcida? ¿sí? jo....pus espero que no, pero si me huelo algo raro, cambio la dire y os paso vía mail la buena, no? vamos, digo yo...Además, me dijo que no se había quedado con la dirección, que ya se la pasaría...igual es mentira claro, pero igual no, no??????Bueno, la verdad es que si lee casi mejor, que así me ahorro explicaciones, jajajaja, y mira, si le gusto como colega genial, pero más vale que sepa como soy no??? auqnue eso sí, espero que no me haga daño (en plan traición o algo así), porque entonces de mi boca saldrán ranas y culebras, y tengo una linda boquita cuando me cabreo...Ella verá, jajajaja (B. si estás leyendo esto CONFIESA!!!!!!!!! deja un comment!!!!no seas cobarrrrrrrde!!!! Y si lo está leyendo la otra....65€ un tanga????????en serio????????pero cuánto ganas al mes????????bua, menos mal que no me he enamorado de B., ¿que no???no puedo competir contigo a ese nivel, jajajajajajaja. Ah, y no me pegues ni nada, eh? que soy muy maja!!!!!y muy mona!!!!!!!molo un montón!!!!!!!!Si necesitas más referencias, habla con eli!!!).

Ale. Supongo que si lo leen se darán por aludidas, y nos enteraremos (que para esto las les somos lo peor, tan pasionales y tan bocazas!!!). Y si no...pues ya sabéis algo más de la otra...jajajajajaja...ah, y si alguna se gasta esa pasta en un tanga, que no me lo tome a mal, eh? que aquí cada una se viste como quiere, pero si se gasta eso para la ropa interior...¿qué no se gastará en un bolso???? (que te lo pones cada día, es lo que más ven de ti....).

Eli...Sí, creo que este finde sí que he sido yo, es más, hacía mucho que no era tan yo, creo...Llevaba una época cohibidilla, como sin saber bien cómo se suponía que debía ser o comportarme...Y es que, aunque suene muy triste, alguien consiguió hacerme creer que yo no tenía personalidad, que se la robaba a los que estaban a mi alrededor...y eso me ha hecho sentirme bastante inútil durante mucho tiempo...Sobretodo porque en parte era cierto. A ver, me explico. Yo nunca he sido muy tajante en cuanto a gustos. Sabía que me gustaban ciertas cosas (leer me chifla desde siempre, filosofar y arreglar el mundo también, la música de revólver también...). Pero luego, me dejaba llevar por los demás, ya sabéis, escuchando otros tipos de música (descubrí el hip hop con 21 años, compartiendo piso con uno breaker, y tuve que aguantar coñas del tipo"siempre te tira lo que ves cerca, eres culo veo culo quiero". Y puede ser que en ese momento fuera cierto, pero también es cierto que nunca me ha gustado la música chumba chumba, ni las pelis de ostias y de chinos, y que si mi compi hubiera sido uno de esos, pues como que no me hubiese acercado ni un poquito...Y lo curioso, como digo, es que ha pasado el tiempo y mi amor por nach, toteking, y compañía ha alcanzado cotas insospechadas...Cierto es también que no he profundizado, me he quedado con un par de grupos, pero los días son tan cortos...y mi mente limitada, así que elegí...

Joder vaya rollo os acabo de soltar...Pero adonde quería llegar, que creo que la persona que me recriminaba eo tal vez no cayó en la cuenta de que mi personalidad aún se estaba formando...y que por ello estaba abierta a mil cosas, a pasármelo pipa de marcha hasta las 9 de la mañana, y a acurrucarme en el sofá tres días seguidos a ver la tele...Total, que yo preocupada por mi versatilidad y es que resulta que...ES POSITIVO!!!!!!Según informaciones que me han llegado de fuentes varias (entre ellas el curso que hago, y que por cierto termina hoy), el hecho de ser una persona flexible y porclive al cambio te convierte en un ser mucho más completo y capaz de conseguir lo que se proponga....Así que últimamente lo que pienso es que me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo...Cada vez entiendo mejor a las personas, las comprendo (si no de qué me iba a caer tan bien B., vamos), y supongo que eso me lleva a reconciliarme conmigo misma...A no ser tan dura, tan condenadamente exigente, tan perfeccionista....

Y ayer noche, que estaba yo ñoña (hoy me ha bajado la regla, ya lo entiendo todo), me dio por pensar en lo mucho que me apetece tener yo también un hombro en el que llorar, pero uno de verdad, en el que de igual si te comportas como una cría a veces, o si tienes un mal día y no te apetece comprender a nadie...Y es que esto de la comprensión implica una generosidad (de aceptación, de tolerancia), que no siempre consigo tener...Y como no tenía hombro, pues lloré sola, pero como no se me da bien llorar sola (no sé por qué, pero no acabo de llorar, se caen láfrimas y eso...pero no me quedo a gusto)...pues me cansé, me hice mil doscientos porros, pero aún así no hubo manera de dormirme...

Resultado: dolor de cabeza, mal humor, y lo peor, un sueño que te cagas, curso por delante...

Ah, novedades de B, antes de irme ya, que hoy os vais a cagar en mi y en mi verborrea...He hablado con B. esta mañana, que ayer vio a la otra, y que han decidido que nada de sexo (sí, ya claro, pues ni de coña me lo creo, bonita...qué ganas de alargar historias...si es que soy una impaciente, jajajaja, hasta con la vida de los demás!!!). Y bueno, que cuando quedemos ya me cuenta detalles. Ah, y tiene mudanza en breve...Y como me vuelva a tocar llevar trastos de un lado a otro, y la amistad no merezca la pena....pues me veré obligada a instaurar una nueva regla en mi vida: nada de mudanzas. Pero bueno, para ver si la vale o no (la pena, digo), habrá que esperar...(mierda, y una pitonisa? es que es una putada si no, eh????XXXDDDD)

Ains, me duele la cabeza...Un beso, amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD; siento un poco (tampoco mucho, que para algo el blog es mío y, como dijo alguien en la bollosfera, me lo follo cuando quiero!!!!) esta incontinencia verbal, pero la necesitaba!!!!!!

14 comentarios:

benedeta dijo...

ains, gracias gracias, entre esta crónica y que mi ex me llama cuando tocan la de "golfa" (no se porque será) me he quedao agusto. Aunque espero poder verles

Y no me digas que fuiste al viña este año?????
recuerdo los litros a 6 euros? hasta que pillabas a la camarera puestisima y no le pagabas,xdd

y ahora me dirás que también fuiste a ver a heroes!!??!!

kisses

Eli dijo...

Verborrea, jajaja no lo sientas es tu blog.
Eso, eso que me lo pregunten a mí si tienen alguna duda y si lo prefieren se lo explico en persona, no lo crees, pues si en persona ningún problem una pilla finde y se planta en los perejiles pero ya.
Besitos cielo

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!!!!!!!!!
pero que es estoooo???
me lo voy a tener que leer en tres dias!

tortuguita dijo...

club, vaga!!!!!!!!!!!!lee lee, cuando termines commenta, mona!!!!!

Eli, gracias cielo, te acabo de enviar mail!!!!Sonríe!!!!!!GUAPA!!!!(fin del comment pastelón)

Bendeta: quiero conocerte, si eres golfa, a ver si aprendo algo!!!Que se ve que la pegatina de "ddesgraciá" se ha vuelto visible de nuevo...o algo...pk de verdad que ahora msimo me siento una gilipollas, por regalar mis pensamientos a quien desde luego no se lo merece...Y no, no fui a ver a héroes, pero iré a ver Lendakaris Muertos (échales ojo en la red si no concoes!!!), y mi colega se va a Soziedad Alcohólica...Y sí, estuve en el viña, cierto, 6 euros, y la cerveza a 4...Qué bien me lo pasé por dios!!!!!!!!Y eso que soy urbanita, pero sobreviví más que dignamente!!!!!!!!Un beso grande!!!!!Y me alegro de que te quedaras a gusto con el post, jajajjaa!!!

catwoman dijo...

dios, y yo pensaba que escribia posts largos xDDDD. ahora son las 5 d la mañana, xo cnd pueda le echare un ojo al blog (eso si, probablemente a posts mas cortitos:P)
la dire del otro era www.andshereturned.blogspot.com, xo dp de un tiempo volvi al de ahora.
en fin, q me alegro d q t guste el blog, un besazo!!!
pd: seguro q llegas al medio año, ya casi estas (o sin casi, nu se:P)

catwoman dijo...

vale, pensaba q llevabas desde enero, no se si el usuario te lo hiciste entonces o q... va, entonces te queda un poquito mas xa el medio año xD
bye!

Rubita y La Negrita dijo...

Robe cuando quiere ser bueno es el mejor, pero cuando quiere ser malo..... el último concierto que ví suyo dijo: paro el tiempo justo que necesito para hacerme una raya y volvemos, y jamás volvió jejejeje.
Tener tu propia personalidad es muy importante, pero saber aprender de la gente que tienes al lado lo es mas.
Y lo de que el blog es tuyo y te lo follas cuando quieras.... de que me sonará.... jejejeje ;)
La negrita
un beso

Rockobollo dijo...

No sé si estas loca o simplemente eres graciosa. Igual lo descubro en la siguiente verborrea.

tortuguita dijo...

jajajaja, rocko bollo me ha encantao el comment!!según vayas viendo, ve informando por este nuestro medio virtual de tus deducciones y feelings al respecto!!!!!!!!un beso enorme!!!!

Blue, me queda la ostia para llegar a eso, jajajaja, es que me abrí uno un domingo aburrida, y se me olvidó al día siguiente...y de eso debe hacer ese medio año que viste! Pero ahora SI actualizo a menudo, como podeis ver...y espero llegar y sobrepasar con creces ese medio año, jajajaja, quiero tener al menos tantos posts como el blog que me enganchó a este mundo...(el de ricci, of course...).

Negrita, ya imagino ya de qué te suena la frasecita, jajajajaja, incluso puede que fuera tuya!!!!!!Es que no recuerdo el nombre de la bloguera en cuestión, pero sí que recuerdo que lo leí en otro blog que preservó el copyright original, dciendo "como decía ----"...En fin, que me alegra verte de nuevo por estos lares, ya terminé tu blog, claro, jajajaja, a ver si te animas y empiezas de nuevo!!!!!!Besos!!!!!!!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Joe que mareoooo totuguita! pero bueno veo que te lo has pasao genial, y para que esta hechoel verano? pues pa eso! ala no nos dejes de contar ningun otro detalle que la Club le da pereza? pues nada yo si que te leo! jajajaj que me tienes enganchá esto es peor que anatomia de gray!

La_GarraPata dijo...

eeeiiii..vaya vida interesante la tuya!!Jeje...un besitoooo

Eli dijo...

Puesi vida interesante Mmmmmmmm IM-PRESIONANTE con dos palabras.
Muxitoxxxxxx

tortuguita dijo...

Niñas, tengo novedades de B, joder con la niña, ya os contaré, esta atrde sio puedo actualizo, pero si no mañana sin falta!!!!!!!!!!Un beso amores!!!!!!!!!!!

Garrapata, k ilu ver un comment tuyo!!!!!

Rider, nena, que me encanta que te hayas enganchao a mi blog, espero estar a la altura, pero si tienes alguan peticion o critica, habla y ordena, pequeña!!!!Un besazo!!!

Eli: si, IM-PRESIONANTE, además, esta semana digamos que ha sido...¿intensa? sí, creo que ésa es mi palabra de la semana...BESOS!!!

Eli dijo...

Intensa: De mucha intensidad, mucha fuerza o energía que tiene algo o con que se hace una cosa.
Definitivamente sí, intensa.
Nanit pues.
Muxuxxxxxx