Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 26 de julio de 2008

Novedades de tortu patio

Hola de nuevo...

He recibido algunos comentarios sobre la largura de mi último post, y como no quiero que vuestros ojitos sufran, prometo ser más breve esta vez...o al menos intentarlo, jajajjajajaja.

B. no llamó. Ni esa noche, ni la siguiente, ni la otra. Eso sí, el jueves, tan normal ella, me envió el siguiente mensaje: "Hola guapa, te parece si tomamos algo esta tarde? besos". Yo, claro, flipé un poco, pero pensé que, dados los antecedentes, tenía tres opciones:

a) enviarle un "vale, quedamos", quedar, y esperar a su próximo plantón (con el consiguiente sentimiento adjunto de inseguridad, "pequeñismo", etc).

b) enviarle un sms de cabreo, para enzarzarnos en discusión mensajil, y terminar o peleadas de por vida, o en el punto a).

c) no contestar, no entrar en su juego. No por ir de dura, si no porque no consigues nada lanzando dardos envenenados, y porque no me apetece caer por quinta vez en esa situación-: el primer domingo que se fue con la otra, 2ª: el lunes de la extraña cena, :el plantón del miércoles, :la cena del sábado hablando con la otra, por no hablar de enterarme de que si el viernes la otra hubiera querido quedar, me hubiera dejado a MI!!!! tirada-....Total, que no me había colgado de ella, ya habíamos quedado que nada de sexo, y su amistad, visto lo visto, se podía entrecomillar taaaaaaaaaanto...

Obviamente, niñas, opté por esta última opción. Lo que NO me esperaba era un segundo mensaje (en todo caso una llamada, que en tal caso supongo que le habría explicado todo lo anterior, y "dos besos hola qué tal cuando nos veamos y listo, de buen rollito". Y desde luego, no me esperaba lo que me escribió: "Qué te pasa? Que te haces la dura?". Ahí ya se lo reenvié a una maiga (oye ya puestas, nos reímos un rato, ya me vais conociendo, ya imagináis, no? Mi amiga me contestó un par de posibles respuestas (entre ellas "ante tal chunga me da igual quedar de dura que que no", o "no me tomo nada contigo porque no eres madonna"). Vale, esto último hay que explicarlo. Resulta que B. se tomó la molestia de proponerme ir al concierto de madonna de SEPTIEMBRE. Coño, que menos mal que le dije que no, que si no, vaya panorama!!!!!!!!!!!

El caso, que claro, yo seguí con mi opción C) (pero habiéndome reído un ratito, pa qué negarlo), y aún hubo un tercer mensaje, que ya me dejó...ANONADADA (hola eli!!!!) : "O igual es que no quieres sabr más de mí. Es que he tenido un problema con el móvil". Pues va a ser eso, bonita, que esto ni es amistad ni es nada, que estabas avisada,te dije "si vuelves a pasar de mí intencionadamente no volverás a saber de mí", que si no te parezco lo suficientemente interesante como para no tener que esperar a que otros planes te den esquinazo para quedar conmigo...Pues que no me mereces, que SOY UN BILLETE DE LOTERÍA GANADOR, que no me olvido, amiga de Fernanda Séptima, y que como dijo Bucay (y mira que no me apasiona, pero en esta ocasión me quito el sombrero) "una joya verdaderamente excepcional no puede ser valorada por cualquier joyero".

Bueno, y hasta aquí el discurso PRO TORTU.

Ahora viene la parte pastelona del post (o qué te pensabas, nena, que no te iba a decir nada???). ME ENCANTA:

que se despierten sólo para enviarme un mensaje de buenos días (aunque si me lo escribes por la noche, yo lo leeré igual por la mañana, cariño, y tú podrás dormir un poco más, no?? ains si es que eres!!!!!)
que se miren los pies y me manden una foto para que vea sus sandalias nuevas (o puestas de sol, tortugas en escaparates...)
tener a alguien tan especial en mi vida como para poder escribir estas cosas en mi blog (guau, esto me encanta!!!!!será verdad que sí que hay alguien compatible conmigo????ay qué nervios!!!!)
que me dediquen un post (ale, ya lo he dicho, lo siento, nena, si no es que explotaba de orgullo sola!!!!!)
que me envíen "momento ducha" por teléfono
que mi madre se entere de mi salida del armario sueco y sólo se me ocurra llamarte a ti para lloriquear, y me reconfortes con sólo escucharme (aunque no te deje hablar).

Esta semana ha sido INCREIBLE; IM-PRESIONANTE; INSÓLITA....

¿y sabéis qué es lo mejor? que me huelo que esto es sólo un anticipo de lo que va a venir...Que no será nada sencillo, que alguna lágrima caerá, pero que habrá tantos momentos mágicos que el resto no importará nada...


Nadie va a vivir mi vida por mí, al final la vida son pequeños momentos de felicidad, y hoy tengo una bolsa llena....Y tal vez me equivoque, tal vez sea otra de tantas veces de "ahora sí que sí, esta persona sí que está hecha para mí...", pero, sin duda alguna, habrá valido la pena.

Este finde ha sido más tranquilito que los anteriores, ya lo necesitaba!!!! Ah, por cierto, me he hecho del club "KAL YA RENA", creado por labrujamala y por gilipollezsupina. Echadle un ojo, está muy bien!!!!! Proclama, básicamente, la hartura hacia las niñas que, con sus dudas y su cobardía (sí, al final es cobardía de no aceptar que no les gustas lo suficiente, no nos engañemos) nos intentan hacr la vida imposible. Aunque, como ya habréis podido deducir de lo anterior, a mí ahora mismo no me afectan lo más mínimo, pero creo que debemos luchar por un mundo sin cal, arriba el cilit bang!!!!!!!!!!!!!Viva la arena!!!!!

Nada más por el momento, ya os contaré las novedades...Por cierto, qué mal rollito tengo en casa estos días con mis compis, la niña que vive conmigo (y que era amiga antes de ser compi y claro, ya no es amiga) está más rara que un perro verde...Peeeeeeeeero no me pienso sulfurar, total, en unos meses estaré por fin en mi piso, y estas historias formarán parte del pasado...

BESOS!!!!

PD: sí, espero que B. lea esto y así entienda el porqué no le contesté (que alguna ventaja tendrá el ser bocas y enseñarle el blog, no????), y sí, reconozco que no me importaría que pensara que qué pena no haber puesto más interés (vaaale, ya sé que alguien que se ha portado así jamás pensaría eso...).

PD2: la vida es como una caja de bombones, no? lo típico, que no sabes cuál te va a tocar...Pues yo me estoy comiendo un Ferrero que está...MMMMMMMM!!!!!!!!!

EDITADO PARA: decir que acabo de encender el móvil (domingo, 13 horas), y tengo llamada perdida de B. Mierda, y ahora qué hago? No quiero quedar como una borde, pero tampoco quiero que me vuelva a hacer eso de quedar y pasar de todo! Ains, si es que la tía me cae de puta madre, el problema es cómo se comporta conmigo...Mira que si me hubiera pillado a la primera (si hubiera sabido entender el razonamiento que le hice, claro), ahora podríamos ir de cañas juntas, y le podría leer los sms tan...PASTELONES que recibo y escribo (hay que reconocerlo, Ferrero!!!! pero nos encantan, eh? ;) ), y ella podría haberme seguido contando el bollodrama de la otra...Pero si ahora quedo con ella me da la impresión de que parece que me bajo del burro...Y no, mi orgullo es taaaaaaan grande para mi corta estatura...¿Qué opináis? Le devuelvo la llamada? ¿le envío sms explicando? ¿le digo que es que mi hámster ha estaod muy enfermo y por eso no le contesté a los sms? Eli, ya sé que tu respuesta será "pásame su teléfono y ya hablo yo con ella", jajajajajaja, pero no creo que sea el movimiento más inteligente, jajajaja!!!


7 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Primi!!! bien por ti! Ya sabes... a sufrir poco y a disfrutar mucho ;)
Besicos de las reinas del abecedario jajaja
P.D. Por cierto, ya tienes las entradas de Manolo?

Eli dijo...

Que yo que sé, que no hago más que bufar con el post jajajaja, me encanta....así así sintiendose bien y sonriendo que B se lo ha perdido pero estoy segura de que alguien ha ganado. Sonrie mucho, que tienes razón eres un "boleto de loteria ganador" ahora sólo hay que ver, si quien te tiene te merece.
Muxuxxxxxxxx cel.

Eli dijo...

A mi tambi�n me gustan los bombones.................yo ni siquiera lo muerdo para que dure m�s lo chupo despacito, prueba es una buena t�ctica.

La_GarraPata dijo...

Jajajaja...pues sí, yo me quedo con la parte noña de post, q le voy a hacer...soy asiii....jeje..un besoo

Eli dijo...

Bueno pues cambiamos de táctica, le das Mi telefono y ya hablo con ella. Yo te prometo que no te molesta más, que te respeta lo que no se ha respetado ni a ella en su vida y que si queda contigo, que lo dudo, no te deja plantada ni por el forro. Te lo aseguro nena, asi que tu animate y dale mi número.
Muxuxxxxxxxxxxx

descatalogada dijo...

vaya líos te traes tortuuuuuuuuuuu... tu pasatelo bien... y listo!

un beso.

Transeúnte dijo...

Dios! Cuánto estrés, no? Tú mima a tu burro con buena alfalfa que así te aguanta bien el peso de la montura. Yo quedaría de buenas con ella, pa' cuando no tengas plan fijo si te apetece okupar su casa te deje...