Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 30 de julio de 2008

BU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HolA!!!!! pues aún no me han confirmado la bajada de sueldo, pero como ya la sé de manera oficiosa, pues más me jode que la jefa no tenga las narices de venir y decírmelo...Supongo que la muy inteligente se va a esperar a que lo vea en nómina, y luego se meterá con ZP, y ale, a otra cosa mariposa...Me dan ganas de preguntarle "tía, pero tú en noviembre me queires renovar o algo? en serio???? porque todo apunta a que quieres que me largue por patas, a una empresa en la que al menos valoren lo que porduzco, que me den paga extra, que no sólo se den cuenta del día que me voy puntual, sino también de los mil que me quedo más..." Es que en serio, niñas, a mi que me suelte que leugo me voy a mi hora...Es que para empezar, pues claro que me voy a mi hora, encima que hago 40 putas horas, que no se da cuenta de que si hiciéramos 37 estaríamos mucho más contentas y trabajaríamos más y mejor...y si total los días que me he quedado, los fines de semana que he estado más sola que la una en la oficina pencando para termioanr proyectos a tiempo...ESO no se ve, claro...En fin, perdonad, es que estoy mosqueada...MUCHO!!!!

Bueno, vayamos con cosas más interesantes...Ayer me llamó B. (como ya adelantñe en el comment de ayer), quedamos, me estuvo contando sus penurias (así en plan "me hago la víctima-dura", sí, un poco raro...), me insinuó que si la ayudaba con la mudanza (NO!, sííííí, fui capaz de decirle que no, aunque luego los remordimientos me hicieron hacer llamadas para que me dijeran que no soy mala, que se lo tiene merecido, etc.)...y nada, nos tomamos algo y para casa (cada una a la suya, claro).

Y de camino a casa, hablando yo tan a gusto con mi niña, un coche pita, yo ni caso (no pensé que fuera para mí, la verdad...). Un coche se para, se baja una tía y viene corriendo...

¿QUién era??? Sí, era A. Muy fuerte!!! Me quedo de piedra...la tía súper maja, "sube que te acerco", y nada, nos pusimos al día...Yo le hablé de mi futura C. (es que llevo unos días de un ñoño, muy fuerrrrrrrrrte), ella de su actual niña (no sé qué letra será, igual AD o algo así;) ). Me dijo que está a punto de terminar con ella, pero que bueno, que para su casa que se iba...Y nada, que ya nos veremos por ahí...

Me alegré de verla, la verdad, como no soy rencorosa ya se me había olvidao, así que bien...Otra para chupitos, jejejeje.

Y ayer me acosté taaaaaaan tarde...Pero tuve excusa potente, había que hacer terapia anti-mieding-vueling.... (a que te vino bien, nena???).

Y la del cuarto de baño me ha enviado sms...que si salía en las fotos de un pub (era mentira, espero que me confundiera con alguien que esté bien, jejejejejejejejejejejeje). Al final la he sacado de su error, y hemos quedado que ya nos veremos para tomar algo..Ah, y buena noticia, ha conseguido volver con la ex, ya viven juntas de nuevo...AINS me gustan los finales felices!!!

Ains, no me gusta mucho este post, escupiendo mis neuras laborales...Pero en honor a la rubita y la negrita (o a quien fuera que se inventó esa frase), el blog es mío y...pues eso...que me lo follo cuando quiero! Ale, y tras esta super frase robada, me despido hasta nuevo aviso...

PD: Anónimo, nuestro gozo en un pozo, ayer hice un par de pruebas, y no, B. no lee el blog, será que no le gustó, o no le pareció interesante...Pero igual se lo paso otra vez...jajajajajajaja, que no, que es coña, mejor así...Pero no pude evitarlo, le dije "espero que no se lo dieras a LA OTRA, porque en ese caso yo sí que sé por qué no te contesta al móvil"...juas juas juas, qué maligna soy a veces...Pero se ve que debo ser graciosa, porque se lo conté y se partió el culo, así que...Bueno eso o LA OTRA se la suda, que también puede ser...Pero no sé...Bua, mi teoría sobre B. es que se aburre mucho, es híper mega dependiente, y va de flor en flor por pura comodidad...Vamos, que no me da mucha pena tampoco, ella verá lo que hace... Al menos sí que se alegró por mí, por mi futura C., quedamos que si coinciden ya las presentaré, estoy segura de que se caerán bien... (bueno tanto como segura no sé, pero no creo que haya dardos envenenados, ferrero es demasiado buena...BUAAAAAA ven y dame un abrazo!!!! andaaaaaa.....vaaaaaaale, me esperaré 20 días....)

PD: jo, a la que me descuido súper post eh???? ya paro, ya!!! _BESOS Y ABRAZOS A TOD@S!!!!!!!!!

martes, 29 de julio de 2008

Y seguimos....SONRIENDO

Hola gente. Es que acabo de enterar de que me bajan el sueldo, así que ahí va un post a cargo de la empresa...

Bueno, pues B. ayer llamó. Y sí, esta vez se lo cogí, y estuvimos hablando...

Sigue con LA OTRA, pero ayer fue a ver a su EX, y se la tiró...Y encima me suelta "si es que, como ya sabemos lo que nos gusta...vaya, un remember", yo flipando... Y le dije lo que pensaba, claro (es que me pidiçó consejo en plan "y ahora qué le digo a LA OTRA". Pues, o le mientes ya pa siempre (bonita manera de iniciar algo, sí señor), o se lo dices a la de YA; y te pones a rezar para que no te mande a la mierda...
Nada, que no le di opción a decirme si quería quedar, yo tenía hora mental para piscina, así que se lo dije y me despedí con un "ya nos vemos"....Eso sí, no pude evitarlo (ya, soy un poco rabiosa) y le dije que menos mal que no le había ayudado en la mudanza...y me dijo que aún no la había hecho. "Pues ya sabes, no pienso mover un dedo, hija", le solté...Nada, que creo que buen rollo, porque al fin y al cabo yo no le he hecho nada, y aunque ella a mí sí, pues como que me da igual, vaya, con no ser su amiga arreglado...Y como es graciosa, y me hace reir, y yo a ella, pues imagino que si coincidimos algún día aún caerá un tequila...

Anónimo: no sé si sigues leyendo blog, peor te acuerdas de las sospechas de si LA OTRA lee tb el blog? pues espero que B. haya sido lista y no se lo haya enseñado, o que haya tenido corazón y haya sido sincera con ella, porque si no se enterará por éste nuestro medio virtual de que no entra por la puerta...juas juas juas....si es que el que ríe el último...Conque tanga a 65€ eh??? Pues aquí tienes las consecuencias, darling!!!!

En cuanto a mi ferrero particular, pues...superará su pánico a volar, y en tres semanas se me planta en el perejil...Y yo estoy que no me lo creo, con cara de tonta, ideando excusas para mamá tortu, y no paro de escribir mails y sms...menos mal que ella está igual, que si no ahí sí que me deprimo, jejejejejejje. Así que me huelo que en breve volveremos a tener un post compartido, pero esta vez muuuuuuuuuuucho mejor, claro!!!!

Os dejo ya, que luego susquejáis de mis posts...aunque aún tengo cosillas que contaros...¿Os gustan lendakaris muertos? ¿Macarrada? Yo no los conocía, pero me han encantado, y en breve concierto...UAU, y encima con mi pequeño ferrero, que justo coincide!!!! Así que...no me quejaré del sueldo, hoy no, al menos....Un beso, niñas, feliz día!!!!!!!!!!!

sábado, 26 de julio de 2008

Novedades de tortu patio

Hola de nuevo...

He recibido algunos comentarios sobre la largura de mi último post, y como no quiero que vuestros ojitos sufran, prometo ser más breve esta vez...o al menos intentarlo, jajajjajajaja.

B. no llamó. Ni esa noche, ni la siguiente, ni la otra. Eso sí, el jueves, tan normal ella, me envió el siguiente mensaje: "Hola guapa, te parece si tomamos algo esta tarde? besos". Yo, claro, flipé un poco, pero pensé que, dados los antecedentes, tenía tres opciones:

a) enviarle un "vale, quedamos", quedar, y esperar a su próximo plantón (con el consiguiente sentimiento adjunto de inseguridad, "pequeñismo", etc).

b) enviarle un sms de cabreo, para enzarzarnos en discusión mensajil, y terminar o peleadas de por vida, o en el punto a).

c) no contestar, no entrar en su juego. No por ir de dura, si no porque no consigues nada lanzando dardos envenenados, y porque no me apetece caer por quinta vez en esa situación-: el primer domingo que se fue con la otra, 2ª: el lunes de la extraña cena, :el plantón del miércoles, :la cena del sábado hablando con la otra, por no hablar de enterarme de que si el viernes la otra hubiera querido quedar, me hubiera dejado a MI!!!! tirada-....Total, que no me había colgado de ella, ya habíamos quedado que nada de sexo, y su amistad, visto lo visto, se podía entrecomillar taaaaaaaaaanto...

Obviamente, niñas, opté por esta última opción. Lo que NO me esperaba era un segundo mensaje (en todo caso una llamada, que en tal caso supongo que le habría explicado todo lo anterior, y "dos besos hola qué tal cuando nos veamos y listo, de buen rollito". Y desde luego, no me esperaba lo que me escribió: "Qué te pasa? Que te haces la dura?". Ahí ya se lo reenvié a una maiga (oye ya puestas, nos reímos un rato, ya me vais conociendo, ya imagináis, no? Mi amiga me contestó un par de posibles respuestas (entre ellas "ante tal chunga me da igual quedar de dura que que no", o "no me tomo nada contigo porque no eres madonna"). Vale, esto último hay que explicarlo. Resulta que B. se tomó la molestia de proponerme ir al concierto de madonna de SEPTIEMBRE. Coño, que menos mal que le dije que no, que si no, vaya panorama!!!!!!!!!!!

El caso, que claro, yo seguí con mi opción C) (pero habiéndome reído un ratito, pa qué negarlo), y aún hubo un tercer mensaje, que ya me dejó...ANONADADA (hola eli!!!!) : "O igual es que no quieres sabr más de mí. Es que he tenido un problema con el móvil". Pues va a ser eso, bonita, que esto ni es amistad ni es nada, que estabas avisada,te dije "si vuelves a pasar de mí intencionadamente no volverás a saber de mí", que si no te parezco lo suficientemente interesante como para no tener que esperar a que otros planes te den esquinazo para quedar conmigo...Pues que no me mereces, que SOY UN BILLETE DE LOTERÍA GANADOR, que no me olvido, amiga de Fernanda Séptima, y que como dijo Bucay (y mira que no me apasiona, pero en esta ocasión me quito el sombrero) "una joya verdaderamente excepcional no puede ser valorada por cualquier joyero".

Bueno, y hasta aquí el discurso PRO TORTU.

Ahora viene la parte pastelona del post (o qué te pensabas, nena, que no te iba a decir nada???). ME ENCANTA:

que se despierten sólo para enviarme un mensaje de buenos días (aunque si me lo escribes por la noche, yo lo leeré igual por la mañana, cariño, y tú podrás dormir un poco más, no?? ains si es que eres!!!!!)
que se miren los pies y me manden una foto para que vea sus sandalias nuevas (o puestas de sol, tortugas en escaparates...)
tener a alguien tan especial en mi vida como para poder escribir estas cosas en mi blog (guau, esto me encanta!!!!!será verdad que sí que hay alguien compatible conmigo????ay qué nervios!!!!)
que me dediquen un post (ale, ya lo he dicho, lo siento, nena, si no es que explotaba de orgullo sola!!!!!)
que me envíen "momento ducha" por teléfono
que mi madre se entere de mi salida del armario sueco y sólo se me ocurra llamarte a ti para lloriquear, y me reconfortes con sólo escucharme (aunque no te deje hablar).

Esta semana ha sido INCREIBLE; IM-PRESIONANTE; INSÓLITA....

¿y sabéis qué es lo mejor? que me huelo que esto es sólo un anticipo de lo que va a venir...Que no será nada sencillo, que alguna lágrima caerá, pero que habrá tantos momentos mágicos que el resto no importará nada...


Nadie va a vivir mi vida por mí, al final la vida son pequeños momentos de felicidad, y hoy tengo una bolsa llena....Y tal vez me equivoque, tal vez sea otra de tantas veces de "ahora sí que sí, esta persona sí que está hecha para mí...", pero, sin duda alguna, habrá valido la pena.

Este finde ha sido más tranquilito que los anteriores, ya lo necesitaba!!!! Ah, por cierto, me he hecho del club "KAL YA RENA", creado por labrujamala y por gilipollezsupina. Echadle un ojo, está muy bien!!!!! Proclama, básicamente, la hartura hacia las niñas que, con sus dudas y su cobardía (sí, al final es cobardía de no aceptar que no les gustas lo suficiente, no nos engañemos) nos intentan hacr la vida imposible. Aunque, como ya habréis podido deducir de lo anterior, a mí ahora mismo no me afectan lo más mínimo, pero creo que debemos luchar por un mundo sin cal, arriba el cilit bang!!!!!!!!!!!!!Viva la arena!!!!!

Nada más por el momento, ya os contaré las novedades...Por cierto, qué mal rollito tengo en casa estos días con mis compis, la niña que vive conmigo (y que era amiga antes de ser compi y claro, ya no es amiga) está más rara que un perro verde...Peeeeeeeeero no me pienso sulfurar, total, en unos meses estaré por fin en mi piso, y estas historias formarán parte del pasado...

BESOS!!!!

PD: sí, espero que B. lea esto y así entienda el porqué no le contesté (que alguna ventaja tendrá el ser bocas y enseñarle el blog, no????), y sí, reconozco que no me importaría que pensara que qué pena no haber puesto más interés (vaaale, ya sé que alguien que se ha portado así jamás pensaría eso...).

PD2: la vida es como una caja de bombones, no? lo típico, que no sabes cuál te va a tocar...Pues yo me estoy comiendo un Ferrero que está...MMMMMMMM!!!!!!!!!

EDITADO PARA: decir que acabo de encender el móvil (domingo, 13 horas), y tengo llamada perdida de B. Mierda, y ahora qué hago? No quiero quedar como una borde, pero tampoco quiero que me vuelva a hacer eso de quedar y pasar de todo! Ains, si es que la tía me cae de puta madre, el problema es cómo se comporta conmigo...Mira que si me hubiera pillado a la primera (si hubiera sabido entender el razonamiento que le hice, claro), ahora podríamos ir de cañas juntas, y le podría leer los sms tan...PASTELONES que recibo y escribo (hay que reconocerlo, Ferrero!!!! pero nos encantan, eh? ;) ), y ella podría haberme seguido contando el bollodrama de la otra...Pero si ahora quedo con ella me da la impresión de que parece que me bajo del burro...Y no, mi orgullo es taaaaaaan grande para mi corta estatura...¿Qué opináis? Le devuelvo la llamada? ¿le envío sms explicando? ¿le digo que es que mi hámster ha estaod muy enfermo y por eso no le contesté a los sms? Eli, ya sé que tu respuesta será "pásame su teléfono y ya hablo yo con ella", jajajajajaja, pero no creo que sea el movimiento más inteligente, jajajaja!!!


lunes, 21 de julio de 2008

Verborrea (lo siento!)

Hola amores!!!!!!!!

Bueno, contesto aquí a los comments, anets de nada:

Bendeta: pues es que no quería aburrir a la audencia (poca, pero buena!!!!!) por si no les molaba Robe...Pero allá voy, jejejeje, que lo estaba deseando!!!

El concierto era en el culo del mundo, así que ya empezamos la juerga en el coche...(bueno, yo me adelanté cercecita va cervecita viene, pero aún veía bien...). Mi colega conducía, yo me hacía los porros...Vamos, lo normal, jajajajja. Y una puesta de sol tan preciosa!!!!! Mil colores en el cielo, mi corazoncito saltando de alegría, mi colega (que es así muy tranquilote, tipo "que passha tío, tranquilidad", pues se partía, me miraba raro...(su frase "a mi me mola el cielo azul con nubes blancas, a lo simpson, y punto" me dejó muerrrrrrta, jajajaja).

Llegamos al pueblo chungo ese (que tiene un nombre que recuerda a lo que nos estábamos metiendo en los pulmones...)...Aparcamos, y empezamos a ver riadas de gente.

Ah, detalle genial: iba yo hacia casa de mi colega (esta vez fui yo en vez de venir a buscarme él), en bus (por no coger el coche, aparcaíto que estaba el nene), y en medio de una de las plazas más famosas de la ciudad...Una punky vestida de negro (tipo yonqui con rastas y perro pulgoso al lado..pues igual pero sin perro), con una pancarta de "Extremo-los mejores--esta noche!!!!". La tía con su flauta, cabeceando toa convencida...Me encantó, súper auténtica la tía...Y más feliz que una perdiz, con su flautita y su pancarta, jajajajaja.

Bueno, pues eso, que aparcamos, llamamos a su gente, y botellón en aparcamiento. Un chico muy majo subió el volumen de sus altavoces, y yo ya empecé a saltar y cantar-berrear "me se come la desidia, y me cuelgan las arañas......". Bua, subidón subidón, un par de cubatas, un pis furtivo...Y yo deseando ir ya frente al puto escenario.

Llegamos a las 9.40, empezaba a las 11, pero a las 10 venía el "artista invitado". Yo lo quería ver, pensaba "no serán tan malos", pero la pandilla decidió que fijo eran la peste, y hasta las 10.40 no consigo que echemos a andar...Y más gente...yo flipando, me parece que hay casi más gente que en estopa, o colocaos diferente, no sé, pero increíble...

Nos agolpamos todos en las barreras del parque. Joder, pienso yo, pues el artista invitado no ha triunfado nada de nada, qué penilla....Por fin entramos (tras el proceso "me siento oveja-no em pises-eh eh sin empujar---"), y decidimos tomar posiciones...Previa compra de tiquets cubata (cubalitro 15 €, me pareció caro de cojones, en el viñarock no costaba más de...no sé, 8€?), analizamos la situación espacial, y nos dirigimos a uno de los lados del escenario.

Y un ratitín después (no sé si sería el señor de la ONCE que ya me hacía compañía, o que la pandi esta es mu maja, pero se me hizo corto y todo...) . Pues eso, que nada después se oyen los primeros acordes.... De una canción que no conozco. Mierda, pienso, pero si las controlo casi todas!!!!! Pero veo que todo el mundo está igual...Y es que el nene saca disco en septiembre y claro, publi al canto...Pues las tres primeras fueron así, muy desconocidas ellas, pero con las luces del escenario (menos vistoso que el de Estopa, pero más...no sé, auténtico), y la virtuosidad de las guitarras que le acompañaban, y su voz desgarrada (y yonkarra, pa qué negarlo, jejejje), pues estuvo bien...

Luego ya sí, cantó la de puta, la de central nuclear, so payaso, deltoya...

Sucede que me canso de ti... Sucede que me canso de mi piel y de mi cara. Sucede que me has alegrado el día (COÑO!!!) al ver al sol secándose en tu ventana tus bragas...

Un par de mensajes que me llegan al almacy me hacen sonreir, saltar con más fuerza si cabe...Hace calor, no veo bien, alguien se da cuenta y me acerca una caja de esas de plástico para las botellas, me subo, anda, si lleva una camisa naranja..Toda abierta...Y suda mucho, pobre, debe hacer un calor ahí arriba!!! Y yo me siento...........


Y me siento feliz!!!!!!!!!Si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme!!!!!!!!Pero firme!!!!!!!!!!Pero firmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo, que el tío yonqui necesitaba meterse y paró el concierto cuando llevaba unos 45 minutos, se tiró 25 de descanso, y luego siguió...Aunque siguió más alegre, así que casi fue bien el descansito, jejejeje. Yo sólo sonreía como una idiota, bajaba y subía de la caja para saltar a gusto, y recordaba cosas....así que me dejé llevar, y como el señor de la ONCE seguía allí...Pues tan a gusto...

Me quedé un poco afónica de tanto grito, descargué adrenalina para parar un tren, y cuando terminó nos fuimos más o menos rápido, así que no me dio tiempo a agobiarme (es que las multitudes me pueden un poco...). Por cierto eli, no te lo pienses, vete a Irún, qué más dará la procedencia, lo importante es disfrutar de un conciertazo, gritar, saltar, enviar mensajes...jajajaja hazme caso!!!!!!!Y luego cuéntanos todo!!!!

Anónimo: tú crees que lo leerá con ella? dios eso sí que no lo había pensado...¿tan retorcida? ¿sí? jo....pus espero que no, pero si me huelo algo raro, cambio la dire y os paso vía mail la buena, no? vamos, digo yo...Además, me dijo que no se había quedado con la dirección, que ya se la pasaría...igual es mentira claro, pero igual no, no??????Bueno, la verdad es que si lee casi mejor, que así me ahorro explicaciones, jajajaja, y mira, si le gusto como colega genial, pero más vale que sepa como soy no??? auqnue eso sí, espero que no me haga daño (en plan traición o algo así), porque entonces de mi boca saldrán ranas y culebras, y tengo una linda boquita cuando me cabreo...Ella verá, jajajaja (B. si estás leyendo esto CONFIESA!!!!!!!!! deja un comment!!!!no seas cobarrrrrrrde!!!! Y si lo está leyendo la otra....65€ un tanga????????en serio????????pero cuánto ganas al mes????????bua, menos mal que no me he enamorado de B., ¿que no???no puedo competir contigo a ese nivel, jajajajajajaja. Ah, y no me pegues ni nada, eh? que soy muy maja!!!!!y muy mona!!!!!!!molo un montón!!!!!!!!Si necesitas más referencias, habla con eli!!!).

Ale. Supongo que si lo leen se darán por aludidas, y nos enteraremos (que para esto las les somos lo peor, tan pasionales y tan bocazas!!!). Y si no...pues ya sabéis algo más de la otra...jajajajajaja...ah, y si alguna se gasta esa pasta en un tanga, que no me lo tome a mal, eh? que aquí cada una se viste como quiere, pero si se gasta eso para la ropa interior...¿qué no se gastará en un bolso???? (que te lo pones cada día, es lo que más ven de ti....).

Eli...Sí, creo que este finde sí que he sido yo, es más, hacía mucho que no era tan yo, creo...Llevaba una época cohibidilla, como sin saber bien cómo se suponía que debía ser o comportarme...Y es que, aunque suene muy triste, alguien consiguió hacerme creer que yo no tenía personalidad, que se la robaba a los que estaban a mi alrededor...y eso me ha hecho sentirme bastante inútil durante mucho tiempo...Sobretodo porque en parte era cierto. A ver, me explico. Yo nunca he sido muy tajante en cuanto a gustos. Sabía que me gustaban ciertas cosas (leer me chifla desde siempre, filosofar y arreglar el mundo también, la música de revólver también...). Pero luego, me dejaba llevar por los demás, ya sabéis, escuchando otros tipos de música (descubrí el hip hop con 21 años, compartiendo piso con uno breaker, y tuve que aguantar coñas del tipo"siempre te tira lo que ves cerca, eres culo veo culo quiero". Y puede ser que en ese momento fuera cierto, pero también es cierto que nunca me ha gustado la música chumba chumba, ni las pelis de ostias y de chinos, y que si mi compi hubiera sido uno de esos, pues como que no me hubiese acercado ni un poquito...Y lo curioso, como digo, es que ha pasado el tiempo y mi amor por nach, toteking, y compañía ha alcanzado cotas insospechadas...Cierto es también que no he profundizado, me he quedado con un par de grupos, pero los días son tan cortos...y mi mente limitada, así que elegí...

Joder vaya rollo os acabo de soltar...Pero adonde quería llegar, que creo que la persona que me recriminaba eo tal vez no cayó en la cuenta de que mi personalidad aún se estaba formando...y que por ello estaba abierta a mil cosas, a pasármelo pipa de marcha hasta las 9 de la mañana, y a acurrucarme en el sofá tres días seguidos a ver la tele...Total, que yo preocupada por mi versatilidad y es que resulta que...ES POSITIVO!!!!!!Según informaciones que me han llegado de fuentes varias (entre ellas el curso que hago, y que por cierto termina hoy), el hecho de ser una persona flexible y porclive al cambio te convierte en un ser mucho más completo y capaz de conseguir lo que se proponga....Así que últimamente lo que pienso es que me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo...Cada vez entiendo mejor a las personas, las comprendo (si no de qué me iba a caer tan bien B., vamos), y supongo que eso me lleva a reconciliarme conmigo misma...A no ser tan dura, tan condenadamente exigente, tan perfeccionista....

Y ayer noche, que estaba yo ñoña (hoy me ha bajado la regla, ya lo entiendo todo), me dio por pensar en lo mucho que me apetece tener yo también un hombro en el que llorar, pero uno de verdad, en el que de igual si te comportas como una cría a veces, o si tienes un mal día y no te apetece comprender a nadie...Y es que esto de la comprensión implica una generosidad (de aceptación, de tolerancia), que no siempre consigo tener...Y como no tenía hombro, pues lloré sola, pero como no se me da bien llorar sola (no sé por qué, pero no acabo de llorar, se caen láfrimas y eso...pero no me quedo a gusto)...pues me cansé, me hice mil doscientos porros, pero aún así no hubo manera de dormirme...

Resultado: dolor de cabeza, mal humor, y lo peor, un sueño que te cagas, curso por delante...

Ah, novedades de B, antes de irme ya, que hoy os vais a cagar en mi y en mi verborrea...He hablado con B. esta mañana, que ayer vio a la otra, y que han decidido que nada de sexo (sí, ya claro, pues ni de coña me lo creo, bonita...qué ganas de alargar historias...si es que soy una impaciente, jajajaja, hasta con la vida de los demás!!!). Y bueno, que cuando quedemos ya me cuenta detalles. Ah, y tiene mudanza en breve...Y como me vuelva a tocar llevar trastos de un lado a otro, y la amistad no merezca la pena....pues me veré obligada a instaurar una nueva regla en mi vida: nada de mudanzas. Pero bueno, para ver si la vale o no (la pena, digo), habrá que esperar...(mierda, y una pitonisa? es que es una putada si no, eh????XXXDDDD)

Ains, me duele la cabeza...Un beso, amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD; siento un poco (tampoco mucho, que para algo el blog es mío y, como dijo alguien en la bollosfera, me lo follo cuando quiero!!!!) esta incontinencia verbal, pero la necesitaba!!!!!!

domingo, 20 de julio de 2008

Y eso...

Hola de nuevo, niñas!!!

Ya estoy de vuelta, hoy he sido yo la que he decidido que ya he tenido bastante por este finde...Así que la he dejado en casa, y he venido a la tranquilidad de la mía...Os informo de que ayer salí, que me lo pasé genial, que ni rastro de A. (pena, con las ganas que tenía...), y que B. se tiró la noche suspirando por la otra...Y es que la otra se dedicó a putearla vía mensaje, yo me cabreé (es que mientras cenábamos le dio por estar hablando con ella, y claro, como que NO!!! ostia, que estaba YO ahí, que molo un montón!!!!!!!A punto estuve de irme, pero luego me pidió perdón, y soy una blandita...). Consegui que apagara el móvil, pero esta mañana han vuelto a las andadas....y ya cuando B. le ha contestado un "disculpada quedas", me han dado ganas de ahostiar a B., porque parece idiota, dejando que el ulebrón se alargue, pero como eso no puedo hacerlo...Me he limitadoa dejarla en su casita...Tras insinuarle que no estaría de más quedar con la otra de una puñetera vez, como el domingo pasado (juas juas) y a ver si follan o algo...Me mosquea que le den taaaaaantas vueltas a todo...Una reclamando un tanga (dónde quedó el colegio de pago????), la otra recriminando frases pasadas...En fin, bollo-drama en toda regla...Y un par de horas está bien, tiene su gracia y todo, pero tres días...Eso ya es demasié!!!!

Así que nada, ni rastro de C., pero me huelo que llegará en breve....(cuando menos te lo esperas...va la vida y te sorprendeeee....). Y vosotras qué tal? he abandonado mi objetivo de la pisci, dos días llevo ya sin ir, con hoy tres, esto no puede ser....A ver si en un rato me animo y me voy a dar cuatro brazadas...¿y vosotras ande os metéis???Vale, eli comiendo bogavantes (mmmmmmmm qué envidia!!!!), pero y el resto????????Por cierto, la niña no tuvo suerte en examen, pero en breve tendremos a un peligro más al volante, ya veréis!!!!!

Mañana no quiero ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ya os cuento, besos a montones!!!!!!!

sábado, 19 de julio de 2008

Jijijijijijijiji

Hola niñas!!! Mini actualización...para contaros que ayer dormí otra vez con B. (sí, lo sé, soy lo peor, serán las hormonas...). Mucho menos fría y distante...Pero la japuta sólo me ha dejado dormir tres horas (y no, no lo digo con una sonrisa en los labios, que para mí el sueño es "sagrao"!!!!). Ahra está aquí, sentada en i camita (JIJIJI, SÍIIIIII!!!!!), y leyendo por encima de mihombro...Qué fuerte!!!! Pues no tengo poca vergüenza, que se lo he enseñado todo!!!!!Pero bueno, sigue aquí, así que no le habrá desagradado del todo...(aunque stá un poco callada....mmm....esto....). Nada, que el ROBE estuvo genial, B. también, ni rastro de A....y ni rastro de la futura C, claro...(que espere que espere, jajajajaja).

Hoy me hace la cena (espero que sin cara de patata, juas juas juas), buen vino...y marcha otra vez. Por dios, que acabaré en noviembre durmiendo bajo un puente...SOS!!!! Jajajajaja, esto sí que lo digo con una sonrisa....

Os dejo, mi estómago protesta, y B. un poquito tb (pues te jodes, nena, esto a por lo de esta mañana, música a tope y la niña duchándose...arggggmmmmppppppprrrrrrrffffffff). Mil bess, corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 18 de julio de 2008

Tortu-News

Hola amores!!!!!!

De nuevo novedades de B...Ayer jueves me envió sms de "lo siento, ayer estaba muy cansada, comemos hoy?". Mi contestación: "joder bonita, pues la próxima vez me envías sms avisando, y no me quedo como una idiota esperando. Hoy ya he quedado. Si sábado estás libre avisa".

Y me quedo pensando ...¿pero de qué coño va esta tía????????????? Me contesta " es que me quedé dormida, por eso no pude contestar. Quedamos esta noche?". Ahí ya cogí el teléfono y la llamé...

"B., cielo, que hoy es ESTOPAAAAAAAAA!!!!!". "ay, es verdad, perdona"...Un par de frases más y....ahora sí, volvía a ser la B. cachonda, chispeante, mordaz e inteligente que conocí...Le comunico que para mí ahora SI es la de antes, se ríe...y quedamos para tomar café.

Nos pasamos la tarde de terraza en terraza, y luego mi amigo pasó a buscarme...Me dijo que la llame cuando termine de extremo, por si está de marcha que me pase...Le dije que ok, y que si hoy no, mañana sñabado sí...

Y nos dimos un besito como my...¿cercano a la boca? sí, como un medio pico, o algo así...Bueeeeeeeeno, vale, y le susurré "guapa" al oído...¿qué queréis? me revolucionan las hormonas, y luego pasa lo que pasa...

El caso, que la niña sigue con su rollete, intentando decidir si empiezan en serio o no. La niña no quiere tomar decisiones, y la otra no está dispuesta a esperar eternamente...Así que me huelo que en breve se producirá el desenlace...

mientras, yo me dediqué ayer a dejarle claro cómo pensaba yo, conseguí que reconociera que lunes y miércoles lo pudo haber hecho mil veces mejor...Y bueno, a ver qué tal el finde...Ya os cuento ya...

Y hoy por fin EXTREMO!!!!!!!!!!Y nuestra querida Eli con su examen de coche!!! Seguro que aprueba, pero acordaos de enviarle energy a las 4, vale?? (hoy, sí).

Rider, qué tal en el bar??? todo bien??? qué mono el gato, lástima que los gatos tienen pelo, y suele acabar en mi ropa...Para mí una putada, pero bueno...

Y las niñas volvían hoy de Mini-perejil...Así que espero mañana quedar con ellas y que em cuenten todo!!!!!

Por cierto, no pude evitarlo, le dije a B. que tengo un blog, y claro, ahora se muere por saber la dirección...JA! Pues espero que se quede con las ganas, porque me da algo si lo lee, jajajjaaj. Si es que...soy incapaz de mantener la boquita calladita...bueno eso y que soy una gamberra, y quería ver su reacción...Ya os cuento ya....

MIL BESOS Y ABRAZOS!!!!! Que así el mundo es más bonito...!!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Aquí...tranquilita...

Hola!!!!!!!!! Aquí estoy aún haciendo de croqeuta, sin creerme del todo que estoy de vacaciones...Me da la sensación de que en cualquier momento me llamarán del trabajo y tendré que ir a solucionar algo...Espero que en agosto, que tengo otras dos semanas, ese sentimiento ya no té, porque la verdad es que no me relajo del todo...

Sigo descubriendo blogs muy interesantes, ayer me quedé hasta las mil leyendo vidas ajenas...De la B. nada, claro. Pero bueno, imagino que el momento cena funcionó para activar o que sea que tenga con la otra, así que imagino que hasta su próxima crisis no volveré a saber de ella...Y quién sabe, igual para cuando ella despierte yo ya estoy con la mente en la C....Pero os mantendré informad@s!!!!

Este viernes voy a ver a Extremoduro...Sí, llevo vestiditos de topos y flores y me gusta extremo...bueno, también me gusta estopa, aunque no he escuchado casi el último cd, ir a sus conciertos ya es tradición, así que...Mañana y pasado serán noches de fumar, beber, estrellas, risas...Pinta bien, creo...

Ayer noche ot de fondo, conversaciones por mail, copita de vino tinto, la tranquilidad del sofá rojo en soledad...Una buena noche.

Empiezo a tenr hambre...Hoy solomillo con filete añojo ternera con patatas fritas. MMMMMM!!!!!Si alguien quiere que avise, jajajajaja!!! Y esta tarde reencuentro con las compis de curro del antiguo...Y casualmente vamos al chiringuito al que fui a comer el domingo con B. (si, al que voy con mi mum, que se ves es gayfriendly, y ella sin saberlo, fijo....), así que se me hará rarito de narices, fijo...Espero que los camareros hagan alarde de su discreción más absoluta!!!!!!


Ya os cuento, amores!!!!!!Besos!!!!!!!!

martes, 15 de julio de 2008

La extraña cena...

Hola niños y niñas del espacio sideral!!!!!!!!!!

Pues ayer volví a ver a B....Bueno, os cuento por partes...

Por la mañana había quedado con mi mami para ir de compras...Un bolso (precioso, por cierto), dos dujetadores, un biquini, una falda y un jersey más tarde nos parábamos a comer algo (ya eran las 5 de la tarde, y claro, yo me MORÍA de hambre, jajajajaja, no sea cosa....).

Recibo mensaje de B. : "Hola, perdona por ayer, espero que no te enfades, es que ahora no puedo dar nada más, lo siento mucho. Por cierto tengo tus pendientes".

Mi contestación: "Tranqui nena, que me lo pasé genial y, mirándolo por el lado positivo, hemos hecho una colega de marchas y cañas!!!A las 22 horas salgo curso, si estás en bar X (al lado de mis clases) luego paso a por pendientes".

Me llama. Yo, claro, no lo cojo, que no es plan de salir del armario con mum así, de repente!!! Le envío sms de "luego te llamo estoy con mum".

Cuando la llamo la pillo en plena siesta, así que no saco nada en claro. Luego me llama, que no sabe si estará en el X bar o no. Le digo que tranqui, que si hoy no (o sea, ayer lunes) que mañana (o sea, hoy martes), y que si vemos que no coincidimos ni para atrás, que ya miramos de quedar a otra hora.

Mensaje de B. a las 9: "¿Quieres cenar en casa?". y mi sonrisa era un poema...Y claro, le dije que sí....Y es que, no me preguntéis por qué, pero es verla y querer achucharla y darle mimitos, auqnue ella sea la típica que te mira con una cara de mala hostia que tira para atrás, de esas osos gruñones...Pero a mí me encanta!!! No sé, no puedo explicarlo....

Pues la tía se pasó la noche con una cara de patata que flipas. Yo soy bastante alegre, la verdad, soy de las que pegan saltitos, muy a menudo tengo sonrisa puesta, y soy bastante efusiva... Así que me pasé la noche intentando averiguar si todo estaba ok (según ella sí, es que ella es así...no sé yo, el finde no estaba así, pero bueno...igual era lunes noche y por eso...pero no creo eh? que tan ingenua no es una!!!).

Me contó que quedó el domingo con la otra (vale, eso ya lo sabíamos). Que discutieron y que la otra se fue, pero como a ella se le ha roto moto, esta mañana la otra le ha llevado a trabajar y le ha ido a buscar...También le hizo la compra...(que digo yo, es un rollete o una segunda mami???????)...En fin, que esos comentarios me dejaron un poco rara...encima la niña está enganchada a CSI, así que me tragué dos capítulos (más el de "life", qué monas las nenas que salen ahí!!!!), aunque eran repes, y ya los había visto...

Me dijo que me quedara a dormir, pero le entró sueño pronto, y yo, ante la perspectiva de estar toda la noche intentando conciliar el sueño, y viendo que ella no estaba muy por la labor (ya nos entendemos), y que yo me iba enfriando por momentos (momento "me ha hecho la compra" me bajó la poca líbido que podía quedarme!!!), pues pedí un taxi, y me fui a mi linda camita...Tan a gusto, oye!!!

Así que ahora no sé qué coño pensar, no entiendo por qué me invita a cenar, me dice que me quede a dormir, y a la vez está tan fría...Yo me huelo que, en el fondo, tanto libertinaje no le va bien ni a ella, y se debe sentir extraña jugando entre dos aguas...Yo, mientras tanto, como ya me había hecho a la idea de que esta niña viene con pack completo (con rollete included, vaya!!!), pues creo que lo llevo mejor que ella...Auqnue sí le dije que me alegraba de no haber ido el domingo, que a mí eso sí que me hubiera dado mal rollito...Hizo un par de ademanes cariñosos, yo tb tuve un par, pero todo tan disimulao y tan raro que nada, la verdad...Así que creo que me la quedo como colega, me voy a ir olvidando de la posibilidad de darme besitos con ella...Es que me confunde demasiado!!!!!

Ah, y por cierto, la del "momento cuarto baño" del sábado me pasó su mesenger el domingo, y me pasé dos horas escuchando (leyendo) cómo estaba intentando volver con su ex...si es que llevo la psicoterapia en vena, jajajaja....

Ay niñas, sé que resulta extraño esto de darme besitos con B. a sabiendas de que tiene otro rollete....Pero si este rollete no resulta impedimento para pasar el finde juntas, y para que ayer me invitase a cenar...Pero ella ayer sí que estuvo (al menos para mi gusto) bastante rarita, distante...Creo que igual también le extrañó mi naturalidad con la situación (no hice de niña rabiosilla, resumiendo, auqnue yo fuese la primera sorprendida por ello, jajajajaja), y tal vez incluso le apetecía ese juego de "me pongo celosa" y al no tenerlo se quedó rara...no sé....

Así que ahora ya no sé qué sucederá......Imagino que también me ha pillado a mí con ganas de experimentar, de pasármelo pipa, vaya, y claro, mala combinación....

Nada, que supongo que la B. habrá sido casi tan fugaz como la A., así que habrá que ver si la C. también es igual, o si a la tercera va la vencida!!!

Por cierto riderchihuahua, BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!! Te he echado de menos, preguntaba por tí en otros blogs y todo!!!!!!Invitada quedas a emborracharte por el perejil cuando quieras!!!!!!!!!!!!!

Ah, y hoy he ido a la piscina otra vez, a ver si cojo el ritmo, que de momento a las dos o tres piscinas boqueo como un pececillo!!!!! Un beso enorme a los (pocos pero muuuuuuy buenos ;) ) lectores de éste mi pequeño blog!!!! (anónimo, me ha llegado eso de que me lees a diario!!!!!!!!qué fácil es alegrarme el día, jajajajaja, así que gracais mil por ello!!!!!!!).

Por cierto, ¿qué opináis del momento cena de ayer??????????¿Posibles razones para su hosquedad???????

domingo, 13 de julio de 2008

EL FINDE (se merece las mayúsculas)

Hola!!!!!!!!!!Pues ya estoy aquí otra vez...

La marcha empezó el viernes. El chico del curso me dijo que se retrasaría, pero que le daría mi teléfono a una de las que estaba el martes para que fuera yendo yo. Me llamó B., una a la que, por cierto, le tiré un poco los trastos antes de enterarme de que la que estaba a su lado era su roll-amiga-con mil ochocientos derechos-. La amiga de la susodicha no venía. Me metió una paliza al billar, nos liamos a cervezas, y nos fuimos al primer pub de la noche (ambiente lila, of course).

Una amiga se apuntó, y vino con otra niña majísima. Cubata va, bailoteo viene...Momento baño y .......... se mete una tía conmigo (sí, lo sé, empieza a resultar extraña esta afición a mantener relaciones interpersonales mientras micciono... en fin...).

Más bailoteos, tekila con sal en cuello incluida, amigo gay que se apunta (gracias por la chapa, fui toda la noche con una chapita amarilla "Yo -corazón rojo- chicas". Se acordó de mí en el orgullo, por eso de que con vestidito de flores mucha pluma no tengo...Así que tiro de chapita y listo!!!!!).

B. me arrastra (es que ya iba pedo, muuuuuuy pedo) a otro bar de ambiente, y...Cruzamos la puerta y está ELLA, o sea, mi A. Nos saludamos (previos deditos de Tortu en su espalda, tipo "BU!!!!!!!!!!"), y a mí me entra mal rollito... En esas ando cuando B. me dice "dame mis cosas del bolso".

Conviene aclarar que B. conoce a A. (sí, casualidades del ambiente, Pieszechi, tooooooooooda la razón).

Me quedo pensando "Nena mejor vete yendo, que esto se pone rrrrraro." Me despido y en décimas de segundo estoy en un taxi de camino a casa. Tras varios incidentes a causa del pedo y de mi aura ofendida...Me llama B. Que me vaya a dormir con ella. Yo, que en parte pasaba de liarme con ella por lo de su rollete, y que en parte me moría por liarme con ella, pues le dije que sí.

Peeeeeeeero, mi pedo no me permitió nada más que tumbarme y quedarme frita...B. había quedado con su rollo a primera hora para ir a la playa, pero nos despertamos a la 13. La otra se mosqueó, y B. , supongo que por aprovechar su día (que la niña me lleva unos años y ya está escarmentada, y tiene muy claro que ella y sus apetencias son lo primero), me propuso ir a comer juntas.

Comida, paseíto, colas en terracita...Y mensajeándonos con media ciudad para la noche. Finalmente nos vamos con mis amigas, fiesta bollo que resultó ser más bien......¿sosa? No había gente, música extraña...Cuando nos íbamos, me preguntó si quería dormir en su casa. Yo, claro, que me gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, le dije que sí...Pero ayer me tocó a mí quedarme con las ganas...Esta mañana ya sí se ha convertido oficialmente en la B., pero me ha parecido un tanto fría, distante...Igual tenía también en mente a la otra, vete tú a saber...

Nos hemos ido a desayunar, luego a comer, y me ha dicho que si me apetecía luego peli y wii. Me ha parecido genial el plan, y un ratito más tarde le ha dado por decirle a su rollete de ir a tomarnos unas birras. La tía ha dicho que sí, a mí ni puta gracia la situación, pero me ha dicho "si vemos que hay mal rollo nos vamos vale?".

Se lo habrá pensado mejor, porque ya de camino a los pisos (tema moto coche, coordinación y tal), me ha dicho que mejor me llevara mi coche, que no sabía qué ocurriría por la noche. Mensaje captado, así que me he retirado...La verdad, me parece genial que ellas sean taaaaaaan amiertas y liberales, pero a mí estar toda la noche "luchando" por la atención de B...Pues como que no, y a mí sí que me daría mal rollo que luego se fueran juntas, no te jode...Así que, tras mini conversación aclaratoria nos hemos despedido hasta nuevo aviso.

He aprovechado para ir a nadar un rato, y me ha sentado bien, la verdad... esta noche caeré muerta, añoro mi cama, mi silencio nocturno, mi oscuridad...!!!!!!!!!!

Así que el finde ha sido muuuuy movidito, pero me ha encantado...Y extrañamente, no me molesta demasiado que se haya ido con la otra...Supongo que porque soy plenamente consciente de que esta tía estaba mucho antes que yo, que si aún se lían es porque hay algo más, y porque también veo que no podríamos tener nada serio...Me alegro de pensar así, la verdad, porque al menos no tengo ese mal rollo que me produce, por ejemplo, la A...Pero reconozco que me sorprende mogollón que yo esté reaccionando así...¿será el madurar? ¿el empezar a ver las cosas como realmente son y no como a mí me gustaría que fueran? no sé, pero tengo la sensación de que, tal vez por primera vez en mi vida, estoy dejando que fluya todo, sin forzar nada, sin intentar que X situación se produzca.... Bueno, me voy a dar una ducha, y a cenar...MMMMMM...para no variar....(eh? eli?) tengo hambre....

Continuará (cuando haya novedades, espero que muy pronto!!!!!!)

jueves, 10 de julio de 2008

Plantón (o cómo afecta en el fondo la pegatina de "desgraciá" en la frente)

Hoy ha sido un día asquerosillo...Ya empezó mal ayer noche, cuando escribí un post inmenso contando las novedades de la semana (bastantes, por cierto), y no se publicó...claro, como soy novata no se me ocurre hacerlo primero en word... Auqnue ahora que pienso, ahora tampoco lo estoy haciendo!!!!

El martes ELLA dio señales de vida...con un mensaje en plan "que pena que curres y no poder verte", le llamé y quedamos para cenar hoy....
Me he levantado nerviosa, ya pensando en lo de la ncohe, en cómo estaría ella...en fin, mil problemas en el curro, he salido tarde y hambrienta, así que me he ido a un sitio un tanto mugriento, pero que hacen las mejores habmburguesas con patatas del barrio. Una cañita, el periódico...Y ya he empezado a sonreir, aunque el teléfono ardía solucionando problemas ajenos...

Me he ido a casa, dispuesta a darme un aducha fresquita, mini siesta y al curso. Muy bien, pues no hay agua. Ale, bonita, te jodes y bailas (bueno no mucho que sudas más). Tiro de toallitas, agradeciéndome mentalmente la depilación matutina.

Llego al curso cansadita, la llamada a emaya para averiguar cuándo vuelve el agua no me deja muy tranquila: avería por obra cercana, hasta las 9 pm nada. En fin....

A todo esto, había quedado con ELLA en que yo la llamaría esta tarde. La he llamado a las 5, no me lo ha cogido, le he enviado mensaje de "luego te llamo" y me he quedado tan ancha...Inocente....A las 7 justo antes del curso otra vez...y nada. Mensaje de neuvo (INOCENTE!!!!) " salgo a las 10, es en tal sitio, ya me dices, un beso". Entro intranquila en el curso, no queriendo ni pensar en la posibilidad de que haya decidido pasar de mí. Me extraña, porque fue ella la que envió sms para vernos, no yo (aunque cuando la llamé hace dos días fui yo la que propuso el día, pero porque voy más liada, vaya, nada raro). El caso es que a mitad curso recibo mensaje de "perdón por no responder antes, mi madre (!!!!!!!!!!!!!!!) no está muy bien, mejor te llamo otro día y quedamos, disculpa las molestias (en plan "no puedo acudir a la reunión prevista"), besos". Me he quedado a cuadros. No entiendo nada, porque es obvio que no le interesa quedar conmigo, pero no entiendo por qué se molesta en enviar sms post polvo (NO, para mí no era necesario, pillé lo de no compromiso), de quedar para ese café...No sé, que le den, ya, ya lo sé, pero me siento un poco ridícula, la verdad...

Y he vuelto a casa (son las 22.45), Y SIGO SIN AGUA!!!!! Mierda, me quiero duchar, quiero cenar algo que no sea una pizza congelada (y encima, como soy corta, me he abierto un sobre de salmón ahumado antes de darme cuenta de que los cabrones de emaya me han mentido!!!). He llamado de nuevo a emaya, el tío no sabía nada de la avería, que ya me envían a un fontanero. QUE FUERTE. Y yo con olor a pescado en las manos (no os riais, coño, es taaaaaaaaaaaan patético).

Nada, que no estoy de humor, sólo resumiré que:
- el martes pasado conocí a más de las nuestras, hemos quedado mañana (creo, no sé si fiarme, visto cómo anda el percal con la gente...), parecen majas, y además el grupo de tíos hetero es genial también...Mañana sabré más...
- el curso es una pasada, el profe es un crack, así que me paso las tres horas alucinando de lo que sabe, e intentando absorber como una esponja!!!
- empiezo hoy mis vacaciones...DE ESTA GUISA!!!!!!!! Muy fuerte...

Bueno, os dejo que estoy taaaaaaaaaaan ocupada retorciéndome entre mi porquería....Encima masoquista, si es que lo tengo todo!!!!!!!!!

lunes, 7 de julio de 2008

Al final no ha estado tan mal el día (pero casi...)

Hola niñ@s. Empezaba hoy un curso, de 19 a 22 horas, y aunque me daba una pereza que pa qué, he ido. Claro, para ello me he echado una siestecilla, que estaba muerta del madrugón (es que ayer me quedé hasta tarde cotorreando por la red...), me he duchado, y ale! para el curso que me he ido.

Cuando he llegado ya habían llegado 7 personas, silencio sepulcral...Yo elijo bien el sitio desde la puerta (esquina, las mesas forman una U), me siento...Y llega mi gran pregunta "oye, estos papelitos con el nombre, os los han dado a la entrada?" y me contestan "no, si ya estaban puestos". Entonces caigo en que hay tantos cartelitos como sillas...Dios acabo de quedar taaaaaan bien...Y he cogido el que tenía delante (en plan, fijo que el mío está en la otra punta), y allí estaba, TORTU, bien grande...Ay, menos mal, oye...

Y enga a esperar...Y mi cuerpo me reclama nicotina, salgo, entro, y al final nos dicen "mañana empezamos, el profe no contesta al móvil"...Qué fuerte!!!!!!!Vamos, ni que nuestro tiempo no valiese nada...

Así que, como está justo al lado de la zona de tiendas, me he intentado ir de rebajas, pero este año los diseñadores deben ser como los de las gafas verdes de forsythia (ver su blog, Una borde), porque no había nada "ponible"...Y lo poco que había era lo único que no estaba rebajado, of course...Nada, no ha habido suerte...He estado 10 minutos cogiendo y dejando dos bolsos (iguales, uno gris y otro granate), y al final no me he quedado con ninguno...A la mierda!

Y me he ido al súper, a hacer de maruja, y ahora me siento genial por estar en casa con la nevera llena...Y sólo son las 21.23, y mañana me levanto más tarde...Así que sí, pequeñ@s, esto ya me ha bastado para no sentir que el día ha sido una mierda.........Porque las entrevistas que me han tocado hoy en el curro...Ufffff, qué gente más desaboría, de verdad...qué ganas de soltarles un par...Pero claro, tú callas, sonríes, y por dentro les analizas, diseccionándolos...Pero claro, te queda eso dentro, y salgo de una mala leche...Pero bueno, mañana me libro, así que hasta miércoles nada...Creo que me tocan los de mantenimiento...Qué putada porque no controlo su lenguaje, y parezco un poco gilipollas...(radial??? ajá...y qué dice que hace con eso???).

Por cierto, todas esas pelis que os dije ayer...Sólo he conseguido que se esté descargando la de rosas rojas, el resto no están...Por lo menos en el torrent, porque el emule se enfadó conmigo ace ya algunos años, y he desistido (ese burro no merece la pena...). Así que eriza, un día me vengo con mil USB y me lo pasas tó!!!

Y este viernes ya empuezo las vacaciones...AINS qué ilusión!!!!!!! Y oy he visto a un carlino con su amo...el amo era borde de cojones, pero el perro era taaaaaaaaan gracioso!!! Y rebufaba todo el rato, pobrecico estaba aogado...Y me he acordado de Leo...Leo, si me lees (guau guau) desde aquí te digo.........RATA!!!!!!!!!(por favor, madres del susodicho, transmitidle mi mensaje, gracias!!!).

Mmmmmmmm, como siempre, tengo hambre...Guacamole con doritos...Mmmm...Hasta luego!

domingo, 6 de julio de 2008

Amenazas...en España, siglo XXI

Hoy me han amenazado con destrozarme el coche...qué fuerte. Un tío iba en bici por una calle de dos carriles, el de la derechla para girar, izquierda paa seguir recto. Él iba pegado a la acera casi, en la derecha. Yo iba detrás, y como iba lentito, le he adelantado con la intención de girar (en teoría como él) a la derecha.
Pues el tío ha decidido seguir recto, sin ni siquiera comprobar que no hubiera coches bien colocados que también quisieran seguir recto...Y claro, al girar yo se ha empotrado contra mi coche.
Ni siquiera se ha caído de la bici, íbamos a 10 por hora, así que sólo ha sido un señor rayazo en mi carrocería. Yo le he dicho que cómo se le ocurre seguir recto, que si no ve la flecha de giro obligatorio, y él me empieza a insultar.

A todo esto, como estábamos en pleno cruce, había sido culpa suya y él estaba bien, pues me he largado (a la derecha, claro), y él ha seguido recto.
Un par de calles más abajo he aparcado, iba a ver a un amigo. Me he bajado del coche y justo él pasaba por allí, se ha parado, yo toda cabreada le he dicho que de qué iba. Pues ha empezado a llamarme zora y ha decirme que me iba a destrozar el "auto". Será hijoputa!!!!!!!!Al final se ha ido, peor yo me he quedado ardiendo de rabia...Un amigo me ha aconsejado que cambiara el coce de sitio, por si las moscas, y afortunadamente no ha pasado nada, pero ya le vale al cabronazo ese!!!!!!!
En fin, que he llegado a casa y me he puesto a limpiar, a ver si me relajaba un poco, me he hecho un par de mascarillas, y ya estoy bien...Pero ganas me han dado de ser una quinqui con mil familiares matones, oye!!!

Ayer al final sí que salí, y acabé conociendo a unas amigas (o ex rolletes, pk me hicieron cada comentario!) de ELLA...y la verdad es que son majas, pero un poco demasiado...¿putones? no, esa no es la palabra...No sé, se daban morreos unas con otras, pero sin ser pareja ni rollete ni na...Que igual a vosotras os parece lo más normal del mundo, pero la última vez que presencié algo así tenía trece años, en una fiesta de esas a las que vas sin que tu mami se entere...Y no sé, se me antojó raro...Pero bueno, la marcha no estuvo mal...Y la resaca no ha sido muy mala, me tomé un ibuprofeno a tiempo...

Cambiando de tercio...¿conocéis un gru`po que se llama "las pastillas del abuelo"? Es argentino, son una pasada, a mí me han encantado...Y dentro de nada concierto de Estopa...MMMMmm aunque no he prestado mucha atención al último disco, ya será la tercera vez que les veré en directo, y me apetece mucho!!

Bueno, voy a bajarme un par de pelis de temática que me han recomendado hoy, os dejo los títulos, aunque supongo que ya las conoceréis...Un beso, corazones veraniegos!!!!!!

  • Rosas Rojas
  • El último suspiro
  • Cuando cae la noche
  • Debs
  • Bar Girls
  • Aime y Jaguar
  • Besando a Jessica Stein

Y podéis encontrar más títulos, y también libros, en
www.lesbianlips.es

Editado para: corregir web, thans Forsythia!!!!!!!!

sábado, 5 de julio de 2008

De playita y otras cosas...

Bueno, pues gracias a la súper explicación de nuestra admirada Forsythia, creo que ya os puedo deleitar con la original de Moonligt Shadow...A ver...



Voilà!!! se supone que ya está, aunque hasta que no lo publique no podré comprobarlo...en fin...
Hoy he estado en la playa, el agua estaba genial, pero yo soy una cazurra urbanita, y lo he pasado fatal para entrar y salir del agua (era de esas de rocas, pero sin acceso directo, vaya), con deciros que un par de niños gays que habñia por ahí se han compadecido de mí y me han ofrecido su apoyo...Jajajaja, pa grabarme...Y luego un escarabajo enorrrrrrrme en el agua...Y yo nadando en la otra dirección...si es que....Pero bueno, las vistas estupendas, y estoy consiguiendo mi objetivo de ponerme morena!!! Menos mal, los últimos años no pisaba la playa ni de casualidad, y tenía un colorcillo Simpson de lo peor!!!

De ELLA nada, claro...Pero hoy igual salgo de marcha por el ambiente, así que...Nunca se sabe, no???

Ayer fui a cenar a casa de unos amigos argentinos, les llevé rebujito, disfrutaron de lo lindo...Y me enseñaron un juego, el Jenga, o algo así, yo no sabía qué era, es una torre formada por piezas rectangulares, se trata de ir quitando piezas de por en medio (están como sueltas, hay que buscarlas) y ponerlas arriba, a fin de hacer más pisos...Pues jugué... Y GANÉ!!!! Jajajaja, igual sería la suerte del principiante, pero se em dio bien eso de tener el temple suficiente...Ojaá lo tuviera para otras cosas (Rider, coincides conmigo, supongo...;) ).

Pronto empezaré vacaciones, qué ganitas ya...!!!!! Bueno, pues me voya duchar, a hidratarme (que siempre se me olvida, I'm a little disaster!!!), y a cenar con las niñas, que hoy viene una de barna, y auqnue últimamente hemos perdido el contacto, me apetece saber de su vida...Y aún no sabe lo de ELLA, así que tocará cotillear, jejejeje (si es que soy...). Bueno, publico ya que quiero ver si ha funcionado lo del vídeo...Un beso enorme, feliz sábado!!!!!!!

jueves, 3 de julio de 2008

florecillas

Hola niñas. Mi compi de curro IBU ha escrito un comment, pero como lo ha hecho en la primera entrada (nena, siempre en la última, hazme caso!!!), pues os lo pongo, porque hace una petición (un tanto extraña, jijiji), así que ahí va:

Ahora no tengo tiempo de leer el maravilloso mundo de Tortuguita, pero bueno quería introducirme y presentarme, soy IBU, la compi de curro de Tortu…
El otro día oí por la radio una conversación súper interesante sobre pelis, y me gustaría aprovechar este espacio para pasar una encuesta a las bloggeras, por fi, escoged la que mas os guste, y después podré escribir un articulo en algún periódico de renombre como por ejemplo: la Voz de Galicia o similares, pues ahí va…Ah, el género: son películas Pornograciosas:

- Rabocop
- Penetreitor
- La guarra de las Galaxias
- Semental, querido Watson!
- 20.000 lenguas de viaje subguarrino
- El rabo del miedo
- Hospital Genital
- Don Cipote de la Mancha


Bueno, después de esto seguro que tortuguita me bloqueará la entrada al blog, así que se despide súper IBUUUUUU!!!UN BESITO a tod@s!!!

En fin, yo me quedo con 20.000 lenguas de viaje subguaIrrino... IBU, desde aquí te digo que sé que lo de no tener tiempo es una patraña, mentira mentira, y que si no lo lees, allá tú, pero luego no me digas "pon eso en el blog!!!", que nos conocemos!!!!
Y es que, niñas, IBU y yo nos marcamos cada bailoteo en el balcón del despacho, al que vamos cada dos horicas (más o menos) a meternos nicotina en los purrrrmones...Yo le regalo mis mejores pasos de ballet clásico, y ella ríe...y baila tangos...Y no hace falta que vaya a decirle nada, ella tiene un súper oído, y en cuanto oye el ligero silbido de la puerta del balcón, viene corriendo...Así que por eso mismo puedo afirmar que SÍ que tiene tiempo, lo que ocurre es que es una peeeeeeeeerra vaga, porque a ver...¿De dónde has sacado esos títulos de pelis??? ¿Es que las tienes en casa? Si es así pásame un par YA!!!! y si no, lo que yo decía, que IBU tiene tiempo para lo que quiere...Vergüenza tendría que darte!!!

Una bloguera (a la que admiraba en secreto, y dejó de serlo -secreto, digo- cuando le escribí un comment confesando...), se ha ofrecido a enseñarme a poner vídeos con la condición de que no ponga nada de Virginia...Se lo he prometido, pero me he quedado con la curiosidad...¿A vosotras os gusta esta niña? a mí me chifla, TODO!!! La voz, esos ojos, su sentido del humor...Y ayer vi que es la que más votos tiene en internet!!!!!!!!Si es que lo bueno se reconoce, aunque le tiemble la voz en el escenario...Eso se cura con los años, pero en cuanto tenga un poco más de rodaje vamos a flipar con esta tía!!! Y es taaaaaaaaaaan mona!!!! En fin, que desde aquí me atrevo a lanzaros esta petición: ¿Virginia SÍ o Virginia NO? Aunque no la ponga, me muero de ganas de saber qué pensais!!!

Ahora ha irrumpido en mi cuarto el nuevo compi de piso, y vuelta a explicarle cómo funcionaba el termo, luego lavadora (qué momento, cuando le intentaba explciar lo del suavizante, y se me ha ocurrido señalar la marca (que aunque yo soy Vernel, compraron Flor la última vez), y le he enseñado acto seguido la florecilla dibujada en la lavadora ....Y se ha reido...
Bueno, niñas, mañana sigo, que las interruociones continúan!!! Besos!!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Y esto es todo...(de momento...)

Hola...Hoy estoy muerta, he llegado a casa 16.30 (y me he ido a las 7.45 de la mañana...), ha venido el nuevo compi, y claro, se me ha puesto a hablar, y como sólo me entiende en inglés, y como tampoco somos expertos del british, he terminado con la mente atrofiada...y como aún no había comido cuando ha llegado, he malcomido media pizza (que encima se me ha quemado), y ahora estoy muuuuuuy cansada y con HAMBRE...

De ELLA no hay novedades, como era de esperar, pero lo llevo mejor, jejejje, así que creo que no me dará un ataque esperando un sms suyo ni nada...

Además, hoy una hormiga me ha dicho (por medio de una ericilla) que ELLA es una a...y que luego vendrán la b, la c, .... Y la verdad es que me quedo con esa frase, me vendrá de lujo recordarla estos días...(Gracias desde aquí!!!)

Tenía que ir hoy a ver el piso, pero al final será mañana...El otro día me colé en la obra con una compi de curro, pero mañana será la primera visita "oficial", con la MaMma, así que me hace una ilusión que pa qué...
Además, le había pedido al señor de la inmobiliaria que si podían hacer un par de cosillas, aunque sea de alquiler (quitar el bidé para tener un baño digno, y poner toma de luz en la terraza para poder poner secadora, que aunque me la compre dentro de mil años la deseo más que los españoles a la copa de europa...), y me ha dicho que sin probemas, y encima vi que al final habían puesto bañera (cuando firmé me dijo que creía que habían puesto ducha, y me dio un poco de pena, pa qué negarlo...),..........En fin, que tengo ganas de verlo...otra vez, jijijiji.

Este finde espero que haya marchuqui, bueno, marcha hay seguro, lo que no está tan claro es que mi gente se desplace al lugar de los hechos...

Qué hambre...Voy a cocinar algo...Continuará (en cuanto tenga algo más interesante que contar...)

martes, 1 de julio de 2008

La tarde de ayer

Hola! Pues al final no tuve que hacerle vudú ni nada, llamó ella solita el lunes tarde (o sea, ayer), y...A todo esto, yo estaba en una reunión, así que no le contesté, le envié un mini mensaje para avisar (si es que soy un amor...) y en cuanto me quedé libre, y pegué cuatro saltos por el despacho (en plan, "no estoy nerviosa, nooooooooo que vaaaaaaaaaa, si a mi me da igual quedar que no....), y le llamé. Me dijo que se iba a casa a hacer maletas, tuvimos conversación de besugos, y cuando ya me pensaba que no quería más que restregarme que se iba de vacaciones, me dijo que si quería tomar algo.
Yo (adivinad...) le dije que sí, claro, que salía en 10 minutos (juuuuuuuuuustamente, ya...pero es que fue casualidad...). Bueno, que quedamos al lado de mi casa, el sitio al que la quería llevar estaba cerrado (abren tipo 7, así que...), y nos fuimos a una cervecería del barrio...

Dos besos cuando nos vimos, una cola rápida, y ella venga a decir que estaba hecha polvo (coño, pues no haberme llamado!!!!!!), y al cabo de una horita o así nos fuimos...La acompañé al cohe, me dijo "te acerco a casa" -que estaba a una manzana, pero bueno, yo me subí, claro, jijijiji-, nos dimos un mini besito, otro cuando llegamos a mi portal, y fin de la mini cita!!!! Al menos vi que me gusta (no era el alcohol, bien, punto para mí), descubrí que le había contado mi vida (mierda alcohol, tres puntos menos, tortuuuuuu!!!), y bueno, intenté aparentar que me daba igual todo...Pero como dice Purry, "ya puedes decirle misa, que se nota el plumero igual, bonita", y tiene razón...

Pero bueno, a ver, que no me he enamorado ni nada (impossible, vaya, en un par de horas...), pero sí que es verdad que me apetece un montón verla otra vez, pero con tiempo, coño, no una cola rápida por quedar bien, que eso más bien me molesta...

Así que nada, estoy más tranquila, y ya veremos cómo y en qué condiciones me vuelve a llamar...Porque además me estuvo contando historias de la última con la que ha estado, se ve que aún están en proceso, porque la otra es un poco-muy celosa, no le dejaba salir de marcha (??????y eso cómo se hace? la atas a la pata de la cama? ¿o pones morritos? mmm pensaré sobre ello....), y que ella le dijo que "el verano era muy largo". Vaya, que pretende tirarse a mil estos mezses y luego volver con esta tía, no??????
Vamos, que por mucho que ella me diga que no quiere nada con nadie, luego se descubre ella solita, y lo que pasa es que no tiene claro si quiere estar con esa otra o no (y la verdad, si fuera mi amiga, le diría que si tiene dudas a estas alturas, que mejor se busque a ottra, a no ser que sea cierto eso de no querer nada....Que yo no me lo acabo de creer.......En fin).
Y aquí estoy en el curro, agobiada porque aún no tengo internet en casa, y con mucho calor...Hoy llega el nuevo compi de piso, a ver qué tal...Nada, amores, mañana os sigo contando...Besos!!!!!

Editado para: decir que por fin tengo de nuevo internet en casa, ya no me siento manca!!!!!Bien!!!